como llamar a una persona que te ha bloqueado en iphone

Cómo llamar a una persona que te ha bloqueado en iPhone

Cuando tienes un iPhone en las manos, te crees capaz de hacerlo todo. ¡Y no te falta razón! Un móvil de Apple es garantía de calidad, e incluso de superioridad con respecto a la mayoría de las restantes marcas del mercado. Porque un iPhone tiene funciones que sólo son de un iPhone. Puedes hacer auténticas virguerías con el smartphone de la manzana. ¿Pero qué ocurre cuando, por algún motivo, alguien te bloquea y necesitas llamarle? ¿Crees que habrás perdido esa batalla? ¡Pues no es así! Es otra de las ventajas de tener este maravilloso móvil. Por ello hoy, en este artículo del blog de tecnología de miApple, te contaremos cómo llamar a una persona que te ha bloqueado en iPhone

Llaman a tu puerta las increíbles ofertas de miApple

Tienes que tenerlo claro: ¡queremos ser tu tienda de confianza para la compra online de productos baratos de Apple

Por ello, en nuestro catálogo virtual, siempre te esperan maravillosas ofertas en móviles iPhone. Consigue con un fantástico descuento el iPhone 13, el iPhone 12 Pro Max, y el iPhone 12 Mini, al igual que una extensa gama de accesorios al mejor precio del mercado. Y las fundas originales para iPhone, también están a tu alcance en miApple con valores que le darán una alegría a tu bolsillo

Como llamar una persona que te ha bloqueado iPhone

Hay forma de llamar en iPhone a alguien que ha bloqueado tu número

En tu iPhone, tienes una función de bloqueo de llamadas que es muy útil para gestionar el Spam y las llamadas molestas. Y también puedes utilizar en otras funciones inherentes a la vida diaria. 

Puede ocurrir, por motivos variados que cada persona conoce, que alguien bloquee el número de otro, haciendo que no pueda establecerse la comunicación entre ambos. 

El hecho de bloquear un número, hay que aclarar que en ocasiones puede ser una acción algo injusta. Imagínalo así: alguien te debe dinero, y tú quieres comunicarte con ese contacto para hablarle del tema. Si bloquea tu número, no tendrás forma de hablar con esa persona. ¡No es algo que esté bien

A raíz de esto que te hemos explicado, en este artículo te contaremos cómo pasar por alto el bloqueo de llamadas del sistema operativo iOS, para poder finalmente hacer contacto con la persona que te ha bloqueado. 

Qué debes tener en cuenta antes de llamar a alguien que te ha bloqueado

Es fundamental que tengas esto en claro. La acción de llamar a alguien que ha bloqueado tu número, puede derivar en problemas (de índole personal, judicial, o lo que sea). Es importante partir de esta base. 

Por lo tanto, te recomendamos seguir estos pasos sólo en una situación de emergencia, en la que veas que es estrictamente necesario que te comuniques con esa persona que, por algún motivo, ha decidido bloquear tu número. 

Siempre hay que intentar respetar la privacidad de los demás. Por ello, desde miApple, te solicitamos que no sigas estos pasos para acosar, molestar o enviar Spam a otras personas. 

Instrucciones para llamar a alguien que ha bloqueado tu número en iPhone

Va a causarte una sorpresa: evitar la función de bloqueo de llamadas en iPhone puede ser realizado con extrema facilidad

Lo que tendrás que hacer, para pasar por la función de bloqueo de llamadas en iPhone, es ocultar el propio identificados de llamadas en el iPhone. Y luego, llamar a la persona que ha bloqueado tu número. 

Como tu identificador de llamadas estará oculto, el iPhone de tu contacto no estará en condiciones de detectar el número de teléfono entrante, para compararlo con el número bloqueado (es decir, el tuyo). 

llamar a persona que te ha bloqueado iPhone

Paso a paso, así puedes llamar a alguien que haya bloqueado tu número en el iPhone

  1.  Abre Configuración en tu iPhone y pulsa sobre Teléfono 
  2. En la pantalla Teléfono, pulsa sobre Mostrar mi identificador de llamadas (está en la sección Llamadas
  3. En la siguiente pantalla, desactiva la opción Mostrar mi identificador de llamadas 

Luego de deshabilitar el identificador de llamadas en tu iPhone, simplemente llama a la persona que ha bloqueado tu número

Tal como te hemos mencionado antes, el iPhone de la otra persona no podrá filtrar ni bloquear tu número de teléfono (ya que tu identificador de llamadas está oculto). 

Tu llamada va a pasar por alto el bloqueo de llamadas, y el iPhone de tu contacto empezará a sonar. A partir de aquí, todo depende de cómo esa persona gestiona las llamadas de números desconocidos, que no tiene en su agenda. Esto es una trampa ya que, en teoría, a ti si te tiene, pero con el número bloqueado. 

Si no te responde, la opción que te queda para contactar a esa persona, es llamarla desde otro número. Al menos, verá un número de teléfono, y no un número desconocido. Evidentemente, podría otra vez decidir no atender. 

A continuación, te dejamos un listado con artículos los cuáles te pueden interesar:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *