iPhone 12 Mini

¿Llevas mucho tiempo con ganas de tener un teléfono de Apple? ¿Quieres empezar a lo grande con esta marca? ¡Empieza con este iPhone 12 Mini!

Todos los modelos de iPhone 12 mini de Apple en miApple

Somos tu tienda de confianza para comprar productos de Apple de manera online. Y por ello te ofrecemos este iPhone 12 Mini con un precio incomparable.
Leer Más


Porque en miApple conviven las ofertas más convenientes para ti, tanto en el iPhone 12 Mini, como en el iPhone 12, 12 Pro y 12 Pro Max. ¡Decídete hoy mismo!

iPhone 12 Mini con los mejores precios

Se trata de un dispositivo muy disfrutado por las personas que lo eligen. A continuación, hacemos un breve repaso de las principales especificaciones técnicas del iPhone 12 Mini:

  • Diseño: este terminal, fabricado con un chasis de aluminio (serie 7.000), tiene una carcasa de cristal que es idónea para cubrirlo tanto en su parte delantera como trasera. En lo referido al apartado de seguridad, se beneficia de la certificación IP68, que reciben los dispositivos que están protegidos contra el polvo y el agua.
  • Pantalla: la medida de la misma es de 5,4 pulgadas, y su panel cuenta con la tecnología OLED y es de tipo Súper Retina XDR. Tiene una densidad de píxeles de 460 ppp, y adicionalmente posee capa oleofóbica y una protección antiarañazos.
  • Hardware: es un modelo que trae incorporado el procesador A14 Bionic de Apple, siendo un 40% más veloz que el que utilizaban anteriores dispositivos (el A13). Está acompañado por una memoria RAM de 4 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno, según la versión, puede ser de 64 GB, 128 GB o 256 GB. Utiliza además la tecnología Deep Fusion, perfecta para la optimización de la Inteligencia Artificial.
  • Cámara: su cámara delantera realiza Sloties (selfies a cámara lenta), y se beneficia de un sensor de profundidad. Y por otro lado, cuenta con una doble cámara trasera, dividida en un sensor principal (de 12 MP con capacidad de grabar vídeo a 4K y 60 fps), y uno secundario, de tipo gran angular (también de 12 MP de resolución).
  • Batería: puede valerse tanto de carga rápida como de carga inalámbrica, gracias a la utilización de las tecnologías MagSafe y Qi.
  • Conectividad: tiene tarjeta nanosim, compatibilidad con gran cantidad de redes, y cuenta con conexión NFC (Near Field Communication).

Compra ya un iPhone 12 barato en miApple

Este modelo de Apple tiene la capacidad de cautivarte en cuanto lo sacas de su caja. Pero antes de que esto suceda, te sorprende por el precio por el cual puedes conseguirlo. Sí, porque en miApple lo comercializamos con un increíble descuento, ya que el iPhone 12 Mini (en su versión de 64 GB) puede ser tuyo por sólo 569 €. Ese es su valor si lo adquieres realizando un único pago, pero si prefieres comprar el móvil a plazos, te damos el gusto ofreciéndote una financiación hasta en 12 cuotas.

Payin7, una compañía cuya especialidad es la venta de productos financiados, se ha aliado con miApple, y juntos hacemos realidad tu deseo de llegar al iPhone 12 Mini mediante el aplazamiento de los pagos. Es un procedimiento muy sencillo en el cual únicamente te solicitamos tus datos personales. Una vez analizados, damos por aprobada la operación y la financiación sale adelante. La decisión del número de cuotas para pagar el smartphone es tuya, y Payin7 te ofrece un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses para hacer efectiva la compra.

Siempre es un buen momento para estrenar un móvil. Más, si es un iPhone 12 Mini… ¡y muchísimo más si lo haces con miApple aprovechando esta fantástica financiación!

Elige ya tu iPhone 12 Mini preferido

Seguramente, de todas las excelentes características del iPhone 12 Mini hay alguna de ellas que te interesa o te atrae más que otras. Y tal vez te hayan quedado ganas de consultar sobre otra de sus especificaciones técnicas, porque quieres conocerla más en profundidad. ¡Puedes contar con el equipo de especialistas de miApple! En todo momento, estamos dispuestos a asesorarte, sobre este producto o sobre cualquiera de los móviles que están disponibles en nuestra tienda virtual.

En el instante en que se formaliza la compra, entra a jugar a tu favor nuestro servicio de post venta, que se destaca por dos ventajas muy esenciales:

  1. Una garantía de 2 años sobre el producto
  2. La posibilidad de realizar una sencilla devolución del mismo (siempre que no hayan transcurrido más de 14 días desde que se concreta la operación)

Evalúa todas las facilidades que estamos poniendo a tu alcance: un móvil excepcional, un excelente precio, posibilidad de financiarlo y un servicio de post venta que te respaldará mientras lo usas. Realmente, si quieres este iPhone 12 Mini, puede ser tuyo en muy pocos días de la mano de miApple.

Otros modelos de iPhone que puedes adquirir en miApple

Filtros Encontrado/s 15 productos
Capacidad
Color

Mostrando 1–12 de 15 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close