iPhone 13

Cualquier móvil de Apple es sinónimo de calidad y excepcional rendimiento. Pero indudablemente, los últimos lanzamientos van superándose unos a otros. Y con este modelo, el listón ha quedado extremadamente alto. Será muy difícil que alguna marca pueda superar en prestaciones a este modelo, el iPhone 13 disponible en miApple.
Leer Más

Nuevo iPhone 13 al mejor precio

Si hay un lugar para encontrar una enorme cantidad de productos de la marca de la manzana, nos estamos refiriendo a miApple. Y evidentemente, se incluyen los lanzamientos más recientes de la compañía, como este iPhone 13.

Elígenos para acceder a este increíble smartphone por un precio todavía más difícil de imaginar. Y además de ofrecerte el iPhone 13, en miApple comercializamos semana a semana ofertas en diferentes modelos de iPhone, iPads, Apple Watch y una extensa gama de accesorios (fundas originales para iPhone, cargadores, auriculares inalámbricos y muchas novedades más).

¡También disponemos del iPhone 13 Pro y Pro Max!

Diferencias del iPhone 13 entre los demás modelos

Este fantástico modelo está disponible en nuestro catálogo. Aquí te presentamos las principales especificaciones técnicas del iPhone 13:

  • Diseño: con unas dimensiones de 146,7 mm de alto x 71,5 mm de ancho x 7,6 mm de grosor, y un peso de 173 gramos, el modelo viene disponible en cinco increíbles colores (rojo, blanco estrella, medianoche, azul y rosa). Su parte frontal está cubierta con Ceramic Shield, mientras que su cara trasera es de vidrio y estructura de aluminio.
  • Pantalla: con esquinas redondeadas que profundizan el diseño curvo del terminal, su medida es de 6,1 pulgadas. Su panel, con tecnología OLED, es de tipo Súper Retina XDR, contando con una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles, y una densidad de 460 ppp. Tiene un brillo máximo de 800 nits (típico), y su pantalla se compone de una cubierta oleófuga antihuellas.
  • Software: trabaja con el sistema operativo iOS 15, uno de los más seguros del mundo, ya que está plagado de funciones muy avanzadas y deseñadas para proteger la privacidad.
  • Hardware: trae incorporado el procesador A15 Bionic. Su CPU consta de 6 núcleos, mientras que su GPU posee 4. En cuanto a memoria RAM, es de 6 GB, y su capacidad de almacenamiento interno puede ser, según el modelo, de 128 GB, 256 GB o 512 GB.
  • Cámara: en su parte trasera tiene un potente sistema de cámara dual (12 MP) al que se le añade una lente gran angular y otra ultra gran angular. Su cámara frontal es de 12 MP con apertura de f/2.2.
  • Batería: su capacidad le permite hasta 19 horas de reproducción de vídeo, y hasta 15 horas de streaming de vídeo.
  • Conectividad: conecta con GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y BeiDou integrados, incluyendo WiFi, brújula digital y redes móviles.

Los mejores precios en iPhone 13

En miApple, tienes todas las facilidades para hacerte con este fantástico modelo de iPhone. Podrás disfrutar de los increíbles atributos de este smartphone, disponible en nuestra tienda online, por un valor de 975 € (el modelo de 256 GB). Pero no es la única manera de conseguirlo: si no estás dispuesto a pagar el iPhone 13 de una sola vez, en miApple te ofrecemos la alternativa de acceder al móvil a plazos.

Junto a la compañía Payin7, especialista en el mercado de la financiación de productos, te damos la posibilidad de adquirir este modelo mediante el aplazamiento de los pagos.

La financiación que te proponemos es extremadamente sencilla. Con sólo proporcionarnos tus datos personales, procedemos a un rápido análisis de los mismos y, tras la aprobación, se te concederá el crédito. La decisión sobre el número de meses para llevar a cabo la financiación es exclusivamente tuya, escogiendo entre el abanico de opciones que te ofrece Payin7 (entre 2 y 12 cuotas).

Anímate y decídete cuanto antes. ¡Y en pocos días estarás disfrutando de tu iPhone 13! miApple te simplifica las cosas con esta forma de pago muy ventajosa con respecto a otras tiendas de venta online de móviles.

Compra ya tu iPhone 13 de Apple

Este modelo disponible en miApple se destaca por una gran cantidad de especificaciones técnicas, resaltando su potente procesador A15 Bionic. Si quieres conocer más información acerca de este iPhone 13, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas, siempre dispuestos a asesorarte y profundizar sobre las características de los smartphones de Apple incluidos en nuestra tienda virtual.

Si compras tu iPhone 13 en miApple, ponemos a tu disposición un gran servicio de post venta que incluye una garantía de 2 años sobre el producto. Y además, si te arrepientes de su adquisición durante los primeros 15 días, podrás acceder a una sencilla devolución del móvil.

Es un móvil maravilloso, tiene grandes posibilidades de financiación e incluye un muy conveniente servicio de post venta. ¡Te sobran los motivos para comprar tu iPhone 13 en miApple!

Filtros Encontrado/s 58 productos
Capacidad
Color

Mostrando 1–12 de 58 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close