Fundas iPhone

El móvil que tienes, en algunas ocasiones puede llegar a hablar de ti, o a definirte. Pero también es importante cómo lo personalizas. El mundo de las carcasas es un universo aparte, y particularmente, sobre las fundas para iPhone hay mucho que decir.
Leer Más

Quizás, lo primero que pueda llamar la atención de una funda o carcasa sea el color (puede haber tonalidades más llamativas, y otras más discretas o sobrias). Pero también cuentan los materiales con los que se fabrican. ¿Tú tienes algún gusto en particular o eres más bien de dejarte llevar por la funda que más te impacte o enamore a primera vista? Llega la hora de tratar en profundidad este tema, como siempre lo hacemos en miApple.

Fundas iPhone al mejor precio en miApple

miApple es tu tienda de confianza para encontrar la funda para iPhone que estabas buscando. Los móviles de esta marca pertenecen evidentemente a la gama alta, pero eso no significa que puedas conseguir para ellos una amplia selección de fundas baratas… ¡te están esperando en nuestra tienda online!

Somos especialistas en la venta de accesorios para Apple, y ese es el motivo para que podamos ofrecerte una variedad inmensa en carcasas para tu iPhone. Contamos con decenas y decenas de modelos, y estamos convencidos de que en nuestro catálogo virtual está aguardando la que será tu funda favorita

miApple siempre te ofrece fundas originales

Todos los modelos de carcasas disponibles en miapple.es tienen una legítima procedencia. Porque en nuestra tienda online, únicamente vendemos fundas originales de Apple. Además, te ofrecemos una garantía de 2 años sobre el producto, con la ventaja añadida de poder devolverlo con facilidad si ni han transcurrido más de 15 días a partir de la compra.

Grandes ofertas en todas nuestras fundas

Cada vez son más seguidos los lanzamientos de nuevos modelos de iPhone. Y, por lo tanto, se renueva muchísimo la gama de fundas que está disponible para proteger cada smartphone de esta marca.

miApple tiene una funda o carcasa para la mayoría de los móviles iPhone, particularmente de los últimos modelos que salieron al mercado, tal es el caso de los iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Mini, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 MiniiPhone XR y iPhone SE (2020).

¿Por qué comprar una funda para iPhone en miApple?

Entre los diferentes motivos para elegir tu funda para iPhone en nuestra tienda, uno de ellos es que contamos con fundas de distintos materiales:

  • Fundas de silicona: hay muchos colores para darte a tu móvil un toque único, y este tipo de fundas no solamente protege al dispositivo, sino que también cuenta con formidables acabados. Tienen una gran sujeción, y cada temporada se renueva el catálogo de colores disponibles, a tono con la moda actual. Van perfectas para iPhone 11 y iPhone 11 Pro.
  • Fundas transparentes: se trata de una de las opciones más recomendables, y también de las más populares. Si tienes un móvil de la marca de la manzana… ¡es muy lógico que te interese presumir de smartphone! Están fabricadas con materiales que las convierten en carcasas muy especiales: una mezcla de policarbonato transparente y poliuretano termoplástico flexible. Son fundas ideales para el iPhone 11.
  • Fundas magnéticas: son para las personas fanáticas de los elementos magnéticos, y existen dos opciones. Unas constan de una carcasa que, acoplándose al móvil de forma magnética, protege tanto la parte trasera como la frontal. Y la otra, es una funda de apariencia normal, pero que en realidad tiene una base magnética (idónea para acoplarla al soporte de tu coche o a un escritorio). Van de lujo para modelos como el iPhone 1111 Pro y 11 Pro Max.
  • Fundas de cuero: es la opción más elegante, haciendo que el cuero sea la base de tu funda para iPhone. Tiene un coste más elevado, pero esto se debe a que se trata de piel realmente genuina. Existen muchos colores, por ejemplo, el marrón, el azul, el verde y el negro. Hay varios detalles muy cuidados en este tipo de fundas de cuero, como los botones de volumen y encendido (también de cuero). Siendo muy agradables al tacto, permiten que se pueda lucir en el centro de cada funda el logo de Apple. Grandes opciones para iPhone 11iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Otras amplias secciones de fundas iPhone que te pueden interesar:

Venta al por mayor de fundas en miApple

El abanico más extenso de fundas para iPhone (de diferentes colores, materiales, transparentes o de silicona) está en miApple.es.

Si tienes dudas con respecto a cuál puede ser el modelo de carcasa más idóneo para tu smartphone, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas. En miApple, siempre estaremos encantados de brindarte el máximo asesoramiento… ¡y con el mejor precio del mercado!

Mostrando 1–12 de 862 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close