IPads Pro

La categoría de tablets incluye excelentes exponentes en el mercado. Y dentro de estos últimos, están los modelos superlativos. Te presentamos al iPad Pro.
Leer Más

¿Por qué adquirir un iPad Pro en miApple?

Si estás buscando dispositivos de la marca Apple con los mejores precios del mercado, has dado con el sitio exacto para conseguirlos.

En miApple, conviven las ofertas más impresionantes para acceder a iPhones, iPads, Apple Watch y toda la gama de accesorios para los productos de Apple.

Aprovecha esta oportunidad perfecta para hacerte con el iPad Pro 2020 a un precio que nunca imaginaste. ¡Somos tu tienda online de confianza!

Diferencias principales del iPad Pro

Este modelo de tablet de Apple, lanzado en el mes de marzo de 2020, se destaca por innumerables atributos. Vamos a detallarte a continuación las principales características y especificaciones técnicas del iPad Pro:

  • Diseño: las medidas del iPad Pro 2021 son 178,5 mm x 257,6 mm x 5,9 mm (alto x ancho x grosor), y tiene un peso de 471 gramos. En su diseño, destaca la presencia de un módulo triple correspondiente a su cámara trasera.
  • Pantalla: es de tecnología IPS, con un tamaño de 12,9 pulgadas y una resolución fantástica, de 2.372 x 2.048 píxeles. Su densidad de píxeles es de 264 ppp.
  • Software: viene con el sistema operativo iOS en su versión 13.4, que incluye un soporte para trackpad (esto le posibilita al modelo contar prácticamente con funcionalidades similares a las que tiene un ordenador portátil).
  • Hardware: el dispositivo trabaja con el procesador denominado Apple A12Z Bionic, y también incluye un chip de 64 bits (compuesto por el Neural Engine y el co-procesador de nombre M12). Sus capacidades de almacenamiento interno varías, según el modelo elegido, entre 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.
  • Cámara: en su cara delantera tiene una cámara perfecta para selfies, de 7 MP, que utiliza la tecnología True Depht. Por el lado de su cara trasera, cuenta con un módulo triple, compuesto por un sensor principal (de 12 MP), un gran angular (de 10 MP), y finalmente un sensor con un zoom de x2 aumentos.
  • Batería: su capacidad le confiere una autonomía de 10 horas en estado de espera, con una batería de 36,71 Wh.
  • Conectividad: en cuanto a las redes, puede conectar con 2G (GSM), 3G (HSDPA), 4G (LTE) y 4G España, y también con Bluetooth 5.0 y WiFi.

La mejor manera de financiar tu iPad Pro está en miApple

La categoría de tablets tiene un líder indiscutido, y claramente se trata de Apple con sus modelos de iPad. Y si hay que buscar sitios que cuentan con ventaja a la hora de ofrecer las mejores facilidades para conseguir estos dispositivos, la tienda miApple se ubica a la vanguardia de este listado.

Te ofrecemos el iPad Pro 2020, en su versión de 256 GB, por sólo 790 € en nuestro catálogo virtual. ¿Quieres financiarlo porque prefieres pagar tu tablet a plazos? Te ofrecemos la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas.

Nos hemos aliado con la compañía Payin7, especialista en la venta de productos financiados, para hacer posible tu deseo de obtener el iPad Pro 2020 mediante el aplazamiento de los pagos.

Para conseguir este modelo de Apple bajo esta modalidad, solamente te pedimos que nos proporciones tus datos personales. Pasamos a analizarlos, y en un lapso de tiempo muy breve se aprueba la operación… ¡y se te concede el crédito! Depende de ti el plazo para efectuar la financiación, ya que Payin7 te permite elegir entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses.

Es tan sencillo como te lo hemos explicado. Gracias a esta financiación, acceder a tu iPad Pro es casi un juego de niños. Aprovecha las ventajas y, antes de lo que imagines, tendrás esta tablet en tus manos.

iPads Pro con los mejores precios del mercado

Quien busca la mejor tablet, sabe que con un modelo de Apple tiene un auténtico tesoro. ¿Te han maravillado todas las prestaciones del iPad Pro? Si te has quedado con ganas de conocer con mayor profundidad alguna de sus especificaciones técnicas, no tienes más que consultarnos. Porque en miApple, contamos con un equipo de especialistas, preparado para responder tus dudas y asesorarte con todo lo relacionado a este modelo o a cualquiera de los que tenemos disponibles en nuestro catálogo online.

Y una vez que compras tu tablet iPad Pro, empiezas a beneficiarte con el servicio de post venta que te ofrecemos. ¿Sabes cuáles son sus principales ventajas?

  • Una garantía de 2 años sobre la tablet
  • La posibilidad de que la devuelvas de manera sencilla si te arrepientes de su compra (antes de que transcurran 14 días)

Estamos convencidos de que es el momento preciso para que te hagas con este iPad Pro. ¡Más facilidades no podemos darte desde miApple!

Filtros Encontrado/s 42 productos
Capacidad
Color

Mostrando 1–12 de 42 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close