Significado de las luces del estuche de carga de los AirPods

Si hay unos auriculares que marcan la diferencia, son los AirPods creados por Apple. Se trata de un producto verdaderamente fantástico con el que podrás escuchar tu música favorita con una calidad inigualable. Puede ser que ya cuentes con este modelo, o que estés con ganas de probarlo. Y por ello, en el presente artículo de miApple, te contaremos cuál es el significado de las luces del estuche de carga de los AirPods. 

El significado de miApple es ofertas en productos de Apple

Como tu tienda de referencia a la hora de encontrar productos baratos de Apple, semana a semana intentamos renovar las ofertas de nuestro catálogo online. Te están esperando maravillosos descuentos en los últimos modelos de iPhone y iPads, incluyendo accesorios para los móviles y, evidentemente, AirPods al mejor precio del mercado. 

Si tienes AirPods o AirPods Pro, y te preguntas lo que significan cada una de las luces, has llegado al sitio indicado. 

En caso de que no estés muy familiarizado con este modelo de auriculares inalámbricos, puedes tener dudas con respecto a las LED que están en el estuche de carga. 

El estuche de transporte de los AirPods es de tipo minimalista, teniendo la capacidad de cargar los auriculares con una duración combinada de la batería hasta de 24 horas. 

Y el LED de la pantalla de los auriculares puede enseñar tres luces distintas, las cuales son idóneas para saber cuál es el estado de los AirPods. 

Vamos a repasar los posibles indicadores, tanto si el LED se pone en color ámbar, verde o blanco. 

Significados estuche airpods luces

Qué indican las luces de estado de tus AirPods de Apple

Depende de si los AirPods están en el estuche (con la cubierta cerrada o abierta) cuál es la indicación que pueden darle las luces LED

  • Luz blanca intermitente: sale después de darle al botón de emparejamiento en el estuche. Indica que están listos para la conexión Bluetooth. 
  • Luz verde cuando hay AirPods en el estuche: esto significa que tus AirPods están 100% cargados. ¡Gran noticia! 
  • Luz verde cuando el estuche está vacío: significa que el estuche de carga está completamente cargado. 
  • Luz ámbar cuando insertas los AirPods: si se cambia de verde a ámbar cuando colocas los auriculares, quiere decir que no están cargados. ¡Pero han empezado a cargarse!
  • Luz ámbar cuando el estuche está vacío: quiere decir que el estuche de carga no está completamente cargado. Y tienes que cargarlo.
  • Luz ámbar cuando conectas el estuche a la fuente de alimentación: demuestra que la caja de los AirPods está cargándose.
  • Luz verde cuando conectas el estuche a la fuente de alimentación: esta opción quiere decir que la caja de tus AirPods está completamente cargada. ¡Es momento de que la desconectes de la fuente de alimentación!
  • Luz ámbar intermitente: en caso de que tengas la mala suerte de toparte con ese estado de luz, no desesperes. Significa que ha ocurrido un error de emparejamiento, y tendrán que restablecerse los AirPods. Esto se logra presionando en el botón de emparejamiento (está en la parte posterior), y el proceso se llevará otra vez a cabo. 
Significado luces estuche airpods

Qué más hay detrás de los indicadores LED

Te hemos contado lo más importante sobre los indicadores LED que están en el estuche de carga de los AirPods o AirPods Pro. 

En caso de que seas usuario avanzado de estos auriculares inalámbricos de Apple, es probable que ya tuvieras una idea aproximada de lo que significa el estado LED que se enseña en la carcasa. Pero en caso de que los estés estrenando justo ahora, es muy importante tener la noción correcta de lo que quiere decir cada luz. 

Un aspecto que Apple todavía no ha resuelto, es el de permitir que los usuarios puedan verificar cuánta duración le queda a la batería desde la propia carcasa. Es cierto que, si cuentas con un iPhone, puedes resolver con mucha facilidad esta cuestión. 

Luces AirPods con carga inalámbrica

¿Has usado alguna vez un estuche de carga inalámbrica para tus auriculares AirPods

En este caso, al colocar el estuche en una base de carga inalámbrica, la luz LED de la carcasa va a iluminarse durante 8 segundos aproximadamente, y eso significa que la carga ha empezado. Luego de esto, el LED va a permanecer apagado mientras el estuche esté en la base de carga, sin importar si esté completamente cargado o no. 

Para que la luz LED se encienda otra vez, tendrás que tocar la carcasa o quitarla de la almohadilla. 

En caso de que experimentes inconvenientes de algún tipo con los AirPods, recuerda que siempre puedes restablecer los auriculares de Apple y reconfigurarlos otra vez. 

La tecnología de esta marca es maravillosa, y seguramente han pensado que esta forma de ir cambiando las luces LED es la más práctica para conocer al máximo el estado de tus AirPods.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *