Cómo tener el borrador mágico en el iPhone

¿Se ha colado en una foto una persona que no querías que estuviera allí? ¿Empezó a pasar un coche por detrás justo cuando le has dado al botón de disparar? Cuando tienes un móvil de Apple, sabes que su cámara es formidable, pero no puede hacer nada si algo o alguien se interponen en tus imágenes. En este artículo de miApple, te daremos la mejor solución: cómo tener el borrador mágico en el iPhone

Las ofertas más mágicas, están en miApple

Queremos convertirnos en tu tienda de confianza para que consigas productos baratos de Apple. Y por ello, en nuestro catálogo virtual te esperan los descuentos más convenientes en los últimos modelos de iPhone, incluyendo el iPhone 13iPhone 13 MaxiPhone 12 y iPhone 12 Mini

¿Has oído hablar de los “borradores mágicos”, que son la última tendencia en la edición de fotografía

Se trata de una herramienta que te permite eliminar de tus imágenes esos elementos no deseados. Hay dispositivos como los Google Pixel 6 que la tienen integrada de serie. Y otras marcas, como Xiaomi o Samsung, tienen una función en sus aplicaciones de galería

Pero para el resto de los móviles, hay infinidad de Apps que pueden cumplir a la perfección con el mismo objetivo. Y en este artículo, te diremos cuáles son las mejores herramientas de borrado mágico para tu iPhone

Touch Retouch

Para cumplir la misión de eliminar de forma mágica a personas u objetos de las fotos, Touch Retouch es una de las primeras aplicaciones que surgieron. 

Puede definirse como una App muy sencilla, potente, y es la primera recomendación que te hacemos para que puedas extraer automáticamente elementos no deseados. 

Si bien se trata de una herramienta de pago, realmente merece la pena tenerla porque tiene una utilidad muy grande. Gracias a ella podrás eliminar objetos y personas con sólo pintar sobre la superficie a borrar. Finalmente, Touch Retouch interpreta la escena, y cubre el hueco clonando los alrededores, o inventándose algo detrás de lo que había borrado. 

Si buscas un eliminador de objetos, esta aplicación es prácticamente magia. 

los mejores borradores magicos en iPhone
Cómo tener el BORRADOR MÁGICO en el iPhone ¡Descúbrelo!

Adobe Photoshop Express

Al igual que en Adobe Lightroom, la herramienta que utiliza Adobe Photoshop Express recibe el nombre de Corregir. Su funcionamiento es muy similar, debes cubrir lo que quieres eliminar, pintando con el pincel y la aplicación se encarga de borrarlo aplicando su tampón de clonar. 

Siempre y cuando sean fotos tomadas en el exterior, y con suficiente espacio alrededor de lo que desees eliminar, los resultados de esta App son realmente buenos. Comparte también con Lightroom la característica de que es gratuita y no requiere que tengas una suscripción a Adobe. 

Adobe Lightroom

Entre las múltiples herramientas que ofrece esta App de edición fotográfica, una de ellas es la denominada Corrección. Se trata de un pincel con el cual podrás eliminar personas, objetos o hasta cables de una imagen. Y luego de pintar sobre la pantalla, Adobe Lightroom se encarga de hacer un clonado para que desaparezca esa selección. 

Si bien no es tan eficiente como Touch Retouch, a esta aplicación le sobra capacidad para pulir lo no deseado en cualquier imagen. Otra ventaja es que tiene todo lo que hace falta para preparar tu imagen y que luego la puedas publicar en redes sociales. Es una aplicación gratuita y no necesitas tener una suscripción de Adobe. 

Mejor borrador mágico iPhone
Borradores mágicos para iPhone

Photoleap

En este caso, la opción no es tan conocida, pero tiene resultados más que decentes

Photoleap puede ser una gran alternativa a las aplicaciones de Adobe. También emplea la herramienta denominada Corregir para la función de borrar algo no deseado en tus fotos. Tienes que valerte de la opción Puntual, con la cual pasas una brocha varias veces por encima de lo que quieres eliminar, hasta que obtengas un nivel aceptable de borrado. 

Es cierto que, para tener un resultado más correcto, tendrás que suscribirte a la App. Pero, en definitiva, se trata de una herramienta muy completa para editar tus fotografías. 

Pixelmator

Estamos sin duda ante uno de los mejores editores de fotografía para macOS que, afortunadamente, también tiene su App móvil. Puede calificarse como una herramienta con una potencia muy alta, y aunque no sólo se utiliza para borrar elementos no deseados, para este fin tiene una nota realmente sensacional

En Pixelmator, la función que te interesa para este fin se llama Retocar (está representada por el icono de una brocha). Cuando presionas en la tirita de retoque, te alcanza con dibujar sobre lo que deseas eliminar, para que la herramienta se encargue de clonar los alrededores hasta cubrir el vacío. 

Consigue un retoque que tiene un nivel superior incluso al de Adobe. Es una gran opción para que lo utilices como borrador mágico en tu iPhone, ya que cumple con creces ese objetivo de eliminar elementos de las fotos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *