iPhone 12

Si tienes un iPhone, tienes móvil para rato. Y en caso de contar con este modelo en particular, además tendrás en tus manos uno de los dispositivos más adelantados del mundo de los smartphones. ¡Es imposible no caer en las redes de este maravilloso iPhone 12!

Leer Más

Compra ya tu iPhone 12 preferido en miApple

Somos la tienda de referencia para las personas amantes de los productos de Apple. Tu próximo iPhone 12 está en miApple, donde te ofrecemos los precios más convenientes en todos los modelos de iPhone.

Además, comercializamos ofertas en iPads, smartwatches y una amplia gama de accesorios para productos de Apple.

Características principales del iPhone 12

Se trata de un modelo que cuenta con fantásticas prestaciones, tal como nos tiene acostumbrados Apple en cada uno de sus lanzamientos. En el caso de este nuevo iPhone 12, sus principales características y especificaciones técnicas son las que te detallamos a continuación:

  • Diseño: este terminal se compone de un chasis de aluminio de la serie 7.000. Y cuenta con la certificación IP68, que es idónea para salvaguardar al móvil de agresiones externas tales como el agua y el polvo. Sus dimensiones son de 146,7 mm de alto x 71,5 mm de ancho x 7,4 mm de grosor, con un peso de 162 gramos.
  • Pantalla: su medida es de 6,1 pulgadas. Su panel, con una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles, está provisto de la tecnología OLED Súper Retina XDR. Con una densidad de 476 ppp, su ratio de pantalla es de 19,5:9. Se le añade a la pantalla protección antiarañazos y capa oleofóbica.
  • Software: este modelo trae como sistema operativo el iOS 14.
  • Hardware: incluye como procesador el A14 Bionic de Apple, que garantiza un gran rendimiento al ser bastante más veloz que el A13. Su capacidad de almacenamiento interno puede ser de 64 GB, 128 GB o 256 GB.
  • Cámara: su cámara delantera puede hacer selfies a cámara lenta (denominadas Sloties). Su cámara trasera se compone de dos sensores (una principal, de 12 MP y apertura de f/1.6; y una secundaria, de 12 MP y apertura de f/2.4). Su capacidad de grabar vídeo es de 4K a 60 fps.
  • Batería: tiene la capacidad de cargarse tanto de forma rápida como inalámbrica, a través de las tecnologías MagSafe y Qi.
  • Conectividad: tiene un módem WiFi de doble banda (con modo hotspot). Además, soporta redes 5G y conecta con Bluetooth 5.0.

Todos los modelos de iPhone 12

En miApple, además de ofrecerte este inigualable iPhone 12, también ponemos a tu disposición el resto de los modelos de la gama.

En diferentes colores y con variadas capacidades de almacenamiento según la versión que elijas, están a tu alcance en nuestra tienda virtual el iPhone 12 Pro, el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 Mini.

iPhone 12 barato en nuestra tienda online

En miApple te ofrecemos este modelo de iPhone 12 (con una capacidad de almacenamiento de 128 GB) a un precio de 739 €. Pero no solamente se trata de un modelo más barato que en otros sitios, sino que también te damos la posibilidad de que pagues el móvil a plazos. ¿Te suena bien una financiación hasta en 12 cuotas?

Payin7 es una compañía que se especializa en la venta de productos financiados, y al habernos unido a ella, en miApple hacemos realidad tus deseos de comprar el iPhone 12 mediante el aplazamiento de los pagos. Con sólo aportar tus datos personales básicos, se analizan y se aprueba la operación con la máxima brevedad. ¿Plazo para pagar el smartphone? El que tú decidas, pudiendo estar incluido entre las 2 y 12 cuotas que te ofrece Payin7.

Es muy tentadora la idea de hacerte con el iPhone 12. Pero lo mejor de todo, es que con las facilidades y esta financiación que te ofrecemos en miApple… ¡puedes convertir tu deseo en una auténtica realidad!

¿Por qué comprar un iPhone 12?

miApple es tu tienda online de confianza para conseguir este modelo de Apple. Además de disfrutar de todas sus prestaciones, si nos eliges para acceder al iPhone 12, puedes tener la tranquilidad de contar con un equipo de especialistas que está dispuesto a despejar todas tus dudas sobre el smartphone. Si tienes ganas de profundizar en alguna de las especificaciones técnicas del dispositivo, en miApple estaremos encantados de asesorarte.

En el momento en que se concreta la operación, también ponemos a tu disposición un servicio de post venta que se destaca por una garantía de 2 años sobre el producto. Y además, tienes la posibilidad de efectuar una devolución muy sencilla si te arrepientes de la compra del móvil antes de que transcurran 15 días desde la venta.

Aprovecha todas nuestras facilidades (precio, financiación y servicio de post venta), y decídete hoy mismo a comprar este iPhone 12 en miApple.

Filtros Encontrado/s 61 productos
Capacidad
Color

Mostrando 1–12 de 61 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close