Los mejores iPads para estudiantes

En 2022, no debe existir ningún joven que no necesite un buen dispositivo que le ayude a estudiar. Es evidente que precisa de aplicaciones útiles para tomar notas, grabar una clase o incluso repasar antes de un examen. En el presente artículo de miApple, te diremos cuáles son los mejores iPads para estudiantes

Estudia muy bien las ofertas que te ofrecemos en miApple

Queremos que nos consideres como el lugar perfecto para conseguir productos baratos de Apple. Por esa razón, en nuestra tienda online siempre te esperan los descuentos más convenientes. La línea más completa de iPads está en miApple, incluyendo ofertas en el iPad ProiPad AiriPad Mini y su gama de accesorios

¿Es mejor un iPad o un portátil?

Probablemente es una de las primeras preguntas que te hagas como estudiante: si hacerte con un portátil, o apostar por una tablet

Puede ser que, en comparación, un iPad te resulte menos potente que un ordenador de Mac. Pero debes saber que hay modelos de iPads que incluso tienen procesadores muy rápidos que superan a muchos MacBooks. 

Lo bueno de un iPad, es que también puedes usar programas incluidos dentro de la suite de Microsoft Office o equivalentes. Y por supuesto, también puedes descargar la versión digital del libro que necesites y llevártelas en tu iPad a cualquier lugar. 

Estas acciones también las puedes realizar en un portátil, pero la diferencia es que un iPad es mucho más cómodo de transportar. Y además, las 10 horas de batería que te proporciona un iPad, serán suficientes para un día completo de clases. 

En cuanto a que pueda provocarte cierta incomodidad escribir en una pantalla táctil, hay solución para ello, ya que puedes decidirte por un iPad que sea compatible con un teclado. Y si eres más fan de tomar apuntes a mano, precisarás de un iPad que sea compatible con el Apple Pencil. 

¿Quieres una ventaja más del iPad? Si compras la versión que incluye datos móviles, estarás conectado a Internet todo el tiempo que quieras (mientras haya cobertura). 

Ya te habrá quedado claro que las razones para tener un iPad para acompañarte en tus estudios son enormes. 

A partir de aquí, te recomendaremos cuatro excelentes opciones

iPad de 10,2” (2020)

Cuál es el mejor iPad para un estudiante?

Es lógico que, como estudiante, estés buscando una opción asequible al bolsillo. Y este iPad de 10,2 pulgadas puede ser perfecto para ese fin

Es la opción más económica dentro de Apple, pero eso no significa que tenga unas especificaciones más que aceptables. Es cierto que su cámara delantera va un poco justa con sólo 1,2 MP. 

Pero si simplemente necesitas una tablet para estudiar, tienes con este iPad de 10,2 pulgadas una enorme oportunidad de tener un modelo de Apple a un precio excelente. 

iPad Mini (2019)

Este iPad Mini, que tiene un precio inferior al iPad Air, es una tablet más bien pequeña, tal como su nombre lo indica. Pero esto, puede ser una ventaja para ti, ya que su peso es únicamente de 300,5 gramos. 

Aunque por la diferencia de coste, puedas llegar a pensar que el iPad Mini no tiene tanta potencia, cuenta exactamente con las mismas especificaciones que el iPad Air, incluyendo el chip A12 Bionic con una arquitectura de 64 bits. 

Como hándicap, el iPad Mini no es compatible con el Smart Keyboard de Apple. Pero, de todas maneras, si lo necesitas para tomar apuntes, puedes conectar a tu iPad Mini a cualquier tipo de teclado mediante la utilización de la tecnología Bluetooth

iPad Air (2020)

¿Qué iPad comprar para estudiantes?

Con un peso de sólo 458 gramos y una pantalla de 10,9 pulgadas, el iPad Air además tiene un precio asequible. Y eso por no hablar de sus excelentes cámaras y de su procesador tan potente. Se trata, sin dudarlo, del iPad ideal para estudiantes. 

Al haberse actualizado la gama por parte de Apple, tiene un coste superior al que tenía durante los últimos años. Pero aún así, el iPad Air tiene nuevos atributos, como el hecho de tener una pantalla con la tecnología True Tone y película anti reflectante. 

A través de este nuevo modelo, tendrás en tus manos una pantalla grande dentro de un cuerpo ligero y estrecho. Además, ha mejorado su cámara trasera, siendo de 12 MP con una apertura de f/1.8. Y con la frontal podrás hacer selfies de auténtica calidad

iPad Pro de 11” (2021)

iPad pro para estudiantes

Se trata indudablemente del modelo más caro. Pero también es el más potente.

Existe también un modelo de iPad Pro de 12,9 pulgadas, pero este de 11 pulgadas ya resulta perfecto para ser tu aliado ideal mientras estudias

Es un dispositivo completamente compatible con la segunda generación de Apple Pencil. Y esta característica, te otorga muchísima libertad, tanto a la hora de estudiar, de trabajar o incluso usar esta tablet de Apple con fines de entretenimiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *