IPads Air

¿Te hace ilusión acceder a una de las tablets más aventajadas del mercado? Eso es lo que tendrás en tus manos si te decides por este iPad Air.
Leer Más

Todos los modelos de Apple iPads Air en miApple

Si buscas una tienda de confianza para conseguir los modelos más económicos de la marca Apple, hay un lugar que cumple con esos requisitos. En miApple no solamente hay ofertas en iPads (en sus modelos iPad Air y iPad Pro), sino que también comercializamos iPhones y accesorios para los mismos al mejor precio del mercado.

No esperes más… ¡aprovecha nuestros descuentos!

¿Por qué comprar un iPad Air en miApple?

El lanzamiento de este modelo de Apple fue absolutamente esperado dentro de la categoría, superando las expectativas generadas. Compartimos las principales características del iPad Air:

  • Diseño: con unas dimensiones de 178,5 mm de ancho x 247 mm de alto x 6,1 mm de grosor, y un peso de 458 gramos, el dispositivo es de color Plata, y su estética es muy similar al modelo iPad Pro. Con lector de huellas, es compacto y ligero.
  • Pantalla: su medida es de 10,9 pulgadas, siendo su panel de tecnología IPS, con una resolución de 2.360 x 1.640 píxeles. Otros de sus atributos son una pantalla con gama cromática amplia, brillo de 500 nits y reflectividad del 1,8 %. Con una densidad de 264 ppp, tiene además capa oleofóbica y cubierta antihuellas.
  • Software: el terminal utiliza como sistema operativo el iOS 14.
  • Hardware: trabaja con el procesador A14 Bionic de Apple, un CPU cuya arquitectura de 64 bits estás compuesta por 6 núcleos. Lo acompaña una memoria RAM de 2 GB, y su capacidad de almacenamiento puede oscilar entre 64 GB y 256 GB, según el modelo elegido.
  • Cámara: su cámara delantera tiene una resolución de 7 MP, con una apertura de su lente de f/2.0. Graba vídeo en calidad 1080 p (a 60 fps). Por el lado de su cámara trasera, su resolución es de 12 MP, con apertura de f/1.8, y capacidad de grabación de vídeo en calidad UHD 4K.
  • Batería: la autonomía es fantástica, gracias a contar con una capacidad de 8.600 mAh (que le permite hasta 10 horas utilizando el terminal en modo de conversación).
  • Conectividad: se destaca su posibilidad de conectar con WiFi de doble banda, GPS, Bluetooth 5.0, y USB tipo-C. Adicionalmente, incluye brújula y sensor de luz ambiental.

Consigue la mejor financiación para iPads Air

Cuando deseas hacerte con uno de los mejores exponentes de una categoría (tal es el caso de este dispositivo de Apple), quieres que las facilidades también estén a su altura. Y por ello, en miApple queremos satisfacer tus necesidades, ofreciéndote el iPad Air 2020 (de 256 GB de capacidad de almacenamiento) por el precio de 799 €. Y también te ofrecemos la alternativa de pagar la tablet a plazos. ¿Qué te parece una financiación hasta en 12 cuotas?

Hemos realizado una alianza con una compañía que se dedica a la venta de productos financiados, Payin7, y junto a ella hacemos realidad la posibilidad de comprar el iPad Air 2020 mediante el aplazamiento de los pagos. Tienes que darnos tus datos personales, y con eso ya es suficiente para darle curso a la operación. Después de aprobarlos en un lapso muy breve, se te concede el crédito, y sólo queda saber en cuántas cuotas será la financiación. Payin7, te permita que elijas entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 cuotas.

Con este iPad Air en tus manos, serás capaz de hacer mil cosas… ¡por ello queremos que te hagas muy pronto con él! miApple te acerca esta fantástica financiación para que no desaproveches la oportunidad única de tenerlo.

Comprar iPads Air con los mejores precios

No hay mejor lugar para conseguir este modelo de Apple, que tiene todos los adelantos tecnológicos necesarios para situarse cómodamente en el podio de las mejores tablets del mundo. ¿Te sorprenden los atributos de sus cámaras? ¿Puedes creer la excepcional autonomía que posee? Si te has quedado con alguna duda con respecto a sus características, te animamos a que consultes a nuestro equipo de especialistas. En miApple, te responderemos encantados, tanto sobre el iPad Air como sobre cualquiera de los productos disponibles en nuestra tienda online.

Otra de las ventajas que encontrarás comprando aquí de manera online, es un completo servicio de post venta. Básicamente, te ofrecemos una garantía de 2 años sobre la tablet, y la alternativa de que hagas una sencilla devolución del dispositivo si te arrepientes de su compra (siempre que la solicites dentro de los primeros 14 días después de concretarse la operación).

Si te decides a comprar este iPad Air en miApple (por su precio, su financiación y su servicio de post venta), hay algo que está garantizado: ¡no vas a arrepentirte en absoluto!

Filtros Encontrado/s 23 productos
Capacidad
Color

Mostrando 1–12 de 23 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close