Desactivar el desvío de llamadas en iPhone

Desactivar el desvío de llamadas en iPhone

La acción de desviar con facilidad las llamadas desde tu iPhone a cualquier otro número, es un gran truco que te servirá en muchas ocasiones. Puedes hacer que te suene el teléfono de tu oficina, o incluso otro móvil de tu propiedad. Además de contarte todo sobre esta función, en este artículo de miApple te explicaremos qué hacer en caso de que ya tengas esta funcionalidad y desees que no se realice más. ¡No es nada complicado desactivar el desvío de llamadas en iPhone!  

Siempre están activas las ofertas de miApple

En nuestro intento de convertirnos en tu tienda de confianza para la compra online de productos baratos de Apple, cada semana sumamos más ofertas

Por ello, en el catálogo virtual de miApple, te esperan descuentos más que convenientes en la más completa gama de iPhone, destacándose los últimos modelos de iPhone 13iPhone 13 ProiPhone 13 Mini y su extenso abanico de accesorios relacionados

Forma de activar el desvío de llamadas en tu iPhone

Esta función, logrará desviar todas las llamadas entrantes al número que tú especifiques

  1. Abre el menú Configuración en tu iPhone 
  2. Ve al apartado Teléfono 
  3. Haz clic en Desvío de llamadas, poniéndolo en modo activado 
  4. En el campo de texto, ingresa el número al que desees desviar todas las llamadas entrantes 
  5. Ve hacia atrás y sal de Configuración, para que el desvío de llamadas quede activado 

A través de esta acción, quedará activa esta funcionalidad. El número al que se desviarán las llamadas, puede ser

  • Otro iPhone 
  • Un móvil Android (o cualquier tipo de smartphone) 
  • Un teléfono fijo 
  • Un número de VOIP para Skype o Google Voice 

Para la persona que te llame, será absolutamente igual. Pero tu iPhone ya no sonará, y se desviarán tus llamadas al número de teléfono que has puesto. 

Con el desvío activado, podrás seguir haciendo llamadas como lo haces de forma habitual, desde tu iPhone. Pero las llamadas devueltas no sonarán en tu iPhone (aunque aparezca ese número en el identificador de llamadas de la otra persona), sino en el número de teléfono que has configurado previamente para el desvío. 

Cuál es la manera de reenviar todas las llamadas al correo de voz de tu iPhone

Si ingresas tu propio número de correo de voz, podrás desviar de forma instantánea todas las llamadas entrantes allí. No tendrás que apagar tu iPhone o enviar manualmente una llamada recibida al correo de voz cada vez. 

Hay un truco interesante para fingir que tu smartphone de Apple ya no funciona: tienes que configurar, en los pasos para activar el desvío de llamadas, un teléfono inactivo. De esta forma, al redirigirse tus llamadas entrantes allí, se toparán con que es un número fuera de servicio

Cómo tienes que hacer para desactivar el desvío de llamadas en tu iPhone

Es una acción bastante más sencilla que la que tienes que realizar para activar el desvío. 

Sencillamente, cambia el interruptor, y cuando se desactive el reenvío de llamadas, tu iPhone empezará a recibir las mismas como lo hacía habitualmente. 

  • Vuelve al menú Configuración y elige otra vez el apartado Teléfono 
  • Haz clic en Desvío de llamadasapagando el respectivo interruptor 

El icono del teléfono tendrá que desaparecer de loa barra de estado de tu iPhone. Tu smartphone comenzará a aceptar todas las llamadas entrantes, sonando como de costumbre. ¡Siempre que tengas la función de desvío desactivada!

Cómo configurar el desvío de llamadas en algunos iPhone CDMA / Verizon con * 72

Existen algunas compañías (tanto de Apple como de otras marcas) que usan un modo distinto de desviar las llamadas desde un iPhone. 

En estos métodos, se incluyen algunos servicios de iPhone de Verizon y CDMA. Y esto ocurre porque algunos smartphones de Apple de determinados operadores no cuentan con la función de Desvío de llamadas incorporada a su propia configuración del sistema operativo iOS. Por lo tanto, tendrías que seguir las siguientes instrucciones (si te resulta imposible activar la función con los pasos que te detallamos anteriormente): 

  • Forma de habilitar el desvío de llamadas con *72: llama al *72 seguido del número de teléfono al que deseas desviar las llamadas de tu iPhone. Ejemplo: * 72 1-408-555-5555. 
  • Forma de deshabilitar el desvío de llamadas con *73: llama al *73 en cualquier momento, para deshabilitar el servicio y volver a recibir tus llamadas con normalidad. 

Estos métodos que te acabamos de explicar, tienen la ventaja de ser de carácter universal, es decir que sirven no solamente para el iPhone, sino para el resto de móviles de otras marcas y modelos. Es una gran ventaja, por lo cual tienes que tener presente la técnica del *72 y *73, ya que da resultado. 

¡Esperemos que te haya quedado más que claro cómo activar y desactivar el desvío de llamadas en tu iPhone! 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *