iPhone 13 Mini

A pesar de su nombre, las razones para querer hacerse con este móvil son muy grandes. El iPhone 13 Mini es uno de los smartphones más tentadores del mercado, y te lo ofrecemos en miApple.
Leer Más

Elige cualquier modelo de iPhone 13 Mini en miApple

Día a día, hacemos lo que está a nuestro alcance para transformarnos en tu tienda de confianza a la hora de compra online de productos de Apple.

Además de ofrecerte este iPhone 13 Mini a un precio increíble, también disponemos de ofertas en iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. ¡Todos están en miApple!

¿Por qué comprar un iPhone 13 Mini?

Descubre a continuación las especificaciones técnicas del iPhone 13 Mini:

  • Diseño: está disponible en los colores rojo, blanco estrella, medianoche, azul y rosa, pesando 140 gramos y con unas medidas de 131,5 mm de alto x 64,2 mm de ancho x 7,6 mm de grosor. En cuanto al material con el que ha sido fabricado, su parte delantera se recubre con Ceramic Shield, mientras que su cara trasera es de vidrio y estructura de aluminio.
  • Pantalla: con un tamaño de 5,4 pulgadas, su panel es de tecnología OLED tipo Súper Retina XDR (con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles). Tiene una densidad de 476 ppp, respuesta háptica, y un brillo máximo de 800 nits.
  • Software: Javie cuenta con el sistema operativo iOS 15.
  • Hardware: trabaja con el procesador A15 Bionic. Su CPU es de 6 núcleos, que se dividen en 2 de rendimiento y 4 de eficiencia, mientras que su GPU consta de 4 núcleos. Con 6 GB de memoria RAM, su almacenamiento interno oscila entre 128 GB, 256 GB o 512 GB, según la versión.
  • Cámara: dos sensores conforman su cámara trasera dual, un gran angular con apertura de f/1.6, y un ultra gran angular con apertura de f/2.4 (ambos tienen una resolución de 12 MP). Su capacidad de grabar vídeo incluye atributos como zoom de audio, Flash True Tone y vídeo QuickTake. Su cámara delantera es de 12 MP, con modo retrato y control de profundidad.
  • Batería: puede valerse de carga inalámbrica utilizando diferentes tecnologías (MagSafe y Qi), y es capaz de alcanzar un 50% de carga en apenas media hora.
  • Conectividad: soporta redes 5G, y conecta con Bluetooth 5.0, WiFi y NFC (Near Field Communication) con modo de lectura.

Financia tu móvil Apple en nuestra tienda online

Habiendo conocido las impresionantes características y especificaciones técnicas de este modelo, ahora nos toca informarte sobre la forma de acceder al mismo. Este iPhone 13 Mini (particularmente, la versión de 256 GB de almacenamiento) está disponible en la tienda virtual de miApple por un precio de 889 €. Ese es el valor para adquirirlo de un único pago, pero te damos también la alternativa de financiarlo hasta en 12 cuotas.

Para que accedas al iPhone 13 Mini mediante el aplazamiento de los pagos, hemos hecho una alianza con Payin7, una compañía que hace años se especializa en la venta de productos financiados. Todo empieza de la manera más simple que puedes imaginar… ¡sólo tienes que facilitarnos tus datos personales! A partir de allí, los analizamos y aprobamos el crédito muy rápidamente, y no queda más que empezar a pensar en lo mucho que disfrutarás a tu flamante iPhone. ¿En cuántos meses puedes pagarlo? Lo decides tú, entre 2 y 12 cuotas (es el abanico disponible a través de Payin7).

En ocasiones, solemos pensar que hay un tiempo para hacer determinadas cosas. Habiendo leído todo esto, ¡es tu momento para conseguir este increíble iPhone! Lo único que faltaba para que te decidas, probablemente era esta financiación que puedes hacer a tu medida. ¡En miApple deseamos que pronto estrenes este iPhone 13 Mini!

iPhone 13 Mini baratos al mejor precio

¿Qué fue lo que más te ha impresionado de las características del iPhone 13 Mini? ¿La impresionante calidad de su pantalla? ¿Su potente módulo de cámara trasera? ¿Su posibilidad de carga inalámbrica? Se trata sin dudas de un gran modelo de iPhone. Si aún te quedan ganas de conocerlo con mayor profundidad, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas. Porque en miApple, te daremos con mucho gusto el máximo asesoramiento sobre cualquiera de los productos incluidos en nuestra tienda online.

Además de ofrecerte el mejor precio, también ponemos a tu alcance un servicio de post venta muy conveniente para ti, incluyendo una garantía de 2 años sobre el móvil. ¿Y si te arrepientes de su compra? Sin ningún tipo de inconvenientes, te daremos la posibilidad de que realices una sencilla devolución del smartphone (siempre que no hayan transcurrido más de 14 días desde la adquisición).

Sobran las razones para que tengas cuanto antes este iPhone 13 Mini. ¡Con miApple, todo es infinitamente más sencillo!

Otros modelos de iPhone que puedes adquirir en miApple

Filtros Encontrado/s 17 productos
Capacidad
Color

Mostrando 1–12 de 17 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close