cual es el mejor navegador para iphone

¿Cuál es el mejor navegador para iPhone?

Al tener un móvil de Apple en tus manos, ya tienes la seguridad de contar con uno de los dispositivos más fiables del mercado. Un iPhone te garantiza lo máximo en cuanto a diseño, a prestaciones y a calidad y velocidad en el rendimiento del smartphone. Por ello, lo más lógico es que quieras utilizar las aplicaciones más adecuadas para optimizar su uso. Evidentemente, una de las acciones que más realizas es la de usar internet desde tu terminal. Y allí surge la pregunta del millón que te responderemos a través de este artículo de miApple: ¿cuál es el mejor navegador para iPhone?

Navega por las mejores ofertas para comprar un iPhone

Afianzados en nuestro objetivo de convertirnos en tu tienda de confianza para la compra online de productos baratos de Apple, seguimos ofreciéndote los mejores descuentos. 

Por ello, en el catálogo virtual de miApple te esperan ofertas en los últimos modelos de iPhone, incluyendo un extenso abanico de accesorios para los móviles, en donde también sobresalen nuestras fundas iPhone originales y los mejores auriculares de Apple. ¡Consigue hoy mismo el iPhone 13 Pro al mejor precio del mercado! 

Volviendo a la pregunta que le da origen a este artículo, probablemente la respuesta obvia o evidente es que el Safari es el navegador indicado para tu iPhone. Es el que viene instalado de manera predeterminada en un móvil de Apple y, por lo tanto, el más usado. 

¡Pero es bastante mejorable! Nadie puede negar que Safari es rápido y está integrado en el sistema operativo iOS. Pero mientras el tamaño de los últimos modelos de iPhone ha ido creciendo, la interfaz de Safari se ha mantenido siempre igual. Por ello, es posible que tus intenciones sean las de contar con un navegador más moderno, y que se adapte a los smartphones de Apple de 2021. 

Te proponemos hacer un repaso por las distintas variantes de navegador que puedes usar en tu iPhone.
cual es mejor navegador para iphone

Google Chrome

Es la alternativa más usada en lugar del Safari. Mucha gente lo tiene en su iPhone. Existe una buena razón para hacerlo: si tienes el Chrome en tu PC o Mac, el navegador va a sincronizar sus marcadores, historial y ventanas abiertas. Es un motivo suficiente para tener este navegador también en tu iPhone. 

En el caso de iOS, el Google Chrome incluye la barra de herramientas inferior, así como también modo de ahorro de datos y control de voz. También incorpora nuevos gestos, como el hecho de deslizar con tu dedo hacia abajo para actualizar la página. 

En caso de que tengas un iPhone XS Max o cualquier modelo de iPhone Plus, el hecho de pasarte a Chrome va a facilitar tu navegación. Muchos consideran que Google Chrome es definitivamente el mejor navegador para iPhone (incluso también para un iPad u otro ordenador, incluyendo un Mac). 

Mozilla Firefox

Aquí viene una de las grandes alternativas aparte del Google Chrome, y se trata del Mozilla Firefox. 

Con este navegador, tienes una correcta interfaz de usuario y puedes administrar sus pestañas a través de un atajo rápido (que te permitirá buscar entre las que están abiertas). 

En caso de iniciar sesión en Firefox Sync, lograrás que todas sus pestañas, marcadores y contraseñas del Mac o la PC, también queden automáticamente disponibles en tu iPhone. 

Este navegador Firefox, para el iPhone no admite complementos, pero sí incluye un atributo que es estupendo para los usuarios del iPhone X: su modo oscuro. Cuando lo tienes habilitado, la IU no solamente funcionará en ese modo, sino que el resto de los sitios web también se verán modificados. ¡La navegación será mucho más sencilla para la vista!

Firefox Focus

Es quizás una mini versión, pero súper actualizada, del propio Firefox. 

Se trata de una aplicación centrada básica y exclusivamente en tu privacidad. Para lograr ese cometido, no puede hacerse cambios de pestañas, marcadores o historial utilizado en esta App. 

Puedes abrir Firefox Focus, navegar, ir abriendo páginas (sin usar diferentes pestañas), y se trata sencillamente de eso. Pero la aplicación se encarga de deshabilitar el seguimiento de anuncios, el analítico, el social y el de todo el contenido… ¡lo hace de manera predeterminada! 

También puedes enterarte de la cantidad de rastreadores que ha bloqueado (tocando en el icono del escudo).
mejor navegador para iphone

Brave Browser

Es un navegador que reúne las características de ser rápido e igualmente seguro para tu iPhone. 

Puede incluso bloquear todos los rastreadores y ventanas emergentes del navegador. Y esto puede significar que la velocidad de navegación sea hasta 8 veces más rápida. 

Pero además de la propia rapidez de Brave, tiene otros beneficios, como un botón de pestaña dedicado en la barra de herramientas inferior, siendo también una de las pocas Apps que contiene pestañas desplazables en la parte superior. 

¿Cuál será el navegador que usarás en tu iPhone? 

CARRITO DE LA COMPRA

close