Cómo usar Spotify en móviles iPhone

Es sabido por muchos usuarios que Spotify es una de las plataformas para escuchar música online o sin conexión más completas del mercado. Cada vez hay más prestaciones que ofrece esta aplicación, y de la mano de ellas es posible que tengas tu música favorita, y con un sonido de gran calidad, siempre a tu alcance desde tu smartphone. Como en miApple nos especializamos en todo el entorno que gira alrededor del mundo de la marca de la manzana, hoy te contaremos cómo usar Spotify en móviles iPhone.

Aprovecha todas nuestras ofertas en móviles iPhone

Siempre estamos detrás del objetivo de transformarnos en tu tienda de confianza para la compra online de productos baratos de Apple.

usar spotify en moviles iphone

Por ello, en miApple te ofrecemos impresionantes descuentos en los más variados modelos de iPhone, incluyendo el iPhone 13 ProiPhone 13 Mini y iPhone 12 Pro Max. ¡Busca también nuestras ofertas en sus accesorios relacionados!

Cuáles son los servicios que ofrece Spotify

La famosa plataforma te ofrece 3 tipos de servicio:

  1. Spotify gratis: es probablemente el más popular. No pagas ni un céntimo nunca, pero no se te permitirá saltar libremente y de manera ilimitada por las canciones, y además tendrás que escuchar tus play-lists en modo aleatorio. Tampoco podrás escuchar música en modo sin conexión.
  2. Juicio de Spotify: es una opción intermedia, la de aprovechar los famosos 30 días gratuitos (puede cambiar este plazo en otros países, pero en la mayoría se mantiene en un mes). Estas ventajas consisten en escuchar tus canciones sin interrupciones (nada de anuncios), la música en alta definición, y el resto de los atributos de tener Spotify Premium. Cuando se expiran los 30 días, puedes decidir si empiezas a pagar la suscripción, o vuelves a beneficiarte del servicio gratuito perdiendo todas las ventajas diferenciales.
  3. Spotify Premium: es indudablemente la opción más tentadora, pero para ello deberás pagar un costo aproximado de unos 9 euros al mes. Las características de este servicio incluyen: poder reproducir música en cualquier momento, saltar libremente las canciones, disfrutar de todos tus temas aunque no estés con conexión a Internet, tener calidad HQ en el audio. Y sobre todo, no sufrir nunca la interrupción de los anuncios que, en la versión gratuita, irrumpen cada vez más seguido.

Cómo escuchar Spotify en tu iPhone de manera online

Para poder disfrutar de la plataforma Spotify de forma online, podrás hacer uso de cualquiera de sus opciones (tanto la gratuita como la de pago). En ambas, tendrás acceso a la totalidad de la base de datos de la aplicación.

La diferencia está en la calidad de música según la alternativa que elijas. Si tienes Spotify de manera gratuita, tendrás acceso a la música con 192 kbps. En cambio, con Spotify Premium, conectarás tus canciones a la velocidad máxima de 320 kbps.

¿De qué manera descargas la App para tu iPhone?

Puedes empezar con Spotify gratis o probar el período de 30 días en modo Premium. En ocasiones, te podrás beneficiar de códigos promocionales para tal fin.

Sencillamente, tienes que ir al Apple Store y buscar la aplicación oficial para tu iPhone. Fíjate en el primer resultado que te salga después de hacer la búsqueda, y dale a Descargar (asegúrate que sea la plataforma original, ya que existen algunas copias de dudosa seguridad para los móviles).

¿Cómo escuchar Spotify online desde tu iPhone?

Evidentemente, para hacer uso de esta opción de Spotify, tendrás que tener Internet en tu iPhone. Siendo un servicio de streaming, la plataforma se vale de una conexión activa de Internet, y de esa forma puede reproducir música.

usar spotify moviles iphone

Es la ventaja de contar con Spotify Premium, que no necesitarás estar en línea (a través de WiFi o utilizando tu plan de datos móviles) para escuchar tus listados de canciones favoritas. ¡Podrás hacerlo en el momento en que tú quieras!

Cómo escuchar Spotify en tu iPhone de manera offline

La única forma de hacerlo, es si tienes una suscripción a Spotify Premium.

Se trata de una opción perfecta cuando vas en avión o a cualquier parte del mundo donde no tienes a tu disposición ningún tipo de conexión a Internet.

Así son las instrucciones para acceder a la plataforma de Spotify estando offline:

  • Paso 1: tienes que contar con una conexión a Internet, y allí seleccionas una de tus listas de reproducción
  • Paso 2: por defecto, necesitarás conectar a través de WiFi. Para sincronizar pistas sobre conexión 3G/4G, tienes que encender la opción Sync por móvil, que está en la configuración y calidad de la música
  • Paso 3: Toca en Disponible sin conexión, poniéndolo en ON (en la parte superior de la lista de reproducción)
  • Paso 4: Verás una flecha verde junto a la lista, cuando ésta ya esté disponible

Luego de activar este modo, podrás empezar a disfrutar de este beneficio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *