Cómo abrir MKV en móviles iPhone

Ya es oficial: hace muchos años que ves contenidos audiovisuales de larga duración en tu móvil. Sí, hablamos de capítulos enteros de tus series favoritas y, evidentemente, también películas. Te llegan por correo electrónico archivos de vídeos de diferentes formatos, y la idea es que puedas reproducirlos todos desde tu dispositivo de Apple. La calidad de imagen está más que garantizada si tienes un smartphone de la marca de la manzana. Hoy te explicaremos en este artículo de miApple, cómo abrir MKV en móviles iPhone

Las mejores ofertas se abren paso en miApple

Sin tomarnos tregua en el objetivo de convertirnos en tu tienda de confianza para la compra online de productos baratos de Apple, siempre renovamos nuestro catálogo virtual. Y por tal motivo, en miApple te esperan grandes ofertas en una extensa gama de iPhone, incluyendo toda la línea del iPhone 11 (iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Mini). 

A través de MKV (un formato multimedia que contiene un número ilimitado de pistas de vídeo, audio, imágenes y mucho más, en un único archivo), puedes visualizar, por ejemplo, una película extranjera con subtítulos integrados

como abrir MKV moviles iPhone

La cuestión es que no puedes reproducir archivos MKV directamente en tu iPhone. Antes, debes convertirlos a un formato que sea compatible. ¡Y vamos a explicarte cómo hacerlo

Cómo convertir MKV a iPhone con el subtítulo deseado

A través del convertidor de vídeo Blu-ray Master Ultimate, podrás comprimir, convertir y seleccionar las pistas de audio y subtítulos deseados. 

Te permitirá también editar los archivos MKV (a través de recortes, fusiones y mejoras). 

Tienes que seguir el siguiente paso a paso

  • Después de descargar el convertidor, inicia el programa y haz clic en Convertidor menú (tendrás la opción de agregar archivos para cargar los de formato MKV en el programa). 
  • Elige la pista de audio y los subtítulos que desees a través de la ventana Conversión 
  • Podrás dividir un vídeo o combinar diferentes videoclips, con sólo seleccionar la ubicación de destino del archivo de salida. Si haces clic en Convertir todo, iniciarás la conversión del archivo MKV. 

Cómo convertir MKV en línea

Si tienes que convertir un único archivo MKV para que sea compatible con tu iPhone, podrás usar un convertidor en línea gratuito. Gracias al mismo, podrás transformar los archivos para poder subirlos luego en diferentes formatos (MP4, MOV, GIF) a plataformas como YouTube o Facebook. 

En definitiva, de manera online pasarás los archivos MKV a formatos totalmente compatibles con tu iPhone, ajustando la velocidad de bits, la resolución y otros parámetros. ¡Y todo de manera gratuita! 

  • Ve a un convertidor online y haz clic en el icono de Iniciar. Luego carga los archivos MKV que desees en el programa. 
  • Escoge luego el formato (MP4 o MOV) que sea compatible con tu iPhone (en la parte inferior de la interfaz de usuario). 
  • Haz las modificaciones que desees en cuanto a la configuración de vídeo y de audio 
  • Una vez realizado todo, haz clic en el botón Convertir (está en la esquina inferior derecha de la pantalla) para iniciar el proceso. Cuando tengas el archivo resultante, podrás transferirlo convertido para que sea reproducido en tu iPhone. 
abrir MKV en moviles iPhone

Cuáles son los mejores reproductores MKV para iPad / iPhone

Aquí te recomendamos tres excelentes alternativas de reproductores MKV para tu iPhone

  • Oplayer HD: es un reproductor MKV que soporta la mayoría de formatos de video. Además, te aporta la posibilidad de descargar archivos a tu dispositivo, o explorar el archivo a través de la red. Podrás visualizar tus películas favoritas directamente y sin esperas (ya que todo esto se realiza en segundo plano). Entre sus ventajas, se destaca el hecho de que proporciona un rendimiento estable con continuas mejoras. Tiene una interfaz de usuario muy simple e idónea para la reproducción de los vídeos, con la posibilidad de utilizar gestos para controlar el visionado y el volumen de las películas. 
  • VLC Media Player: se trata de una excelente alternativa para reproducir archivos de formato MKV en tu iPhone. También podrás emplearla para transferir archivos desde ordenadores portátiles o de sobremesa (si están cerca). Paralelamente, puedes utilizar VLC para ver vídeos locales de forma directa. Tiene buena compatibilidad, lo que le permite reproducir vídeos en diferentes formatos. Su función de transmisión archivos de vídeo es excepcional. Incluye control de gestos para mejorar la experiencia de usuario, y está disponible en versiones gratuitas y de pago. 
  • PlayerXtreme: tiene la capacidad de reproducir películas, vídeos, música y mucho más (evidentemente, incluyendo el formato MKV). Incluye una enorme cantidad de horas de imágenes y fotos de GoPro. PlayerXtreme es perfecto para reproducir archivos MKV en tu iPhone con funciones avanzadas. Se destaca la posibilidad de proyectar películas en un Smart TV, ocultar vídeos a través de contraseñas, y descargar los subtítulos en varios idiomas estando dentro de la aplicación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *