Teclados para Mac

Si tienes un ordenador Mac, lo mejor es tener accesorios de la misma marca. Parece algo propio del sentido común, pero en este caso, es más necesario que nunca. ¿El motivo? Los teclados necesarios para el sistema operativo macOS tienen particularidades exclusivas que no están en los accesorios utilizados para Windows. Y la conclusión es que, si quieres dar verdaderamente en la tecla, debes elegir teclados Mac.
Leer Más

Teclados Mac al mejor precio

En la tienda online de miApple, donde conviven las mejores ofertas en productos y accesorios para Apple, incluimos una amplia selección de teclados exclusivos para los ordenadores de la marca de la manzana.

Como tu tienda de confianza para la venta online de dispositivos para Apple, te recomendamos que visites miApple.es, donde seguramente te está aguardando el teclado ideal para tu modelo de ordenador Mac… ¡y al mejor precio del mercado!

Características de los teclados Mac

La diferencia fundamental de los teclados para macOS, es que existen teclas de comando (cmd) y opción, que no están incluidas de manera habitual en teclados específicos para Windows. Es cierto que, en estos últimos dispositivos, puedes presionar una tecla alternativa a “comando” y “opción”, y la función se realiza de la misma forma. Pero el hecho de que esas teclas específicas de macOS no estén serigrafiadas en otros teclados alternativos, puede complicar la tarea de las personas que no conozcan esa nueva disposición.

Más allá del motivo por el que puedas preferir un teclado específico para Mac, es importante que sepas cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro. Porque además de la disposición de estas teclas específicas que te hemos mencionado, hay otras cuestiones que pueden inclinar la balanza hacia una u otra dirección.

Existen diferentes tipos de teclado. Por un lado, pueden encontrarse los que se definen como los clásicos, que son alámbricos (se conectan al ordenador a través de un cable). Lo más tradicional es utilizar el conector USB tipo-A. La ventaja de este tipo de teclados es que puedes olvidarte de la cuestión de revisar cuál es el estado de las pilas o de su batería. ¿Su hándicap? Tienes una limitación en cuanto a querer usarlo a una distancia mayor a la habitual.

Por otro lado, están los modelos que usan un receptor, o la tecnología Bluetooth, cuyo beneficio es que puedes utilizarlos dentro de un rango de hasta 10 metros de distancia con el ordenador. Su desventaja es que siempre debes procurar que su batería esté cargada o que las pilas no se hayan agotado.

Todo tipo de teclados para Mac en miApple

El formato es importante además del tipo de conexión (por cable o de forma inalámbrica a través de Bluetooth). Una diferencia notoria es si los teclados cuentan con pad numérico o no. Se trata de la sección que habitualmente está en el sector derecho de los teclados, con forma de calculadora (ideal para hacer operaciones matemáticas a una velocidad superior de la que se tiene usando las teclas de la fila superior donde también están los números). Siempre depende de para qué utilizarás mayormente el ordenador, y en este caso, la diferencia puede ser importante si eliges uno u otro modelo.

  • Teclado inalámbrico Bluetooth: es una versión reducida y compacta, que se conecta a tu Mac mediante la tecnología inalámbrica. Está fabricado en aluminio, con un diseño limpio y muy elegante, incluyendo las teclas de función, de control de volumen y brillo, etc. Puede conectarse con hasta tres dispositivos.
  • Teclado de aluminio numérico USB: se conecta con tu ordenador mediante un cable USB (no tendrás que estar pendiente de las pilas), y este modelo incluye las típicas teclas de comando y opción, y además un pad numérico a la derecha, que resulta muy idóneo si sueles trabajar con hojas de cálculo y necesitas hacer operaciones matemáticas con bastante asiduidad.

¿Por qué comprar un teclado en miApple?

No le des más vueltas y elígenos para adquirir tus teclados Mac. A la variedad de modelos que tenemos disponibles, le sumamos una gran ventaja para ti, de la mano de un equipo de especialistas que está dispuesto a asesorarte en lo que necesites. En miApple, si nos contactas, te explicaremos la diferencia entre teclados con cable e inalámbricos, para que tú decidas cuál es el más idóneo según el uso que le das a tu ordenador.

También ponemos a tu alcance un servicio de post venta cuya principal ventaja es la garantía de 2 años sobre el producto. ¡También podrás devolverlo fácilmente si te arrepientes de su compra!

Todo lo que gira alrededor de tu Mac está en miApple. Por tal motivo, si quieres reemplazar el teclado de tu ordenador o sumar un nuevo modelo, busca en nuestro catálogo virtual. ¡Te sorprenderás por las opciones y ofertas!

CARRITO DE LA COMPRA

close