¿Cómo puedo realizar un pedido?
La manera de comprar en miApple es muy sencilla. Solamente tienes que decidirte por el móvil más TOP para ti, añadirlo al carrito y tramitar el pedido, rellenando tus datos personales. Puedes contar con la ayuda de nuestros expertos en Smartphones para asesorarte y resolver tus dudas. Podrás escoger entre diferentes métodos de pago, como son pago por tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria. En miApple velamos por la seguridad de nuestros clientes, por ello, usamos métodos de pagos seguros y una política de privacidad que podrás encontrar en el pie de página de nuestra web. Una vez recibimos el pago de tu pedido, nos encargamos de procesarlo y enviarlo lo antes posible a través de la agencia de transporte GLS. Y en 24/72h laborables (para envíos a península) o 2-4 días laborables (para envíos a Baleares), recibirás tu nuevo móvil. ¡Así de fácil! Ahora solo toca disfrutarlo.
¿Tengo que tener cuenta para hacer un pedido?
Para comprar en miApple, no es necesario tener una cuenta en nuestra web. Puedes realizar el pedido como invitado.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puede pagar su pedido mediante tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o ingreso en cuenta. El pedido será procesado desde que recibimos el pago del mismo.
Todos nuestros métodos de pago son 100% seguros.
¿Cuanto tardará mi pedido en llegar a casa?
El plazo de entrega estándar es de 24/72h laborables desde que recibimos el pago para envíos a península, y de 2-4 días laborables para envíos a Baleares. Los pedidos realizados después de las 14h o en días festivos/no laborables, serán procesados al siguiente día hábil.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Una vez realizado tu pedido, puedes realizar el seguimiento en el apartado de tu cuenta en miApple , o a través del siguiente enlace: https://miapple.es/seguimiento-de-pedido
Además, cada vez que cambie el estado de tu pedido, te notificaremos vía email.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:
- Ticket desde tu cuenta
- Email: info@miapple.es
Quiero hacer una devolución
Dispones de un plazo de catorce (14) días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido.
El cliente comunicará a miApple dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
En estos casos, miApple enviará un mensajero al domicilio del cliente en la fecha y horario indicado para la recogida del producto a devolver. Una vez hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones, pasaremos a la comprobación de que esté todo correcto. De ser así, se procederá a resolver la situación de una de las siguientes formas:
- Reembolso del dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. miApple no se hará cargo de las comisiones de transferencia.
- Sustitución del terminal por otro nuevo precintado (mismo modelo que el solicitado originalmente), que le será entregado al cliente en 24h desde que recibimos el producto devuelto y aceptamos la devolución.
Ambas partes, cliente y vendedor, podrán acordar la opción que mejor resuelva el conflicto dependiendo del caso. No obstante, la resolución final queda sujeta a elección de miApple.
Todos los gastos de devolución correrán a cargo de miApple .
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@miapple.es.
A partir de pasados los primeros 30 días de compra, el comprador puede hacer uso de la garantía del producto:
- Tablets iPad, tienen 1 año de garantía limitada.
- Móviles de la marca iPhone, cuentan con 3 años de garantía, pero el primer año lo cubre Apple y el resto lo cubrimos nosotros.