iPhone XR

Cada modelo lanzado por Apple tiene la capacidad de revolucionar el mercado. Muchas marcas desean estar a la altura de sus dispositivos, pero la compañía de la manzana hace que sea prácticamente imposible. Una vez más, Apple dio en el clavo, esta vez con el maravilloso iPhone XR.
Leer Más

Todos los modelos de iPhone XR en miApple

Y si existen iPhones, también tiene que haber una tienda de confianza para conseguir todos los modelos de la marca al mejor precio.
En miApple, están las ofertas más convenientes para acceder al iPhone XR. Y también hay descuentos para otros modelos, como el iPhone 13, 13 Pro y 13 Pro Max.

¿Por qué comprar el iPhone XR?

Lanzado por Apple septiembre de 2018, cuenta con innumerables ventajas, pero lo ideal es que te hagamos un breve detalle de las principales especificaciones técnicas del iPhone XR:

  • Diseño: es un modelo que tiene unas dimensiones de 150,9 mm de alto x 75,7 mm de ancho x 8,3 mm de grosor, con un peso de 194 gramos. Viene disponible en los colores azul, blanco, negro, amarillo, coral y rojo.
  • Pantalla: tiene un tamaño de 6,1 pulgadas, constando de un panel con tecnología LCD tipo Liquid Retina HD y una resolución de 1.792 x 828 píxeles. Su nivel de negros es óptimo, contando con una correcta calibración de color. La densidad de píxeles de su pantalla es de 326 ppp, y tiene un brillo máximo de 625 nits.
  • Software: el terminal tiene incorporado el sistema operativo iOS 12 (que mejora en carga de aplicaciones, velocidad y rendimiento 3D a la versión anterior, el iOS 11).
  • Hardware: trabaja con el procesador Apple A12 Bionic, uno de los más potentes del mercado, garantizando un rendimiento superior al de modelos previamente lanzados por Apple. Su memoria RAM es de 3 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno puede ser, según la versión elegida, de 64 GB o 128 GB.
  • Cámara: su módulo principal, ubicado en la parte trasera, se conforma de un sensor de 12 MP, que cuenta con un soporte de estabilización y se le añade Flash True Tone (con cuatro LED incorporadas). Su capacidad de grabación de vídeo es en una resolución Full HD a 60 fps. Por el lado de su cámara delantera, puede destacarse que realiza selfies y videoconferencias con una resolución de 7 MP.
  • Batería: su capacidad es de 3.000 mAh, y puede beneficiarse tanto de carga rápida como inalámbrica.

Comprar iPhone XR barato en miApple

Todo el mundo quiere tener un iPhone. Pero tú tienes una ventaja muy importante en este sentido, y es que has descubierto la tienda idónea para conseguir un iPhone barato. Sí, porque en miApple, este modelo de iPhone XR en su versión de 64 GB, será tuyo por solamente 419 €. Es exactamente como has leído, y las buenas noticias no acaban aquí… ¡también existe la opción de financiarlo! Como somos conscientes de que puedas preferir pagar el smartphone a plazos, hemos hecho una alianza con Payin7, una compañía que se especializa en el mercado de la financiación.

La ecuación es muy simple: si a ti te interesa adquirir el iPhone XR mediante al aplazamiento de los pagos, en miApple hacemos posible tu deseo. Sólo te pedimos tus datos personales, y tras un rápido análisis, le damos vía libre a la operación, concediéndote el crédito. ¿Deseas pagarlo en 2 cuotas, en 6 cuotas o más? Puedes elegir el plazo que te apetezca, ya que Payin7 te permite hacerlo hasta un máximo de 12 meses.

Es la hora de tachar de la lista esas ganas de estrenar un iPhone… ¡no tiene que ser una cuenta pendiente gracias a miApple! Aprovecha esta fantástica financiación, y empieza a disfrutar del móvil en muy pocos días.

Precios alucinantes en todos los móviles iPhone XR

¿Ya empiezas a imaginar el uso que vas a hacerle a este móvil? Sin dudas, va a proporcionarte un montón de satisfacciones, porque un iPhone es mucho más que un smartphone. En caso de que quieras sacarte alguna duda con respecto a sus características, no tienes más que consultarnos. En miApple, contamos con un equipo de especialistas que conoce en profundidad a cada uno de los modelos disponibles en nuestra tienda online.

Nuestra misión, es la de acompañarte en todo el proceso de compra, y evidentemente seguir contigo una vez que concretes la operación. ¿Sabías en qué consiste el servicio de post venta de miApple? Te damos una garantía de 2 años sobre el producto, y no solamente eso, sino que también ponemos a tu disposición una devolución sencilla si te arrepientes de la compra de este iPhone (antes de que transcurran 14 días).

Déjate llevar por tu deseo y aprovecha los alucinantes precios que tenemos en miApple. ¡Hazte enseguida con el iPhone XR en nuestra tienda online!

Filtros Encontrado/s 12 productos
Capacidad
Color

Mostrando los 12 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close