iPhone SE

Sin dudas, Apple lanzó un modelo de smartphone que está al alcance de todos los bolsillos. Y obviamente, mantiene su calidad intacta: se trata del iPhone SE disponible en miApple.
Leer Más

Compra ya tu modelo preferido de iPhone en nuestra tienda

Somos la tienda que te ofrece los productos de Apple al mejor precio del mercado. En miApple, encuentras cada día las ofertas más convenientes en todos los dispositivos pertenecientes a la famosa marca de la manzana.

¿Buscas modelos de móviles accesibles como el iPhone SE? ¿Quieres hacerte con los últimos lanzamientos de la marca? ¡Todo está en tu tienda de confianza!

Y además de iPhones, en miApple contamos con iPads, Apple Watch, y una gran gama de accesorios para todos los productos de la marca.

Diferencias principales de este iPhone SE en los demás modelos

Te invitamos a conocer las principales características del iPhone SE disponible en miApple:

  • Diseño: este modelo tiene un peso de 148 gramos (lo cual permite que se pueda manejar con absoluta comodidad usando una única mano) y sus dimensiones son 138,4 mm de alto x 67,3 mm de ancho x 7,3 mm de grosor. El Touch ID, clásico lector de huellas de Apple, se ubica bajo la pantalla. Y cuenta con la protección IP67, que reciben los dispositivos protegidos contra salpicaduras de agua y polvo.
  • Pantalla: su panel de tecnología LCD tipo retina, tiene un tamaño de 4,7 pulgadas, con una resolución HD (1.334 x 750 píxeles). Tiene una densidad de 326 ppp, y se beneficia de respuesta háptica.
  • Software: el modelo funciona con el sistema operativo iOS en su versión 13.
  • Hardware: es un dispositivo que puede vanagloriarse de tener un gran rendimiento, el que le aporta su procesador A13 Bionic. Está acompañado por una memoria RAM de 3 GB, y en cuanto a su capacidad de almacenamiento interno, puede ser de 64 GB o 128 GB según el modelo elegido.
  • Cámara: su cámara frontal tiene una resolución de 7 MP, mientras que su módulo trasero incluye un zoom digital de hasta x5 aumentos (con resolución de 12 MP, y posibilidad de hacer fotografías en modo retrato con efecto Bokeh). Tiene la capacidad de grabar vídeo con una calidad 4K a 30 o a 60 fps.
  • Batería: tiene 1.821 mAh de capacidad, y esto equivale a una autonomía suficiente para reproducir 40 horas de audio o 13 horas de vídeo. Puede cargarse al 50% en solamente 30 minutos.
  • Conectividad: conecta con Bluetooth 5.0. Adicionalmente, posee conexión NFC (Near Field Communication), haciendo posible el pago a través del móvil.

iPhone SE al mejor precio en miApple

Nuestra tienda es tu mejor elección si buscas cualquier producto de la marca Apple, y el principal motivo es que siempre te ofrecemos los mejores precios.

En el caso del iPhone SE, puedes acceder a este modelo (con 64 GB de capacidad) por solamente 409 € en el catálogo virtual de miApple. Y además, tienes la opción de pagarlo a plazos, accediendo a una ventajosa financiación hasta en 12 cuotas.

Para que puedas adquirir el iPhone SE mediante el aplazamiento de los pagos, hemos realizado una alianza con Payin7, compañía especializada en la venta de productos financiados. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Será suficiente con que nos proporciones tus datos personales, y a partir de allí, los analizamos a la brevedad y se le da luz verde a la financiación. Te dejamos a ti la elección del número de cuotas para pagar el smartphone (Payin7 te da la opción entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses).

Nunca fue tan fácil hacerse con un modelo de Apple. Aprovecha esta financiación pocas veces vista, y en pocos días estarás recibiendo el iPhone SE en tu casa. Gracias a miApple, es más sencillo que nunca la compra de un smartphone de gama alta.

¿Por qué comprar un iPhone SE en miApple?

Sin dudas, tu tienda de confianza es miApple, porque es el mejor sitio para la compra online de tu iPhone favorito.

Y si tienes ganas de saber más sobre las especificaciones técnicas del iPhone SE (tanto sobre las características de su pantalla, software, hardware o batería), puedes consultar con nuestro equipo de especialistas. En miApple, estamos dispuestos a responder a todas tus consultas sobre los modelos que están disponibles en nuestra tienda online.

Nos comprometemos a acompañarte después de concretada la operación, ofreciéndote un servicio de post venta que incluye 2 años de garantía sobre el móvil, y la alternativa de devolverlo de manera muy sencilla en caso de que te arrepientas de su compra (es importante que no transcurran más de 15 días).

Pon todas las ventajas en la balanza y verás que no existe mejor lugar que miApple para comprar tu iPhone SE. Si te decides hoy, ¡lo tendrás en muy poco tiempo en tus manos!

Otros modelos de iPhone que puedes adquirir en miApple

Filtros Encontrado/s 15 productos
Capacidad
Color

Mostrando 1–12 de 15 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close