iPhone 12 Pro

Hay marcas líderes y, dentro de ellas, productos que son el buque insignia de la compañía. Es el caso del iPhone 12 Pro.

iPhone 12 Pro barato en miApple

Queremos transformarnos en tu tienda de confianza para la venta online de productos de Apple.

Y por ello, en miApple ponemos a tu disposición el iPhone 12 Pro con un descuento insuperable. Además, contamos semana a semana con ofertas para que también accedas a otros modelos, como el iPhone 12, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini.
Leer Más


¡Aprovecha nuestros increíbles precios en la gama de iPhones!

Características principales del iPhone 12 Pro

Es un móvil de gama alta que se destaca en todo. Aquí están las principales especificaciones técnicas del iPhone 12 Pro:

  • Diseño: es un modelo que se fabrica con Ceramic Shield, un nuevo cristal compuesto por partículas que están reforzadas con cerámica (con la capacidad de endurecerse pero sin perder su carácter de transparentes). Por su cara trasera, tiene un vidrio mate texturizado, y toda la estructura está formada por acero inoxidable. Su certificación IP68 es la que recibe el dispositivo por estar protegido contra el agua y el polvo.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,1 pulgadas, y su panel cuenta con tecnología OLED, con una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles. Tiene un ratio de 19,5:9 y una densidad de 460 ppp, con un gamut de color extendido que llega hasta los 16 millones de colores.
  • Software: el dispositivo funciona con el sistema operativo iOS, en su versión 14.
  • Hardware: trabaja con el procesador A14 Bionic, que duplica en velocidad a la que tenía el modelo anterior. Está acompañado por una capacidad de almacenamiento interno que, según el modelo, puede ser de 128 GB, 256 GB o 512 GB de memoria.
  • Cámara: en su cara posterior tiene su potente módulo de cámaras traseras, que incluye tres lentes y un sensor LiDAR de profundidad. También graba vídeo con una calidad de 4K a 60 fps. Y su cámara frontal, de 12 MP, tiene la posibilidad de hacer selfies a cámara lenta, conocidas con el nombre de Sloties.
  • Batería: gracias a la utilización de las tecnologías MagSafe y Qi, puede cargarse de manera inalámbrica, a 15 W y 7,5 W, respectivamente.
  • Conectividad: conecta con Bluetooth 5.0, USB 2.0 con Lighting, y también tiene conexión NFC (Near Field Communication), tecnología para pagar con el móvil.

Financia ya tu móvil preferido de Apple en nuestra tienda online

Los móviles de la categoría de gama alta, si bien tienen un valor superior al resto de los modelos, no son inalcanzables, sobre todo si eliges el sitio idóneo para adquirirlos. En nuestra tienda online, ponemos a tu disposición el iPhone 12 Pro (de 521 GB de capacidad de almacenamiento) por 1.479 €. Pero miApple te ofrece la posibilidad de que compres el smartphone a plazos, aprovechando una más que conveniente financiación hasta en 12 cuotas.

Existen compañías que se han transformado en especialistas en el mercado de la financiación. Una de ellas es Payin7, y en miApple nos hemos unido para ofrecerte juntos la alternativa de acceder al iPhone 12 Pro mediante el aplazamiento de los pagos. Con sólo facilitarnos tus datos personales más básicos, podemos analizarlos, aprobarlos rápidamente y darle luz verde a la financiación.

¿Sabes en cuántas cuotas puedes pagar tu teléfono? ¡En las que tu elijas! Payin7 te ofrece un abanico de opciones, desde un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses.

Este dispositivo de Apple te dará inmensas satisfacciones. Pero antes de tenerlo, en miApple le damos una alegría a tu bolsillo. ¡Tienes que aprovechar esta fantástica financiación que te ofrecemos para adquirirlo!

¿Por qué comprar un iPhone 12 Pro miApple?

Las ventajas de este smartphone de Apple están a la vista, ya que se destaca en la mayoría de sus apartados. ¿Te apetece conocer más en profundidad las características de su módulo de cámaras? ¿Quieres saber exactamente de qué se trata la carga inalámbrica? En miApple, contamos con un grupo de especialistas que estará encantado de brindarte todo el asesoramiento que necesitas, tanto sobre el iPhone 12 Pro, como el resto de los móviles disponibles en nuestra tienda online.

Con respecto al servicio de post venta que te ofrecemos, lo más destacable es la garantía de 2 años sobre el producto. Y en caso de que te arrepintieras de su compra, te ponemos todo muy fácil, para que accedas a una sencilla devolución del móvil (antes de que hayan transcurrido 14 días desde la concreción de la operación).

Decídete lo antes posible por la compra de este modelo, y en muy pocos días lo estarás recibiendo en tu casa. En la tienda miApple hacemos todo lo posible para que el viento esté a tu favor, y compres este iPhone de una manera sencilla, cómoda y agradable.

Otros modelos de iPhone que puedes adquirir en miApple

Filtros Encontrado/s 12 productos
Capacidad
Color

Mostrando los 12 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close