iPhone 12 Pro Max

Por qué conformarse con poco, si puedes tener lo mejor en tus manos. En el mundo de los móviles, hay un antes y un después del iPhone 12 Pro Max.

Todos los modelos de iPhone 12 Pro Max

¿Estás buscando una tienda de confianza para comprar productos de Apple al mejor precio del mercado?
Leer Más


En miApple, encontrarás ofertas en el iPhone 12 Pro Max, y también en el resto de los modelos de la gama, incluyendo el iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Mini. ¡Y aprovecha nuestros descuentos en los mejores accesorios para los móviles de Apple!

Características principales del iPhone 12 Pro Max

Lanzado en noviembre de 2020, es un dispositivo que rápidamente se catapultó como uno de los móviles más avanzados del mundo, sorprendiendo en cada uno de sus apartados técnicos. Te invitamos a conocer las especificaciones técnicas del iPhone 12 Pro Max:

  • Diseño: la cara trasera del modelo se compone de un vidrio mate texturizado, y su estructura es de acero inoxidable. Por otra parte, se utiliza el Ceramic Shield para la composición del dispositivo, que se trata de un nuevo cristal con partículas de cerámica que se endurecen sin perder su transparencia. La protección IP68 le asegura estar salvaguardado contra el agua y el polvo.
  • Pantalla: tiene un tamaño de 6,7 pulgadas, siendo su panel de tecnología OLED, con una increíble resolución de 2.778 x 1.784 píxeles. La pantalla es de tipo Súper Retina XDR, con una densidad de 458 ppp, y adicionalmente cuenta con capa oleofóbica y protección antiarañazos.
  • Software: el modelo utiliza el sistema operativo iOS en su versión 14.
  • Hardware: el procesador escogido es el A14 Bionic, que supera en un 50% a la velocidad que poseía la versión A13. Según los diferentes modelos, la capacidad de almacenamiento interno puede variar entre 128 GB, 256 GB o 512 GB.
  • Cámara: su módulo de cámaras traseras es triple, estando formado por un sensor principal de 12 MP, uno secundario de tipo ultra gran angular de 12 MP, y por último un sensor Telefoto (también de 12 MP). Se le añade un sensor LiDAR idóneo para jugar con la profundidad de las fotografías.
  • Batería: las posibilidades de carga son con cable (a 20 W), rápida inalámbrica (a 15 W), e inalámbrica con tecnología Qi (a 7,5 W).
  • Conectividad: conecta con USB 2.0 a través de Lighting, y también con Bluetooth 5.0.

Financia ya cualquier producto en miApple

¿Estás con mucha ilusión por estrenar este modelo de Apple de gama alta? Te hemos descripto sus principales características y especificaciones técnicas, y ahora vamos a referirnos a la manera de acceder a este fantástico móvil.

En el catálogo virtual de miApple, el iPhone 12 Pro Max (de 256 GB) cuesta 1.239 €. Pero entendemos perfectamente si tu idea es pagar el móvil a plazos, por lo cual hemos pensado en proponerte una financiación hasta en 12 cuotas.

A través de nuestra alianza con Payin7, una marca que lleva años dedicándose a la venta de productos financiados, hacemos realidad la alternativa de que accedas al iPhone 12 Pro Max mediante el aplazamiento de los pagos.

Si te estás preguntando cómo se realiza esta financiación, ya mismo te aclaramos que es un trámite muy sencillo. Tendrás que darnos tus datos personales (los más básicos), y tras un breve análisis, se aprueba la operación y te concedemos el crédito. De tu propia elección (Payin7 te ofrece hacerlo entre 2 y 12 cuotas) depende la cantidad de meses en la que pagarás el smartphone.

Un móvil de gama alta es realmente excepcional. Y necesitas un lugar que esté a su altura para poder acceder al mismo de la forma más sencilla. ¡Ese sitio es miApple! No dejes de aprovechar esta financiación, y el iPhone 12 Pro Max será tuyo…

¿Por qué comprar un iPhone 12 Pro Max?

Verdaderamente, este modelo no tiene competencia. En cualquiera de sus especificaciones técnicas, se destaca muy por encima de la media. ¿Quieres conocer con mayor precisión alguna de sus características? Puedes preguntarnos lo que sea con respecto al iPhone 12 Pro Max (o sobre otro de nuestros modelos disponibles). Porque en miApple, contamos con un equipo de especialistas que te dará el máximo asesoramiento siempre que lo necesites.

Nuestro servicio de post venta es otra razón de peso para comprar el iPhone 12 Pro Max. Las principales ventajas son las siguientes:

  • Una garantía de 2 años sobre el producto
  • La alternativa de realizar una sencilla devolución del móvil si te arrepientes de su compra (es importante que lo gestiones antes de que transcurran 14 días)

Están todas las condiciones dadas para que te hagas lo antes posible con el iPhone 12 Pro Max. En miApple, te damos unas ventajosas alternativas de financiación, además de un práctico servicio de post venta. ¡Encárgalo hoy mismo!

Filtros Encontrado/s 12 productos
Capacidad
Color

Mostrando los 12 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close