iPhone 11 Pro

De todos los móviles de gama alta existentes en el mercado, nadie duda de cuál es la compañía que va a garantizarte la mejor calidad. Puedes confiar con los ojos cerrados en Apple, y decidirte por el iPhone 11 Pro.

Todos los modelos de iPhone 11 Pro

Somos tu tienda de confianza para la venta online de productos de Apple.
Leer Más


Elige miApple para acceder a los mejores precios del mercado, tanto para el iPhone 11 Pro como el resto de los modelos de la gama (iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max).

Además, comercializamos grandes ofertas en otros productos, incluyendo una amplia gama de accesorios de Apple (increíbles descuentos en fundas).

Fantásticos modelos de 11 Pro de iPhone 11 en miApple

Lanzado en septiembre de 2019, cuenta con fantásticos atributos que lo dejan muy bien posicionado en su categoría. Te invitamos a repasar las principales características y especificaciones técnicas del iPhone 11 Pro:

  • Diseño: el dispositivo está fabricado en aluminio de la serie 7.000, cubriéndolo una carcasa de cristal tanto por su cara delantera como por la trasera. Una de las ventajas con respecto a su protección, es que cuenta con la certificación IP68, otorgada a los terminales que están salvaguardados contra el agua y el polvo.
  • Pantalla: tiene un tamaño de 5,8 pulgadas, y su panel (de tecnología OLED) cuenta con un ratio de 19,5:9 y es de tipo Súper Retina XDR. Adicionalmente, posee capa oleofóbica y una protección antiarañazos.
  • Hardware: trabaja con el procesador A13 Bionic, cuya velocidad supera en un 30% a la que tenía el procesador A12 que se utilizaba en modelos anteriores. Está acompañado por una memoria RAM de 6 GB, y la capacidad de almacenamiento interno varía según la versión escogida (puede ser de 64 GB, 256 GB y 512 GB).
  • Cámara: dispone de un triple módulo en su cámara trasera, destacándose el sensor principal de 12 MP (el secundario, es de tipo gran angular). Graba vídeo en una calidad 4K a 60 fps. Mientras que su cámara delantera, de 12 MP, tiene la capacidad de hacer selfies a cámara lenta, que se conocen con el nombre de Sloties.
  • Batería: su autonomía le confiere una duración que supera en 3 horas a la del iPhone XS. Puede valerse de una carga inalámbrica Qi, y también de una carga rápida (con un cargador incorporado de 18 W).
  • Conectividad: el terminal cuenta con módem WiFi de doble banda, y también conecta con Bluetooth 5.0.

Financia ya productos de Apple en nuestra tienda online

¿Quieres saber cuál es la mejor manera de conseguir productos de Apple? Has llegado al lugar indicado, porque en miApple te damos un precio y otras facilidades que no encontrarás en otros sitios.

Este iPhone 11 Pro (en su versión de 256 GB de capacidad), está a tu alcance por 925 € en nuestra tienda virtual. ¿Prefieres pagar el móvil a plazos? Te damos ese gusto, ofreciéndote una financiación hasta en 12 cuotas.

En miApple hemos realizado una alianza con la compañía Payin7, especialista en el mercado de la financiación, para que puedas quedarte con este iPhone 11 Pro a través del aplazamiento de los pagos. ¿Te has preguntado cómo es este trámite? ¡Es más que sencillo! Apenas tienes que darnos tus datos personales, y procedemos a realizar un breve análisis de los mismos. Aprobada la financiación, tú decides el plazo de la misma, entre 2 y 12 meses (las posibilidades que te ofrece Payin7).

No esperes más. Con esta práctica financiación, es más fácil que nunca conseguir este iPhone 11 Pro de la mano de tu tienda de confianza para la venta online de productos de Apple. ¡Empieza a imaginarte con el móvil en tus manos!

iPhone 11 Pro al mejor precio

Además de hacer lo posible para que consigas este móvil con un descuento increíble, contamos con un equipo de especialistas que está dispuesto a ayudarte y asesorarte en lo que necesites. ¿Quieres saber más sobre alguna de las características o especificaciones técnicas del iPhone 11 Pro? No tienes más que consultarnos, y estaremos encantados de despejar todas tus posibles dudas.

Nuestro proceso de compra es muy sencillo e intuitivo, y también te ofrecemos un servicio de post venta que hará que te sientas respaldado por miApple una vez que se concrete la operación. Fundamentalmente, las ventajas principales son las siguientes:

  • 2 años de garantía sobre el producto
  • La facilidad para que lo devuelvas sin inconvenientes si te arrepientes de su compra (deberás tramitar la devolución antes de que se consuman los 14 días posteriores a la adquisición del smartphone)

Habiendo observado todo lo que está a tu alcance (precio, posibilidades de financiación y servicio de post venta), no tienes que tener ningún tipo de duda. Nuestra tienda es tu mejor opción para comprar el iPhone 11 Pro… ¡encárgalo hoy mismo!

Otros modelos de iPhone que puedes adquirir en miApple

Filtros No se han encontrado productos.
Capacidad
Color

    No se encontraron productos que concuerden con la selección.

No products were found matching your selection.

CARRITO DE LA COMPRA

close