iPhone 11 Pro Max

No tenemos suficientes líneas de espacio para resumirte todo lo bueno de este móvil. Sencillamente, tiene nota muy alta en todo. Así empezamos a describirte el iPhone 11 Pro Max.

iPhone 11 Pro Max baratos en miApple

Tu tienda de confianza para la venta online de iPhones es miApple. Aquí, conseguirás de la manera más simple las mejores ofertas en móviles de Apple.
Leer Más


Además de ofrecerte el iPhone 11 Pro Max al mejor precio del mercado, también tenemos descuentos para el resto de los smartphones de la gama, tales como el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.

Y también puedes elegirnos para obtener increíbles descuentos en accesorios para móviles de la marca de la manzana.

¿Por qué comprar un iPhone 11 Pro Max?

Lanzado al mercado durante el mes de septiembre de 2019, este dispositivo perteneciente a la categoría de móviles de gama alta, se ubicó rápidamente como líder. Las razones son muy elocuentes y te las detallamos a continuación. Aquí, te presentamos las principales características y especificaciones técnicas del iPhone 11 Pro Max:

  • Diseño: con un chasis de aluminio, y recubierto por una carcasa de cristal (por delante y por detrás), este modelo está disponible en colores oro, plata, gris espacial y verde noche. La certificación IP68 le confiere una protección contra el agua y el polvo.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,5 pulgadas, siendo un panel con tecnología OLED Súper Retina XDR, con una resolución de 2.688 x 1.242 píxeles. Con capa oleofóbica y protección antiarañazos, tiene una densidad de la pantalla de 458 ppp.
  • Software: el terminal tiene incorporado el sistema operativo iOS en su versión 13.
  • Hardware: trabaja con el procesador A13 Bionic de Apple, que supera en un 30% a la velocidad del procesador A12 de modelos anteriores. Con una memoria RAM de 6 GB, la capacidad de almacenamiento interno puede ser, según el modelo, de 64 GB, 128 GB, 256 GB o 512 GB.
  • Cámara: se destaca su cámara trasera formada por un triple módulo, en donde los sensores principal y secundario tienen una resolución de 12 MP. Su cámara frontal tiene un sensor de profundidad y realiza Sloties, que son selfies a cámara lenta (también tiene una resolución de 12 MP). En cuanto a la grabación de vídeo, lo hace en calidad 4K a 60 fps.
  • Batería: tiene 3.500 mAh de capacidad, lo que le confiere una autonomía de 3 horas más que la del iPhone XS. Puede valerse de carga rápida y también inalámbrica.

Disfruta de los modelos más económicos de iPhone 11 Pro Max

La tienda miApple es tu mejor alternativa para conseguir un iPhone 11 Pro Max con el precio más económico del mercado. En nuestro catálogo virtual, el modelo de 256 GB tiene un precio de 1.199 €. Pero también se te presenta un escenario muy favorable: el de pagar el smartphone a plazos. Sí, te damos la posibilidad de conseguirlo financiado hasta en 12 cuotas.

Para hacer realidad esta forma de pago, hemos hecho una alianza con Payin7, compañía especialista en este mercado. ¡Podrás tener el iPhone 11 Pro Max mediante el aplazamiento de los pagos! Necesitamos únicamente que nos proporciones tus datos personales, y después de analizarlos, te concederemos el crédito. Será el momento de que decidas la cantidad de meses de la financiación, entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 cuotas (a través de Payin7).

Te mereces darte un gusto y tener en tus manos uno de los móviles más adelantados del mercado. Será mucho más fácil que lo consigas si te aprovechas de esta fantástica financiación. Tu tienda miApple, te anima a empezar hoy mismo con la gestión que te hemos comentado… ¡y en pocos días estarás recibiendo el iPhone 11 Pro Max en tu casa!

iPhone 11 Pro Max con los mejores precios

Los atributos de este móvil son tantos que es difícil decidirse por un único motivo para querer tenerlo. Su pantalla, sus cámaras fotográficas, su potente procesador o la capacidad de su batería… ¡todo es excepcional en el iPhone 11 Pro Max! ¿Te pica la curiosidad por conocer algo más sobre sus especificaciones técnicas? ¡Consulta a nuestro equipo de especialistas! En miApple, estamos siempre dispuestos a brindarte el máximo asesoramiento sobre los productos disponibles en nuestro catálogo virtual.

Con respecto al servicio de post venta, es otra de las ventajas que ponemos a tu disposición. Se destaca la garantía de 2 años que te ofrecemos, y también la posibilidad de devolverlo fácilmente si te arrepientes de su compra (antes de que transcurran 14 días a partir de que se concreta la operación).

Si quieres que tu móvil cause atracción adonde vayas, no tienes que ir a ningún otro sitio. En miApple, has llegado justo al lugar donde es más fácil que nunca acceder al iPhone 11 Pro Max.

Filtros Showing all 12 productos
Capacidad
Color