iPhone 11

El mundo de los móviles de gama alta siempre resulta tentador. Y mucho más si nos referimos a modelos de Apple. Como todos ellos, el iPhone 11 va a enamorarte desde que lo sacas de su caja.

Elige ya tu iPhone 11 favorito en miApple

miApple es indudablemente tu tienda de confianza para conseguir productos de Apple al mejor precio del mercado.
Leer Más


Hazte no solamente con el iPhone 11, sino también con una amplia gama de accesorios para móviles de Apple, y también aprovecha ofertas en iPads y Apple Watch. ¡No esperes más para comprar tu modelo favorito de iPhone en nuestra tienda online!

Todos los modelos de iPhone 11 en miApple

Además de ofrecerte increíbles descuentos en el iPhone 11 (con sus diferentes capacidades de almacenamiento), también comercializamos otros fantásticos modelos de la gama. ¡Consigue el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max en miApple!

¿Por qué comprar un iPhone 11 de Apple en miApple?

Es uno de los tantos móviles de Apple que revolucionan el mercado, dejando a todo el mundo con la boca abierta. Aquí, las principales características del iPhone 11:

  • Diseño: las medidas de este dispositivo son de 150,9 mm de alto x 75,7 mm de ancho x 8,3 mm de grosor, con un peso de 194 gramos. Tiene una carcasa de cristal que cubre el terminal tanto en su cara delantera como trasera, siendo de aluminio de la serie 7.000. La protección IP68 es perfecta para salvaguardarlo del polvo y del agua.
  • Pantalla: con una relación de aspecto de 19,5:9, su tamaño es de 6,1 pulgadas. Consta de un panel con la tecnología IPS LCD, Liquid Retina (resolución de 1.792 x 828 píxeles). Se le añade una protección antiarañazos y una capa oleofóbica.
  • Software: el sistema operativo que trae incorporado el modelo es el iOS 13.
  • Hardware: teniendo una velocidad un 30% mayor a la del A12, este dispositivo trabaja con el procesador A13 Bionic. Lo acompaña una memoria RAM de 4 GB, y su capacidad de almacenamiento puede ser de 64 GB, 128 GB o 256 GB según la versión.
  • Cámara: su potente módulo de cámaras traseras se compone de un sensor principal con apertura de f/1.8, y uno secundario con apertura de f/2.4 (ambos tienen una resolución de 12 MP). Con respecto a su cámara frontal, también de 12 MP, puede hacer selfies a cámara lenta, llamadas Sloties.
  • Batería: su autonomía supera en 3 horas a la que tiene el modelo iPhone XR, contando con una capacidad de 3.110 mAh.
  • Conectividad: este modelo conecta con GPS/GNSS integrado, soporta redes móviles, WiFi y posee también brújula digital. También tiene conexión NFC, tecnología idónea para pagar a través del dispositivo.

iPhone 11 barato al mejor precio

En miApple, contamos con las mejores ofertas en referencia al iPhone 11. ¡Puedes conseguir el modelo con el precio más barato del mercado!

Para que te hagas una idea, el valor del iPhone 11 (de 64 GB de capacidad) es de sólo 555 € en nuestra tienda online. ¿Pero qué ocurre si te interesa la idea de pagar el smartphone a plazos? ¡Lo hacemos posible en miApple! Sí, te damos la alternativa de financiarlo hasta en 12 cuotas.

Al haber realizado una alianza con una compañía especialista en el mercado de la financiación, tal es el caso de Payin7, podrás adquirir tu iPhone 11 favorito mediante el aplazamiento de los pagos. Simplemente, nos das tus datos personales, y la operación se concreta tras un breve análisis de los mismos. El plazo para pagar las cuotas lo decides tú, entre los 2 y los 12 meses que te ofrece Payin7.

Indudablemente, tienes muchas más facilidades de las que imaginabas, ¿verdad? Comprar un iPhone en miApple es una experiencia agradable, sencilla… ¡y muy buena para tu bolsillo gracias a esta increíble financiación! No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este maravilloso móvil.

Compra ya cualquier iPhone en tu tienda de confianza

¿Te han sorprendido las características de este iPhone 11? ¿Te has quedado con ganas de conocer más en profundidad alguna de sus especificaciones técnicas? Es importante que sepas que, en miApple, deseamos asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites con respecto a los productos disponibles en nuestro catálogo online. ¡Consulta con el equipo de especialistas de la tienda!

Una vez que se concreta la operación, seguimos acompañándote, en este caso con un potente servicio de post venta. Las principales ventajas son las siguientes:

  • 2 años de garantía sobre el producto
  • Una fácil devolución en caso de que te arrepientas de la compra (si no han pasado más de 15 días desde la formalización del pedido)

Escucha esa voz interior que te anima a hacerte con este iPhone 11. El momento es ahora, y mucho más después de conocer las fantásticas condiciones que te damos en miApple.

Filtros Showing 1 - 16 of 36 productos
Capacidad
Color