Macbook Air y Pro

El mundo de los ordenadores portátiles es cada día más grande. En la actualidad, muchas personas en diferentes partes del mundo necesitan dispositivos cómodos para trasladarlos adonde quiera que vayan. Es habitual ver a gente utilizando un portátil en un bar, en un tren mientras viaja… ¡y hasta en un aeropuerto!
Leer Más


Evidentemente, si la tecnología está de por medio, hay una marca que irrumpe con la máxima calidad, sin escatimar absolutamente en nada. Es Apple, la compañía que gracias a sus diferentes modelos de MacBook, es líder indiscutible en el universo de los ordenadores portátiles. Y si hacemos referencia a Apple, miApple es tu tienda de confianza para encontrar todos sus productos de manera online.

Todos los modelos de MacBook

La forma de comprar ha cambiado muchísimo en los últimos tiempos, y mucho más si se trata de productos relacionados con la tecnología. Durante 2020, con motivo del confinamiento por la pandemia, millones de personas se volcaron en todo el mundo a conseguir dispositivos electrónicos de forma online. Si la gente no podía salir de sus casas, la idea era que los productos empezaran a llegar directamente a sus hogares.

Por ello, con el auge de la venta online, en miApple nos estamos convirtiendo en la tienda ideal para que consigas todos los modelos de MacBook, pidiéndolos por Internet, y al mejor precio del mercado.

MacBook Air al mejor precio

Te ofrecemos una inmensa gama de productos de Apple, incluyendo los últimos modelos de MacBook Pro y MacBook Air de 2021.

En miApple, nos especializamos en todas las gamas y las categorías que comercializa la marca de la manzana, desde ordenadores portátiles, pasando por un extenso abanico de iPhones, su completa línea de accesorios, y también los productos más novedosos como los relojes inteligentes Apple Watch.

Financia ya tu portátil Apple

Además de ofrecerte los ordenadores portátiles de Apple al mejor precio del mercado, te acercamos la posibilidad de financiar tu compra hasta en 12 cuotas.

Al habernos aliado con una compañía como Payin7, especialista en la venta de productos financiados, hacemos posible que accedas a tu MacBook Pro o MacBook Air mediante el aplazamiento de los pagos. ¡Y tú puedes decidir la cantidad de meses en que realizas la operación! Payin7 te permite elegir entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 cuotas.

Con la ayuda de miApple, es más fácil que nunca adquirir estos maravillosos modelos de portátiles.

Diferencias entre el MacBook Pro y Air

Dentro del magnífico universo de portátiles MacBook, pueden distinguirse dos segmentos bien diferenciados, entre los que se encuentran los modelos MacBook Pro y los modelos MacBook Air. Ambas líneas están disponibles en la tienda online de miApple. Y así se describen dos grandes exponentes de estas gamas, cuyas principales características y especificaciones técnicas son las siguientes:

MacBook Pro 2020 de 13 pulgadas: tiene unas dimensiones de 15,6 mm de alto x 304,1 mm de ancho x 212,4 mm de fondo, y el portátil pesa 1,4 kg. Su pantalla de tipo Retina tiene un tamaño de 13,3 pulgadas, estando retroiluminada por LED y con un panel que tiene la tecnología IPS, con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, con un brillo de 500 nits. Utiliza como SoC (sistema en chip), el M1 de Apple, formado por un CPU de 8 núcleos y un GPU también de esa cantidad de núcleos. Cuenta con una cámara con FaceTime HD a 720p, y en lo referido al audio, incluye altavoces estéreo con alto rango dinámico, y compatibilidad con audio Dolby Atmos.

MacBook Air 2020 de 13 pulgadas: el portátil, con un peso de 1,29 kg, mide de 4,1 a 16,1 mm de alto x 304,1 mm de ancho x 212,4 mm de fondo. Su pantalla Retina es de 13,3 pulgadas, de tecnología IPS y retroiluminada por LED (2.560 x 1.600 píxeles de resolución). Su procesador es un SoC (sistema en chip) denominado M1, de Apple, que trabaja con un CPU de 8 núcleos (4 de rendimiento y 4 de eficiencia) y un GPU de hasta 8 núcleos. Funciona con una cámara FaceTime HD (a 720p), y también cuenta con altavoces y sonido estéreo amplio.

Compra ya un MacBook Pro en miApple

Tienes todas las condiciones a tu favor para hacerte con un MacBook Pro en nuestro catálogo virtual. Si tienes alguna duda con respecto a las características del modelo, sólo tienes que contactar con nuestro equipo de especialistas. Porque en miApple, siempre estaremos encantados de asesorarte y darte más información sobre cualquiera de los modelos de ordenadores portátiles disponibles en nuestra tienda online.

Y con respecto a nuestro servicio de post venta, te seguimos acompañando con grandes beneficios, como por ejemplo una garantía de 2 años sobre el producto.

Elige a miApple para hacer realidad tu sueño de tener un ordenador portátil de Apple.

Filtros Encontrado/s 58 productos
Capacidad
Color

Mostrando 1–12 de 58 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close