Garantías

Garantía de productos

A partir de pasados los primeros 15 días de compra, el comprador puede hacer uso de la garantía del producto. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía oficial.* La garantía, independientemente de que se tramite a través de nosotros o la marca del producto, está cubierta siempre por el fabricante, por lo que es decisión del mismo reparar el producto o sustituirlo.

*Excepciones:

Productos como AirPods solo cuentan con 1 año de garantía
Productos como iPhone, iMac, MacBook, MacBook pro y iPad, cuentan con 3 años de garantía siempre que sea particular. Si el comprador es una empresa, solo dispondrá de 1 año de garantía. ¡Recuerda! No aceptamos la devolución o cambio de productos Apple que hayan sido desprecintados y/o activados. El cliente debe gestionar las incidencias de estos productos durante el primer año directamente en garantía de Apple (incluidos los primeros 15 días de compra). Después, Miapple se hará cargo de gestionar la garantía. No se aceptarán terminales en mal estado: móviles mojados, pantallas rotas o mal uso del mismo. Los gastos de envío para tramitar la garantía del segundo año corren a nuestro cargo.
Productos de la marca Xiaomi, Realme, Cat, Oppo, Oneplus, Blackview, que cuentan con 3 años de garantía tramitada por nosotros mismos. No se aceptarán terminales en mal estado: móviles mojados, pantallas rotas o mal uso del mismo. En este caso, los gastos de envío a nuestras instalaciones para tramitar la garantía y el envío de retorno del terminal al domicilio del cliente corren a cargo nuestro.

Las reparaciones bajo garantía pueden demorar hasta un plazo de 30 a 45 días.

En el supuesto caso de que, durante el periodo de garantía, el producto no pueda ser reparado y no pueda ser sustituido al encontrarse descatalogado el modelo, ha de tener en cuenta que el producto sufrirá una depreciación del 30% de su valor por año transcurrido desde la fecha de compra. El saldo que quede a favor del cliente podrá ser canjeado por otro producto de nuestra web en el plazo de 1 año.

En el supuesto caso de que se inicie el proceso de garantía, recibamos el producto y comprobemos que el defecto que presenta NO está cubierto por la garantía (mal uso del terminal, desgaste, etc.),  el cliente deberá abonar el importe de 15€ en concepto de envío, devolución y embalaje, y se devolverá el dispositivo al cliente. También se podrá contemplar la opción de reparación del producto. En este caso, el cliente deberá comunicárnoslo y le enviaremos un presupuesto del coste de la reparación.

 

El cliente de Miapple se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Miapple.Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Miapple no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Las compraventas realizadas con Miapple se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.
En caso de necesitarlo, puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?

CARRITO DE LA COMPRA

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