Si tu móvil es nuevo, es decir recién salido de su caja, vas a querer cuidarlo como a casi nada en el mundo. Si lo tienes hace tiempo, lo lógico es que te hayas encariñado mucho con él… ¡y por lo tanto, también vas a querer protegerlo mucho! Para cualquiera de esas necesidades, en miApple tenemos la mejor manera de satisfacerlas. Dándote muchas opciones de fundas para iPhone XR, idóneas para que esté siempre a salvo de posibles golpes, arañazos o caídas.
Leer Más

Fundas para iPhone XR al mejor precio

Somos tu tienda de confianza a la hora de comprar productos Apple de manera online. Y por ello, nos especializamos también en accesorios para iPhone, poniendo a tu alcance una amplia gama de fundas para iPhone XR, siempre al mejor precio del mercado.

Si nos eliges, encontrarás en miApple la manera más sencilla de acceder a productos Apple, originales y baratos.

Cómo es el iPhone XR disponible en miApple

Conoce a continuación las principales características del iPhone XR:

  • Diseño: sus dimensiones son 75,7 mm x 150,9 mm x 8,3 mm (ancho x alto x grosor), con un peso de 194 gramos. Está disponible en una extensa gama de colores (blanco, negro, azul, coral y amarillo), destacándose sus marcos pequeños y la presencia de una ranura Dual SIM. Tiene protección IP67, que lo salvaguarda de salpicaduras de agua y de polvo.
  • Pantalla: de un tamaño de 6,1 pulgadas, su panel es de tecnología LCD IPS, tipo Liquid Retina (resolución de 1.792 x 828 píxeles). Algunas de sus prestaciones son True Tone y Face ID, que está presente no sólo en la cámara, sino también en los sensores del frontal (haciendo posible la autentificación requerida para el reconocimiento facial).
  • Software: viene con el sistema operativo iOS 12 incorporado.
  • Hardware: trabaja con el procesador A12 Bionic de Apple, uno de los más potentes del mercado. Está acompañado por una memoria RAM de 3 GB que, según el modelo, se complementa con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB.
  • Cámara: su cámara trasera, la principal, cuenta con una resolución de 12 MP y una tasa de apertura de f/1.8, incluyendo soporte de estabilización óptica (OIS) y Flash True Tone con cuatro LED. Graba vídeo con una resolución Full HD a 60 fps. Mientras que su cámara delantera es idónea para selfies y videoconferencias, con 7 MP.
  • Batería: su capacidad permite que el dispositivo tenga una autonomía de 90 minutos más que en el modelo anterior, permitiendo 15 horas de navegación en internet o 16 horas seguidas de reproducción de vídeo.
  • Conectividad: conecta con GPS, GLONASS, GALILEO, tarjeta nanosim con soporte 4G, y también con redes Wi-Fi, Bluetooth y tecnología NFC.

Todo tipo de fundas para iPhone XR

Contamos con una amplia gama de fundas y carcasas para el iPhone XR. Te describimos algunas opciones disponibles en miApple:

  • Carcasa IPhone XR Licencia Lamborghini Piel Negro: es una opción que llama la atención por sus formidables acabados en piel y alcántara. Beneficiándose de la licencia oficial de Lamborghini, es tu carcasa ideal si te consideras fan de esta automotriz, y el modelo está fabricado con un material rígido.
  • Funda IPhone XR Borde Metalizado (Azul): en esta alternativa, lo más destacado son los acabados de la funda, de tipo metalizados en los bordes, conformando un estilo bumper. Es una interesante opción para proteger a tu iPhone XR contra golpes, arañazos y caídas.
  • Carcasa IPhone XR Licencia Frida Kahlo Female: sin dudas, se trata de un modelo excepcionalmente original, perfecto si te identificas con esta mujer tan emblemática. La carcasa tiene la licencia oficial de la marca de Frida Kahlo.
  • Carcasa IPhone XR Licencia Disney Mickey: si eres del grupo de personas que se maravillan con el universo Disney, esta carcasa será una de tus favoritas. Está fabricada con silicona gel, un material flexible, y tiene la licencia oficial de la compañía del ratón más famoso del mundo del cine y el entretenimiento.
  • Funda Para IPhone XR Licencia DC Batman: es una alternativa de la marca COOL, fabricada con un material flexible como la silicona tipo gel. Perfecta para la gente que admira a uno de los personajes más famosos del mundo del cómic. Tiene la licencia oficial de la compañía DC.
  • Carcasa IPhone XR Cinta Azul: formando parte de la gama de la marca COOL, es opción indicada si prefieres tener tus manos libres mientras transportas el móvil. Es la mejor manera de llevar el iPhone XR colgado en el cuello.

Otras secciones relacionadas a fundas iPhone XR que te pueden interesar:

Elige ya tu carcasa preferida para iPhone XR

Nos estamos transformando en verdaderos especialistas en la venta de productos de Apple.

Encarga hoy mismo desde miApple.es tu funda favorita para el iPhone XR. La pagarás a un precio increíble y la tendrás muy pronto en tu casa… ¡es cuestión de unos pocos clics!

Mostrando 1–24 de 66 resultados

Mostrando 1–24 de 66 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close