Desde que te levantas hasta que te acuestas, tu móvil suele estar contigo. Y así como tú te pones ropa antes de salir, lo mismo debes hacer con tu smartphone: ¡vestirlo con una funda para protegerlo! Pasas largas jornadas y, eventualmente, pones en riesgo su integridad, ya que puede caerse, o recibir golpes o arañazos imprevistos. Con una carcasa, no tendrás que preocuparte por su integridad. En nuestra tienda virtual, contamos con una buena gama de fundas para iPhone 7, 8 y SE.
Leer Más

iPhone 7 y 8 fundas al mejor precio

Nos moviliza el mundo de productos Apple, y por ello nos hemos convertido en tu tienda de confianza para que consigas las mejores ofertas online. Te ofrecemos el abanico más completo de accesorios para tu móvil de Apple, incluyendo variadas alternativas de fundas para iPhone 7 y 8… ¡al mejor precio del mercado!

Características del iPhone 7 y 8 disponible en nuestra tienda online

Este smartphone precisa de fundas o carcasas que lo protejan. Contamos con un amplio abanico de opciones, pero antes de enumerártelas, te invitamos a que conozcas una breve reseña de las principales características del iPhone 7 y 8:

  • Diseño: es un dispositivo muy ligero para su tamaño, pesando 148 gramos, y con unas dimensiones de 138,4 mm de alto x 67,3 mm de ancho x 7,3 mm de grosor. Tiene un diseño unibody, con cristal en su cara trasera. Ha recibido la certificación IP67 por su resistencia a salpicaduras de agua y de polvo, y viene incluido en los colores oro, plata y gris espacial.
  • Pantalla: tiene una medida de 4,7 pulgadas, siendo su panel de tecnología IPS, Retina Display con una resolución de 1.334 x 750 píxeles. Con un ratio de pantalla de 16:9, cuenta con una densidad de 326 ppp.
  • Software: viene con el sistema operativo iOS 11 incorporado.
  • Hardware: el terminal trabaja con el procesador A11 Bionic de Apple, estando acompañado por 3 GB de memoria RAM, y una capacidad de almacenamiento interno que, según la versión, oscila entre 64 GB y 128 GB.
  • Cámara: su cámara principal, la trasera, es de 12 MP de resolución, incluyendo un Flash True Tone de cuatro LED. Tiene la capacidad de grabar vídeo con calidad UHD 4K a 60 fps. Por otro lado, su cámara delantera para selfies tiene una resolución de 7 MP.
  • Batería: tiene una capacidad de 1.820 mAh, lo que le garantiza una autonomía de hasta 14 horas de conversación. Puede beneficiarse de carga rápida e inalámbrica.
  • Conectividad: conecta con tarjeta nanosim, con Bluetooth, WiFi, soporta redes 4G, y también tiene conexión NFC (Near Field Communication), una tecnología que hace posible el pago en establecimientos a través del dispositivo.

Todos los modelos de fundas para iPhone 7, 8  y SE 2020

Hemos provisto a nuestra tienda virtual con un buen número de opciones de fundas o carcasas que están hechas a la medida de tu iPhone 8. Seguramente, una de ellas también es acorde a tus preferencias. Te proponemos y te describimos brevemente algunas de las alternativas disponibles en miApple:

  • Carcasa IPhone 7 / 8 / SE (2020) Cover Rosa: además de llamar la atención por su color (evidentemente, es lo que se define como una carcasa muy pero muy alegre), cuenta con un grosor que le proporciona una protección total a tu smartphone. Y su interior, está recubierto de una capa de tela de plástico.
  • Funda IPhone 7 / 8 / SE (2020) Clear View Negro: este tipo de productos, cuenta con la particularidad y la ventaja de tener una apertura lateral tipo libro. Esta característica, y la inclusión de una ranura en la funda, hace posible que puedas incrustar allí tu iPhone, y que quede correctamente encajado para ver vídeos en modo panorámico. Además, ofrece un efecto Clear View, siendo un modelo transparente y metalizado.
  • Carcasa IPhone 7 / 8 / SE (2020) Licencia Ferrari Transparente Line Rojo: si te consideras fan de esta escudería, no le des más vueltas (al circuito) y elige esta alternativa de carcasa. Está fabricada con un material rígido, y por supuesto que cuenta con la licencia oficial que reciben todos los productos con la marca Ferrari.
  • Carcasa IPhone 6 / 7 / 8 / SE (2020) Licencia Mr Wonderful Roscos: hace años irrumpió entre nosotros el estilo Mr. Wonderful, y su originalidad ha llegado a una carcasa para móvil, precisamente tu iPhone 8. Está realizada con un material flexible (silicona tipo gel), y cuenta con la licencia oficial de la marca.

Otras secciones relacionadas a fundas iPhone 12 Mini que te pueden interesar:

¿Por qué comprar fundas en miApple?

Elige miApple.es a la hora de encontrar tu mejor opción en fundas o carcasas para iPhone 7, 8 y SE. No solamente te ofrecemos variedad, sino también calidad al tratarse de fundas originales Apple. También ponemos a tu alcance a nuestro equipo de especialistas, dispuesto a asesorarte en lo que necesites.

Y sobre todo, si compras en miApple, te ofrecemos grandes descuentos en tu funda.

Mostrando 1–24 de 85 resultados

Mostrando 1–24 de 85 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close