El iPhone 13 Pro es, sin dudas, una de las estrellas en el mundo de los móviles de gama alta. Y tienes que procurar que tenga un nivel de protección acorde a su altura y sus galones. Por ello, aquí te daremos unas buenas razones para buscar las mejores fundas para iPhone 13 Pro en miApple.es.
Leer Más

iPhone 13 Pro fundas al mejor precio

Como tu tienda de confianza para conseguir productos Apple baratos, te animamos a entrar en nuestro catálogo virtual y aprovechar la oferta más conveniente en fundas para iPhone 13 Pro.

En miApple, nos especializamos en dos aspectos: en todos los productos relacionados con el mundo de Apple (incluyendo ordenadores portátiles, iPhones, iPads y sus accesorios), y en los mejores precios del mercado. Encontrarás exactamente la funda que has venido a buscar, y con un descuento que no imaginabas.

Por qué comprar un iPhone 13 Pro en miApple

A continuación, te describimos las principales especificaciones técnicas del iPhone 13 Pro:

  • Diseño: es un modelo cuyas dimensiones son 146,7 mm de alto x 71,5 mm de ancho x 7,6 mm de grosor, con un peso de 203 gramos. Disponible en los colores oro, plata, azul alpino y grafito, tiene su cara delantera fabricada a base de Ceramic Shield, y su parte trasera es de vidrio mate texturizado, con una estructura de acero inoxidable.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,1 pulgadas, teniendo un panel provisto con la tecnología OLED, tipo Súper Retina XDR con ProMotion. Su resolución es de 2.532 x 1.170 píxeles, con una densidad de 460 ppp, y un brillo máximo de 1.000 nits (típico). Posee una cubierta oleófuga antihuellas.
  • Software: con el sistema operativo iOS en su versión 15, el dispositivo puede beneficiarse de funciones avanzadas que logran realzar la privacidad del usuario.
  • Hardware: utiliza como procesador el A15 Bionic de Apple, cuya CPU es de 6 núcleos y su GPU cuenta con 5. Con una memoria RAM de 6 GB, su capacidad de almacenamiento interno cambia según el modelo elegido. Puede ser de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.
  • Cámara: tiene un potente módulo trasero en el cual se destacan un gran angular, un ultra gran angular y un teleobjetivo. Puede realizar fotografías de tipo retrato, en modo noche, gracias a su escáner LiDAR de profundidad. Por el lado de su cámara delantera, es de 12 MP y tiene una apertura de f/2.2.
  • Batería: está fabricada con iones de litio, y se carga mediante carga inalámbrica, valiéndose de las tecnologías MagSafe (hasta 15 W) y Qi (hasta 7,5 W).
  • Conectividad: conecta con WiFi, GPS, GLONASS y Galileo, además de soportar redes móviles.

Todos los modelos de fundas para iPhone 13 Pro

En el catálogo virtual de miApple tenemos una buena cantidad de fundas y carcasas perfectas para tu iPhone 13 Pro. Te animamos a descubrir la tuya, y para darte una pequeña ayuda, en las siguientes líneas te describimos brevemente algunas de las variantes disponibles para ti:

  • Funda iPhone 13 / 13 Pro Aluminio Plata: es un modelo que garantiza elegancia para tu smartphone, y además una excelente protección. Tiene un diseño muy fino y, su color plata, le da un toque completamente moderno.
  • Carcasa iPhone 13 / 13 Pro Magnética Transparente: tiene los bordes reforzados, y al ser una carcasa ligera te permitirá agarrar tu smartphone con extrema comodidad. Conseguirás una excelente protección para tu iPhone 13 Pro.
  • Carcasa iPhone 13 / 13 Pro Hard Clip Rojo: modelo fabricado con un material semi-rígido (plástico PC y TPU) que incluye una pinza hecha con aluminio ligero. Dispone además de un soporte, idóneo para visualizar vídeos en formato panorámico. Incluye un clip para sujetar… ¡una opción muy recomendable!
  • Funda iPhone 13 / 13 Pro Cordón Celeste: si tú perteneces al grupo de personas que llevan el móvil a todos lados (para escuchar música, chatear o hacer fotografías) es tu funda apropiada. Al llevar tu smartphone colgado del cuello, no lo olvidarás en ningún lugar.
  • Carcasa iPhone 13 / 13 Pro Dibujos Fire: una opción de carcasa fabricada con silicona TPU, muy llamativa a partir de la decoración con el estilo “Fire”. Te va a gustar la originalidad de este modelo que no pasa desapercibido.
  • Carcasa iPhone 13 / 13 Pro Clear Dream: fabricada con un material de silicona TPU, es perfecta si quieres una carcasa con el fonde transparente. La mejor manera de proteger a tu iPhone con un modelo muy original.

Otras secciones relacionadas a fundas iPhone 13 Pro que te pueden interesar:

¿Por qué comprar fundas en miApple?

No sigas dándole vueltas a tus ganas de renovar cuanto antes la carcasa para tu smartphone. Las mejores fundas para el iPhone 13 Pro están aquí, se compran fácil en miApple.es, se pagan muy poco y se reciben cómodamente en casa. ¡Pide la tuya y en un tiempo muy corto la estarás colocando en tu móvil!

Mostrando 1–24 de 40 resultados

Mostrando 1–24 de 40 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close