Al haber decidido tener un smartphone de la categoría del iPhone 13 Pro Max, sabes que has acertado de pleno. Porque tienes en tus manos una auténtica joya, o precisamente la joya de la corona, tratándose de un móvil de Apple. Entonces, pasa a ser una prioridad cuidarlo, mimarlo, alargar su vida útil hasta el infinito y más allá. Y no hay como una carcasa para darle a tu iPhone, y también a ti, esa tranquilidad de saber que está protegido. Vamos a tratar este tema tan crucial para tu móvil, el de las fundas para iPhone 13 Pro Max que están a tu alcance en miApple.
Leer Más

Fundas para iPhone iPhone 13 Pro Max al mejor precio

Semana a semana, hacemos lo imposible por transformarnos en tu tienda de confianza para encontrar productos de Apple baratos de manera online.

Esa es la esencia de miApple, y por ello te ofrecemos una amplia gama de ofertas en fundas para iPhone 13 Pro Max… ¡tenemos importantes descuentos en los accesorios para iPhones y iPads!

Cómo es el iPhone 13 Pro Max disponible en miApple

El paso previo a conocer las fundas para protegerlo, es repasar las características del iPhone 13 Pro Max:

  • Diseño: viene disponible en los colores plata, grafito, azul alpino y oro. Sus dimensiones son 160,8 mm de alto x 78,1 mm de ancho x 7,6 mm de grosor, con un peso de 238 gramos. Dispone de la calificación IP68, que equivale a que el dispositivo pueda ser sumergido hasta 6 metros de profundidad, durante un máximo de 30 minutos.
  • Pantalla: con un tamaño de 6,7 pulgadas, su panel con tecnología OLED tipo Súper Retina XDR, tiene una resolución de 2.778 x 1.284 píxeles. Con una densidad de 458 ppp, cuenta con respuesta háptica, brillo máximo de 1.000 nits (típico), y Pantalla True Tone.
  • Software: trae incorporada la versión 15 del sistema operativo iOS.
  • Hardware: el dispositivo trabaja con el procesador A15 Bionic de Apple, que posee 6 núcleos. Está acompañado por una memoria RAM de 6 GB, y su capacidad de almacenamiento interno puede variar, según el modelo escogido, entre 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.
  • Cámara: su módulo trasero está formado por una cámara dual, compuesta por un sensor de 12 MP y apertura de f/1.8, y un telefoto de 12 MP. Graba vídeo a una resolución máxima de UHD 4K. Su cámara frontal, también de 12 MP, tiene una apertura de f/2.2, y es apta para realizar videollamadas a una resolución máxima de UHD 4K.
  • Batería: con una capacidad de 4.373 mAh, puede beneficiarse de carga inalámbrica MagSafe (a 15 W), y de carga inalámbrica rápida y magnética Qi (a 7,5 W).
  • Conectividad: soporta las redes 4G, y tiene conexión con WiFi, Bluetooth 5.0 y tecnología NFC (que hace posible el pago a través del dispositivo).

Todo tipo de fundas para iPhone 13 Pro Max

En miApple, nos hemos nutrido con un amplio catálogo de fundas o carcasas ideales para tu iPhone 13 Pro Max. Depende siempre de tus gustos y preferencias, pero a continuación te hacemos una breve reseña de las características de algunos modelos que están disponibles en nuestra tienda virtual:

  • Carcasa iPhone 13 Pro Max Hard Clip Marino: esta alternativa cuenta con importantes ventajas que la convierten en una excelente opción para proteger tu smartphone. Uno de sus atributos es que contiene una pinza muy ligera de aluminio, que podrás utilizar para sujetar el iPhone. Además, viene con un soporte extensible, perfecto para compatibilizar con la acción de hacer videollamadas.
  • Funda iPhone 13 Pro Max Licencia Marvel Avengers: es un modelo fabricado con un material flexible como la silicona tipo gel. Cuenta con la licencia original de Marvel, y es definitivamente la funda que no te puedes perder si te apasiona el mundo de Avengers… ¡lucirás con mucho orgullo tu iPhone con la estética de tus súper héroes favoritos!
  • Carcasa iPhone 13 Pro Max Cinta Rosa: es un tipo de carcasa ideal para gente que usa mucho el móvil y, sobre todo, lo lleva a todos lados. Si te gusta estar constantemente chateando, haciendo fotografías y escuchando música, el mejor antídoto para tenerlo siempre a mano y no olvidarlo, es llevarlo colgado al cuello.
  • Carcasa iPhone 13 Pro Max Carbón Negro: es un modelo más bien ligero, muy flexible, que está fabricado en un novedoso material (poliuretano termoplástico). Además, al contar con la tecnología Air Cushion, es la carcasa perfecta para que tu smartphone esté protegido contra arañazos, golpes y caídas imprevistas.

Otras secciones relacionadas a fundas iPhone 13 Pro Max que te pueden interesar:

Elige ya tu carcasa preferida para iPhone 13 Pro Max

Decídete lo antes posible por tu funda favorita para el iPhone 13 Pro Max. Lo bueno de comprarla en miApple, es que no sólo la encontrarás barata, sino que también la recibirás en pocos días, cómodamente en tu casa.

Mostrando 1–24 de 43 resultados

Mostrando 1–24 de 43 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close