Apple comenzó a incursionar hace años con sus modelos de tipo Mini, y cautivó a un gran número de personas que encajó esa idea a la perfección. Un iPhone Mini es compactar lo mejor de la tecnología en un tamaño pequeño, y parece que se luciera mucho más. El iPhone 13 Mini sigue maravillando al mercado, y se hace muy necesario cuidarlo como se merece. Por ello, hay mucho que decir sobre la extensa gama de fundas para iPhone 13 Mini que están a tu disposición en miApple.es.
Leer Más

Amplia sección de fundas para iPhone 13 Mini

Como tu tienda de confianza para la venta de productos Apple baratos, hoy tenemos que darte una gran noticia. En nuestro catálogo virtual, encontrarás fantásticos descuentos en fundas para iPhone 13 Mini.

¡Busca tu modelo favorito en miApple!

Características del iPhone 13 Mini disponible en miApple

Así son las especificaciones técnicas del iPhone 13 Mini:

  • Diseño: con unas dimensiones de 131,5 mm de alto x 64,2 mm de ancho x 7,6 mm de grosor, tiene un peso de 140 gramos y puede conseguirse en los colores rojo, blanco estrella, medianoche, rosa o azul. Su parte frontal está recubierta con Ceramic Shield, mientras que su cara trasera es de vidrio y estructura de aluminio.
  • Pantalla: su medida es de 5,4 pulgadas, contando con un panel Súper Retina XDR con tecnología OLED, y resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. Con una densidad de 476 ppp. Tiene un brillo máximo de 800 nits y respuesta háptica.
  • Software: trae incorporado el sistema operativo iOS 15, que le permite tener avanzadas funcionalidades muy propicias para mejorar la privacidad.
  • Hardware: utiliza el A15 Bionic, procesador de Apple, cuyo CPU es de 6 núcleos (divididos en 2 de rendimiento y 4 de eficiencia). Su GPU se compone de 4 núcleos. Está acompañado por 6 GB de memoria RAM, y su capacidad de almacenamiento interno puede ser de 128 GB, 256 GB o 512 GB, según el modelo.
  • Cámara: su cámara trasera dual se compone de dos sensores. Por un lado, un gran angular con apertura de f/1.6 y 12 MP; y por otro, un ultra gran angular con apertura de f/2.4 y 12 MP. Graba vídeo con variadas prestaciones, incluyendo Flash True Tone, zoom de audio y vídeo QuickTake. Su cámara frontal, de 12 MP, tiene control de profundidad y modo retrato.
  • Batería: con capacidad para beneficiarse de carga inalámbrica mediante MagSafe y Qi, tiene la ventaja de poder cargarse al 50% en solamente 30 minutos.
  • Conectividad: lo hace con Bluetooth 5.0, WiFi, soporta redes 5G, y además tiene conexión NFC (Near Field Communication).

Fundas de calidad para iPhone 13 Mini

Hay variadas alternativas de fundas en nuestra tienda online. Todas tienen un precio conveniente para ti, y se diferencian por sus colores, temática o material con el que fueron hechas. Te mencionamos a grandes rasgos las características de algunos modelos disponibles en miApple.es:

  • Funda Silicona IPhone 12 Mini (Celeste): si estás fascinado con el diseño de tu iPhone 12 Mini y te gusta la idea de que lo aprecie todo el mundo, éste es tu modelo indicado de funda. Al ser 100% transparente, su propio diseño lo hace visible para el resto de la gente, y principalmente para ti. Fabricado con material flexible (silicona gel).
  • Carcasa IPhone 12 Mini Licencia Disney Frozen: es una carcasa de tipo flexible, debido a la silicona gel con que fue fabricada. Con la licencia oficial de The Walt Disney Company, esta opción no dejará indiferentes a los fans de Frozen… ¡los dejará helados!
  • Funda IPhone 12 Mini Correa Pop-Rock Negro: es la alternativa perfecta si te gusta llevar el móvil a todos lados, ya que podrás tenerlo colgado al cuello sin riesgos de olvidos. Fabricada con piel sintética, cuenta además con algunos añadidos dorados.
  • Carcasa IPhone 12 Mini Licencia Marvel Iron Man: este modelo está fabricado con un material flexible que, paradójicamente, ¡logrará que tu móvil sea indestructible como Iron Man! Tiene la licencia oficial de Marvel, y es la carcasa perfecta para fans de ese súper héroe.
  • Carcasa iPhone 12 Mini Magnética Transparente: es una opción fabricada con materiales de calidad superior, con el beneficio de que la carcasa es compatible con los cargadores magnéticos que puedes usar con tu iPhone 12 Mini (provistos de tecnologías MagSafe y Qi). El modelo se adapta a la ergonomía y diseño de tu móvil, para que puedas cargarlo cómodamente.

Otras secciones relacionadas a fundas iPhone 13 Mini que te pueden interesar:

Todo tipo de fundas para el iPhone 13 Mini

Nos especializamos en la venta online de todo tipo de dispositivos y accesorios de Apple… ¿cómo no íbamos a ofrecerte las ofertas más convenientes en fundas originales?

Encarga hoy mismo con un simple clic tu modelo de carcasa para tu iPhone 13 Mini. Aprovechándote de nuestros descuentos, la recibirás muy pronto en tu casa… ¡la magia de miApple!

Mostrando 1–24 de 27 resultados

Mostrando 1–24 de 27 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close