Si has elegido un iPhone 13, está claro que tienes uno de los móviles más deseados en todo el mundo. Por ello, las razones para cuidarlo son enormes. Procuras hacer todo lo que está a tu alcance para darle la mayor calidad de vida, ¡tu smartphone también tiene su corazoncito! Además de cargar de su batería y limpiarte de tanto en tanto la pantalla, lo principal para protegerlo ya sabes qué es: tenerlo siempre con la carcasa adecuada. Por ello, te ofrecemos grandes opciones de fundas para iPhone 13.
Leer Más

Fundas para iPhone 13 al mejor precio

No solamente ponemos a tu disposición ofertas en móviles iPhone. Como tu tienda de confianza para la venta online de productos Apple, también tenemos para ti fundas iPhone 13 con descuentos increíbles.

Busca tu funda favorita dentro de nuestra categoría de accesorios para iPhone. ¡En miApple tienes todo lo relacionado a la marca de la manzana!

Cómo es el iPhone 13 disponible en miApple

Te detallamos las principales características y especificaciones técnicas del iPhone 13:

  • Diseño: pesando 173 gramos, el modelo tiene unas medidas de 71,5 mm de ancho x 146,7 mm de alto x 7,6 mm de grosor. Está disponible en cinco colores (azul, roza, rojo, medianoche y blanco estrella). Está cubierta su frontal por el cristal Ceramic Shield, y su cara trasera es de vidrio, con estructura de aluminio.
  • Pantalla: cuenta con las esquinas redondeadas, y la medida de la pantalla es de 6,1 pulgadas. Su panel cuenta con la tecnología OLED, siendo Súper Retina XDR (resolución de 2.532 x 1.170 píxeles). Con un brillo máximo de 800 nits típico, tiene una densidad de 460 ppp. La pantalla incluye una cubierta oleófuga antihuellas.
  • Software: trae incorporado el sistema operativo iOS 15, considerado uno de los más seguros de la actualidad, en base a las funcionalidades avanzadas que incluye con el objetivo de proteger la privacidad del usuario.
  • Hardware: trabaja con el procesador de Apple A15 Bionic, cuyo CPU es de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos. Su memoria RAM es de 6 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno puede variar entre 128 GB, 256 GB o 512 GB (según la versión).
  • Cámara: su cámara delantera es de 12 MP, con una apertura de f/2.2. Mientras que, en su cámara trasera, cuenta con un potente pack tipo dual, de 12 MP, formado por una lente gran angular y otra de tipo ultra gran angular.
  • Batería: gracias a su amplia capacidad, la autonomía de este dispositivo permite tener hasta 19 horas de reproducción de vídeo, y unas 15 horas de streaming de vídeo.
  • Conectividad: soporta redes móviles, e incluye brújula digital, conectando también con WiFi, GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y BeiDou integrados.

Todo tipo de carcasas para iPhone 13

Contamos en nuestro catálogo online con una gran cantidad de fundas y carcasas para iPhone 13. En el siguiente listado, te detallamos unas breves características de algunas opciones disponibles en miApple:

  • Funda iPhone 12 / 12 Pro Cordón Celeste: sin dudas, es la alternativa que elegirás si eres de las personas que llevan el móvil a todos lados (para chatear, hacer fotografías, etc.). Al llevarlo colgado del cuello, ¡será imposible que lo olvides en algún sitio!
  • Carcasa iPhone 12 / 12 Pro Hard Clip Rojo: esta carcasa para tu iPhone está fabricada con un material semi-rígido, plástico PC, TPU, e incluye una pinza de aluminio ligero. También trae incorporado un soporte, que es ideal para visualizar vídeos de tioi panorámicos. Además, viene con un clip para sujetar esta funda. ¡100% recomendable!
  • Carcasa iPhone 12 / 12 Pro Dibujos Fire: modelo que está fabricado con silicona TPU, y que no pasará desapercibido gracias a la decoración de estilo “Fire” que reviste a la carcasa… ¡es imposible no llamar la atención con esta original opción!
  • Funda iPhone 12 / 12 Pro Aluminio Plata: elegir esta funda es querer tener la elegancia en tu smartphone, y además lo llevarás muy bien protegido. Siempre se puede tener al mismo tiempo seguridad, y un diseño muy fino y extremadamente moderno.
  • Carcasa iPhone 12 / 12 Pro Clear Dream: si te interesa tener una carcasa de fonde transparente, has dado con la indicada. Está fabricada con un material de silicona TPU. ¡Protección original para tu iPhone!
  • Carcasa iPhone 12 / 12 Pro Magnética Transparente: esta carcasa le confiere una gran protección a tu iPhone. Con los bordes reforzados, tiene la ventaja de ser un modelo que es ligero y proporciona un agarre muy cómodo.

Otras secciones relacionadas a fundas iPhone 13 que te pueden interesar:

Comprar ya tu carcasa preferida para iPhone 13

¿Ya te has decidido por tu carcasa o funda favorita para el iPhone 13?

Seguramente, está la tuya (con tu color de preferencia, o del material que más cómodo te resulta). En miApple, encontrarás tu funda Apple barata, de la forma más sencilla, y siempre online.

Mostrando 1–24 de 146 resultados

Mostrando 1–24 de 146 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close