El iPhone 12 Mini llegó para demostrar que no es necesario contar con una pantalla súper grande para ser potente. Es, sin lugar a duda, uno de los móviles pequeños que se han convertido en los mejores exponentes de su categoría. De todas maneras, aunque se trate de un smartphone de tipo compacto, es indispensable que esté bien protegido ante la posibilidad siempre latente de que sufra golpes, arañazos o caídas inesperadas. Vamos a contarte interesantes detalles sobre el mundo de las fundas para iPhone 12 Mini que están disponibles en nuestra tienda online.
Leer Más

Fundas para iPhone 12 Mini baratas

Hay un mundo por descubrir donde están los productos de Apple al mejor precio del mercado, y se trata de miApple.

¡Somos la tienda donde encontrarás fundas baratas para iPhone 12 Mini y de manera online!

Cómo es el iPhone 12 Mini disponible en miApple

Es un smartphone lanzado en octubre de 2020, que conjuga grandes prestaciones en un móvil de dimensiones pequeñas. A continuación, compartimos las principales especificaciones técnicas del iPhone 12 Mini:

  • Diseño: disponible en los colores blanco, negro, azul, verde y rojo, el terminal tiene un chasis de aluminio (de la serie 7.000), con una carcasa de cristal que lo cubre tanto en su cara delantera como frontal. Gracias a tener la certificación IP68, está protegido contra el polvo y el agua.
  • Pantalla: tiene un tamaño de 5,4 pulgadas, y su panel (con tecnología OLED) es de tipo Súper Retina XDR, con una envidiable resolución de 460 ppp. Tiene una densidad de 460 ppp, y se beneficia de capa oleofóbica y protección antiarañazos.
  • Hardware: el procesador A14 Bionic, trabaja en este dispositivo garantizando una velocidad que supera en un 40% a la versión A13 de anteriores modelos. Posee Deep Fusion, que optimiza la utilización de la tecnología de Inteligencia Artificial en el terminal. Su procesado está acompañado por una memoria RAM de 4 GB, con una capacidad de almacenamiento interno que puede ser de 64 GB, 128 GB o 256 GB.
  • Cámara: a través de su cámara frontal, pueden realizarse selfies a cámara lenta (Sloties), contando con un sensor de profundidad. Su cámara trasera está compuesta por un sensor doble (el principal es de 12 MP con grabación de vídeo a 4K y a 60 fps; mientras que el secundario es de tipo gran angular).
  • Batería: puede valerse de carga rápida, y también inalámbrica mediante la utilización de las tecnologías MagSafe y Qi
  • Conectividad: conecta con USB 3.0, Bluetooth 5.0, y cuenta con tarjeta SIM tipo nanosim, y la posibilidad de pagar con el dispositivo gracias a su conexión NFC.

Todo tipo de carcasas para iPhone 12 Mini

Tenemos una gran cantidad de opciones, entre las que sobresalen la calidad y, por supuesto, también el precio. Aquí te describimos algunas alternativas de fundas para el iPhone 12 Mini disponibles en miApple:

  • Funda Silicona IPhone 12 Mini (Celeste): se trata de una fantástica opción para tu smartphone, que te permite hacer lo que probablemente tienes en mente si sientes orgullo por tu modelo de móvil: podrás presumir de iPhone 12 Mini, gracias a que su diseño es 100% transparente. De color celeste, es una funda fabricada con un material muy flexible como la silicona tipo gel.
  • Carcasa IPhone 12 Mini Licencia Marvel Iron Man: otra alternativa en donde se destaca la flexibilidad del material con que ha sido fabricada (silicona gel). Contando con la licencia oficial de Marvel, es la carcasa apropiada para fans de Iron Man… ¡tu iPhone 12 Mini será casi tan indestructible como tu súper héroe favorito!
  • Carcasa iPhone 12 Mini Magnética Transparente: este modelo, fabricado con materiales de altísima calidad, tiene la ventaja de ser compatible con los cargadores magnéticos que puedes utilizar para tu smartphone (tanto de tecnología Qi como MagSafe). Posibilita una carga muy cómoda de tu iPhone 12 Mini, debido a que la carcasa se adapta perfectamente a su ergonomía y diseño.
  • Funda IPhone 12 Mini Correa Pop-Rock Negro: producto de la marca COOL, incluye una correa que resulta idónea para que lleves tu móvil colgado al cuello… ¡no lo olvidarás! Está fabricado con piel sintética y con el añadido de detalles dorados.
  • Carcasa IPhone 12 Mini Licencia Disney Frozen: tiene la licencia oficial de The Walt Disney Company. Es la carcasa flexible (de silicona tipo gel) perfecta para la gente apasionada de este personaje tan famoso de los últimos años.

Otras secciones relacionadas a fundas iPhone 12 Mini que te pueden interesar:

Comprar ya tu carcasa preferida para iPhone 12 Mini

Como especialistas en la venta online de productos de Apple, te animamos a que busques hoy mismo tu funda para el iPhone 12 Mini.

Comprobarás que en la tienda de miApple.es están los mejores precios, es la forma más sencilla de comprar, y te enviaremos tu producto al domicilio que tú dispongas. ¡Lo recibirás en muy pocos días en tu casa!

Mostrando 1–24 de 67 resultados

Mostrando 1–24 de 67 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close