Cuando tienes en tus manos un iPhone 12, haces todo lo que esté a su alcance para extender su vida útil el tiempo que puedas. Y eso incluye procurar mantenerlo con la carga adecuada, apagarlo de vez en cuando, actualizar sus aplicaciones… incluso limpiarlo con un trapo húmedo cada vez que lo necesite. Son gestos que protegen a tu smartphone, pero no son suficientes. Para que tu intención de cuidarlo tenga el mejor de los resultados, ponemos a tu disposición una extensa gama de fundas para iPhone 12.
Leer Más


Tener tu móvil sin funda, es casi lo mismo que llevarlo desnudo… ¡es esencial que lo tengas siempre protegido! Los modelos de fundas y carcasas, cambian según el tamaño y modelo de tu smartphone. En miApple, contamos con muchísimas alternativas en fundas para iPhone 12. Y seguramente, alguna de ellas te irá de maravilla.

Amplia gama de fundas para iPhone 12

Con nuestro objetivo de convertirnos en tu tienda de confianza para la compra online de productos Apple, cada semana nutrimos nuestro catálogo de ofertas.

Y además de ofrecerte siempre descuentos en móviles iPhone de diferentes modelos, nunca descuidamos la más amplia gama de accesorios, en donde se incluyen fundas originales iPhone. En esta ocasión, te mencionaremos grandes ofertas en modelos para iPhone 12… ¡busca la tuya en nuestra tienda virtual!

Características del iPhone 12 disponible en miApple

Apple nos ha cautivado con este modelo de gama alta, que cuenta con fantásticos atributos. Es lógico que quieras proteger un dispositivo de tamaña calidad con las fundas o carcasas más idóneas. Antes de presentártelas, te proponemos hacer un breve repaso por las especificaciones técnicas del iPhone 12:

  • Diseño: con unas medidas de 146,7 mm de alto x 71,5 mm de ancho x 7,4 mm de grosor, y un peso de 162 gramos, el dispositivo está compuesto por un chasis de aluminio de la serie 7.000. La certificación IP68 lo transforma en un modelo protegido contra el agua y el polvo.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,1 pulgadas, y su panel, con tecnología OLED Súper Retina XDR, cuenta con una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles. Tiene un ratio de pantalla de 19,5:9, y una densidad de 476 ppp. Contando con capa oleofóbica, tiene también protección antiarañazos.
  • Software: trae incorporado el sistema operativo iOS 14.
  • Hardware: trabaja con el A14 Bionic de Appe, un procesador que le proporciona un rendimiento superior en velocidad al que alcanzaba el modelo anterior (A13). Está acompañado por una capacidad de almacenamiento interno que, según la versión, puede ser de 64 GB, 128 GB o 256 GB.
  • Cámara: su cámara trasera está compuesta por dos sensores, uno principal de 12 MP y apertura de f/1.6, y uno secundario de 12 MP y apertura de f/2.4. Graba vídeo con calidad 4K a 60 fps, y su cámara frontal tiene la capacidad de hacer selfies a cámara lenta (se las llama Sloties).
  • Batería: puede valerse de la carga de tipo rápida, y también inalámbrica (mediante las tecnologías MagSafe y Qi).
  • Conectividad: soporta redes 5G, conecta con Bluetooth 5.0 y cuenta con módem WiFi de doble banda, con modo hotspot.

Fundas de gran calidad para el iPhone 12

La más amplia variedad de fundas y carcasas para tu iPhone 12, está en nuestra tienda virtual. A continuación, para que tengas un pequeño adelante, te describimos algunas alternativas disponibles en miApple:

  • Carcasa iPhone 12 / 12 Pro Clear Dream: está hecha a base de un material de silicona TPU. Gran opción para quienes busquen un fondo transparente.
  • Carcasa iPhone 12 / 12 Pro Hard Clip Rojo: es una alternativa fabricada con un material semi-rígido, plástico PC, TPU y una pinza de aluminio ligero. Incluye un soporte para visualizar vídeos panorámicos, y un clip para sujetar el modelo.
  • Funda iPhone 12 / 12 Pro Aluminio Plata: una elección que es sinónimo de elegancia, para que tu smartphone esté protegido, pero sin perder su diseño moderno y refinado.
  • Carcasa iPhone 12 / 12 Pro Magnética Transparente: protege a tu móvil, siendo un modelo de carcasa ligera y con muy fácil agarre. Para garantizar una correcta protección, tiene sus bordes reforzados.
  • Funda iPhone 12 / 12 Pro Cordón Celeste: es la opción ideal para tener tu iPhone a mano, ya que podrás llevarlo colgado al cuello.
  • Carcasa iPhone 12 / 12 Pro Dibujos Fire: es un producto fabricado con silicona TPU, que se completa con una decoración de la temática de fuego.

Otras secciones relacionadas a fundas iPhone 12 / 12 Pro que te pueden interesar:

Todos los modelos de carcasas para iPhone 12

Encontrarás en nuestro catálogo online variados tipos de fundas, que incluyen colores diferentes, materiales variados, o incluso algunas con tu equipo de fútbol favorito.

Encuentra en miApple tu funda o carcasa deseada para el iPhone 12. La conseguirás barata, la encargarás con mucha facilidad, y podrás recibirla en muy pocos días en tu domicilio. ¡Encárgala hoy!

Mostrando 1–24 de 187 resultados

Mostrando 1–24 de 187 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close