Al haber optado por tener un iPhone 11 Pro, prácticamente lo tienes todo en cuanto a diseño, tecnología, prestaciones y rendimiento. Es un móvil que se destaca apartado por apartado. Sólo te falta una cosa, y es darle la protección adecuada. Y lo bueno es que, al mismo tiempo, con una buena carcasa también acabas personalizando a tu smartphone. Te invitamos a conocer mucho más sobre las fundas para iPhone 11 Pro.
Leer Más

Ofertas grandes en todas nuestras fundas

No pierdas más el tiempo y elige miApple a la hora de encontrar la más amplia gama de fundas para iPhone 11 Pro, siempre al mejor precio del mercado.

Queremos ser tu tienda de referencia para que consigas siempre productos Apple baratos, desde tu casa y con la máxima comodidad y sencillez.

Características del iPhone 11 Pro

Te invitamos a hacer un breve repaso por las principales especificaciones técnicas del iPhone 11 Pro:

  • Diseño: las dimensiones de este terminal son 144 mm de alto x 71,4 mm de ancho x 8,1 mm de grosor, con un peso de 188 gramos. Disponible en cuatro modelos (plata, oro, verde noche y gris espacial), tiene su chasis fabricado en aluminio de la serie 7.000, mientras que una carcasa de cristal cubre tanto su cara delantera como la trasera.
  • Pantalla: tiene un tamaño de 5,8 pulgadas, y su panel de tecnología OLED es de tipo Súper Retina XDR con una resolución de 2.436 x 1,125 píxeles. Se le añade una capa oleofóbica y protección antiarañazos. Su ratio es de 19,5:9, y la pantalla posee un gamut de color extendido con 16 millones de colores.
  • Software: trae incorporado el sistema operativo iOS en su versión 13.
  • Hardware: el dispositivo estrena el procesador A13 Bionic de Apple, que supera en un 30% a la velocidad del A12 utilizado en los iPhone anteriores. Acompañado por una memoria RAM de 6 GB, su capacidad de almacenamiento interno puede variar según la versión entre 64 GB, 128 GB o 512 GB.
  • Cámara: se luce en su cara trasera su módulo de cámaras triple, que incluye un sensor principal de 12 MP y uno secundario de tipo gran angular. Con su cámara delantera, puede hacer Sloties (selfies a cámara lenta) y también es de 12 MP.
  • Batería: su capacidad permite que la duración sea de 3 horas más que la del modelo del iPhone XS. Puede beneficiarse de carga rápida a 18 W, y también inalámbrica mediante la tecnología Qi.
  • Conectividad: con WiFi de doble banda (modo hotspot), conecta con USB 2.0 a través de Lightning y con Bluetooth 5.0.

Fundas iPhone 11 Pro al mejor precio en miApple

Has venido hasta aquí para encontrar una funda o carcasa para el iPhone 11 Pro. Y seguramente hallarás ese complemento que estás buscando. Depende de tus gustos en cuanto a colores o materiales, elegirás uno de los modelos que tenemos disponibles en miApple.es. Aquí te describimos brevemente algunas alternativas:

  • Carcasa IPhone 11 Pro Dibujos Bazoka: ¿te gusta el cine de acción? Probablemente, te va a encantar esta carcasa cuyas ilustraciones recuerdan simpáticamente a la guerra, dándole vida a un modelo verdaderamente original y llamativo. De la marca COOL, el producto está fabricado con un material flexible.
  • Funda Flip Cover IPhone 11 Pro Dibujos Astronauta: es una alternativa muy acertada, que cuenta con la particularidad de haber sido fabricada con un material de gran resistencia. Otro de sus atributos es que tiene una apertura lateral tipo libro. Y además, esta funda incorpora una ranura donde puedes incrustar tu smartphone y dejarlo encajado allí para ver vídeos en formato panorámico. ¡Incluye un práctico imán para cierre!
  • Carcasa para iPhone 11 Pro Licencia Marvel Comics: una gran opción que cautivará a los fans de los súper héroes más famosos del cine y de los comics, que cuenta con la licencia oficial de Marvel. Esta carcasa ha sido fabricada con silicona tipo gel, un material muy flexible que le dará una gran protección a tu smartphone.
  • Carcasa IPhone 11 Pro Cordón Negro: si te agrada llevar tu iPhone 11 Pro a todos los sitios para escuchar música, chatear o hacer fotografías, tu mejor opción será esta funda. Al incluir un cordón, puedes tener tu móvil colgado al cuello. Con las manos libres, descartarás definitivamente la posibilidad de que lo olvides en algún lado… ¡un modelo genial y práctico para proteger a tu smartphone!

Otras secciones relacionadas a fundas iPhone 11 Pro que te pueden interesar:

¿Por qué comprar una funda para iPhone 11 Pro en miApple?

La oportunidad para comprar tu primera funda o renovar la que ya tienes, es perfecta gracias a miApple. Otro de los motivos para comprar aquí tu carcasa para el iPhone 11 Pro, además del precio, es que tenemos un equipo de especialistas dispuesto a asesorarte. Pregúntanos lo que quieras sobre los productos de Apple disponibles en miApple.es. ¡Siempre estaremos encantados de ayudarte!

Mostrando 1–24 de 61 resultados

Mostrando 1–24 de 61 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close