Tu móvil podría definirse como tu auténtico compañero de aventuras. Te sigue (o más bien lo llevas) a todos los sitios, y es probable que, por alguna circunstancia, en un momento puntual se ponga en peligro. Un mal movimiento, una distracción, no sabes por qué, pero el riesgo de que tu smartphone caiga al suelo está siempre latente. Y por dicho motivo, tienes que tenerlo siempre bien protegido. ¡Tenemos las mejores fundas para iPhone 11!
Leer Más

Compra ya cualquier funda para el iPhone 11

Comercializamos innumerables ofertas en iPhones de diferentes modelos. Esa es la esencia de miApple. Pero evidentemente, no nos quedamos allí, sino que abarcamos el enorme mundo de productos de Apple, incluyendo los accesorios para las diferentes alternativas de smartphones.

Y allí, incluimos una extensa gama de fundas para iPhone 11, al mejor precio del mercado, para que encuentres tu opción favorita. Puedes tener la seguridad de que en el catálogo virtual de miApple te espera ese modelo soñado, del color, material o temática que tú prefieras.

Características del iPhone 11 disponible en miApple

Habiendo revolucionado al mercado desde su lanzamiento, es un móvil de gama alta con fundas y carcasas idóneas para protegerlo. Te presentamos las principales características y especificaciones técnicas del iPhone 11:

  • Diseño: es un dispositivo que, contando con protección IP68 contra el polvo y el agua, tiene unas medidas de 150,9 mm de alto x 75,7 mm de ancho x 8,3 mm de grosor, y un peso de 194 gramos. Su carcasa de cristal cubre la parte trasera y también la delantera del terminal, y está hecha con aluminio perteneciente a la serie 7.000.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,1 pulgadas, y su panel (de tecnología IPS LCD) es Liquid Retina, con una resolución de 1.792 x 828 píxeles. Su relación de aspecto es 19,5:9, y además cuenta con capa oleofóbica y protección antiarañazos.
  • Software: viene con el sistema operativo iOS 13 incorporado.
  • Hardware: la velocidad de su procesador, el A13 Bionic de Apple, es un 30% superior en velocidad al procesador de anteriores modelos (A12). Está acompañado por una memoria RAM de 4 GB, y según las versiones escogidas, su capacidad de almacenamiento interno puede ser de 64 GB, 128 GB o 256 GB.
  • Cámara: tiene un módulo trasero muy poderoso, compuesto por un sensor principal (12 MP y apertura de f/1.8) y uno secundario (12 MP y apertura de f/2.4). Con su cámara trasera de 12 MP, puede realizar selfies en cámara lenta, que reciben el nombre de Sloties.
  • Batería: con una capacidad de 3.110 mAh, su autonomía supera en 3 horas a la que tenía el modelo del iPhone XR.
  • Conectividad: el terminal soporta redes móviles, y conecta con WiFi, GPS/GNSS integrado, NFC (Near Field Communication) para pagar con el móvil, y posee además brújula digital.

Fundas con gran calidad de iPhone 11

Contamos con muchísimos modelos, y aquí te detallamos las características de algunas de las opciones de fundas o carcasas que están disponibles en la tienda online de miApple:

  • Carcasa iPhone 11 Correa Pop-Rock Negro: fabricada con material rígido, se compone de un plástico protector (TPU) a que se le suma una capa de aluminio que lo recubre. Este modelo es perfecto para proteger a tu iPhone de las salpicaduras de arena, de polvo o de agua, que siempre pueden amenazar la integridad de un smarphone… ¡estarás salvaguardado ante todo!
  • Funda iPhone 11 Licencia Disney Minnie: alternativa fabricada con un material flexible como lo es la silicona tipo gel. Es la funda perfecta si sientes pasión por el personaje de Minnie, contando con la licencia oficial de The Walt Disney Company, la compañía de entretenimientos más famosa del mundo.
  • Carcasa iPhone 11 Aluminio Gris: producto fabricado con un plástico protector TPU, al que se le añade una capa de recubrimiento de aluminio. Este modelo le proporciona alta protección a tu iPhone, y al mismo tiempo le confiere elegancia. Estará correctamente preparado para recibir golpes y caídas, sin temer por las consecuencias.
  • Carcasa iPhone 11 Licencia Disney Serenita: el protagonismo en este modelo es la Sirenita, y tiene evidentemente la licencia oficial de Disney. Fabricada con silicona gel, le da vida a una carcasa muy flexible perfecta para proteger a tu móvil ante cualquier imprevisto.
  • Funda Flip Cover iPhone 11 Dibujos Cuadros: una gran alternativa, ya que tiene apertura lateral tipo libro, e incorpora una carcasa donde podrás fijar tu smartphone y que quede encajado allí. La funda está fabricada con un material resistente de excelente calidad, e incluye un imán idóneo para su cierre.

Otras secciones relacionadas a fundas iPhone 11 que te pueden interesar:

¿Por qué comprar una funda para iPhone 11 en miApple?

No dejes pasar la oportunidad de encargar hoy mismo tu funda favorita para el iPhone 11. Como tu tienda de confianza para la compra online de productos Apple baratos, te animamos a hacerlo cuanto antes.

Mostrando 1–24 de 200 resultados

Mostrando 1–24 de 200 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close