Fundas iPads Pro

Dentro de la categoría de tablets, en un escalón muy alto se encuentra el iPad, y subiendo un escalón más, se llega al iPad Pro. Cuando cuentas con semejante dispositivo en la mano, una de las primeras cosas que te vienen a la cabeza es que debes protegerlo. Por fortuna, existen fundas para iPads Pro que cumplen con ese cometido, y las tenemos en miApple.
Leer Más

Fundas para iPads Pro baratas en miApple

No le des más vueltas: los productos y accesorios para iPhones y iPads con los precios más convenientes del mercado, están en miApple.

Estamos yendo en la dirección adecuada para llegar a ser tu tienda de confianza para la venta online de productos Apple. Y evidentemente, en nuestro catálogo virtual incluimos un catálogo de fundas para iPads Pro con los descuentos más increíbles para ti… ¡busca el modelo que más te guste en miApple.es!

Características principales del iPad Pro

Habiendo sido lanzado en marzo de 2020, este iPad Pro cuenta con buenas variantes de fundas para protegerlo. Para saber con mayor precisión cómo es la tablet que tienes en tus manos, te ofrecemos un breve recorrido por las características y especificaciones técnicas del iPad Pro:

  • Diseño: con un peso de 471 gramos, el iPad Pro mide 178,5 mm de ancho x 257,6 mm de alto x 5,9 mm de grosor. Se destaca en cuanto a diseño, la disposición de un módulo triple que es el que corresponde a su cámara trasera.
  • Pantalla: con una medida de 12,9 pulgadas, su panel cuenta con la tecnología IPS, una increíble resolución de 2.372 x 2.048 píxeles, y una densidad de 264 ppp.
  • Software: el terminal trae incorporado la versión 13.4 del sistema operativo iOS, conteniendo un soporte para trackpad, mediante el cual es posible tener casi las mismas funcionalidades de las que dispone un ordenador de tipo portátil.
  • Hardware: el iPad Pro utiliza el procesador Apple A12Z Bionic, incluyendo un chip de 64 bits que se compone por el Neural Engine y un co-procesador denominado M12. Según el modelo escogido, la capacidad de almacenamiento interno puede ser de 128 GB, 256 GB, 512 GB i 1 TB.
  • Cámara: tiene en su cara posterior un módulo triple que se compone por un sensor principal de 12 MP, un gran angular de 10 MP y un sensor con un zoom de x2 aumentos. En cuanto a su cámara frontal, ideal para selfies, es de 7 MP y emplea la tecnología True Depht.
  • Batería: su capacidad es de 36,71 Wh, otorgándole una autonomía de 10 horas estando en estado de espera.
  • Conectividad: conecta con WiFi, Bluetooth 5.0, y con redes 2G (GSM), 3G (HSDPA), 4G (LTE) y 4G de España.

Todas las fundas para iPads Pro

En la tienda online de miApple hay distintas variantes de fundas para iPads Pro. A continuación, te describimos con cierta profundidad alguno de los modelos existentes en el mercado:

  • Magic Keyboard para el iPad Pro de 12,9 pulgadas (5.ª generación): se trata indudablemente del compañero perfecto de tu iPad Pro de 12,9 pulgadas. El modelo resulta extremadamente cómodo a la hora de escribir, e incorpora un trackpad que facilita nuevas posibilidades en iPadOS. También incluye un puerto USB tipo-C para carga simultánea, y tiene protección por ambos lados del producto. Su diseño, al tener un apoyo flotante, logra que puedas conectar el iPad Pro de forma magnética, y de esa manera ajustar como tú prefieras el ángulo de la pantalla. Está disponible en los colores negro y blanco.
  • Smart Keyboard Folio para el iPad Pro de 11 pulgadas (3.ª generación): es una alternativa de teclado de tamaño estándar (cuando lo precisas para este fin), y también una funda que protege a tu iPad por ambos lados cuando decides cerrarlo. También puedes ajustar con este modelo los ángulos de visión, sin necesidad de carga ni de que debas enlazarlo con el terminal. Es tan sencillo como acoplarlo y empezar a escribir.
  • Funda Smart Folio para el iPad Pro de 11 pulgadas (3.ª generación): disponible en los colores lavanda inglesa, azul marino intenso, naranja eléctrico, blanco, verde ánade y negro, esta funda es idónea para proteger a tu iPad por ambos lados, sin que pese ni abulte absolutamente nada. Activa a tu dispositivo cuando la abres, y la pone en reposo al cerrarla. Tiene la ventaja de acoplarse de manera magnética, y puedes plegarla en diferentes posiciones según lo que desees hacer (leer, escribir, ver películas, usar el FaceTime para videollamadas, etc.).

¿Por qué comprar una carcasa para iPad Pro?

Elígenos para elegir tu funda para el iPad Pro. Además de los mejores precios, te ofrecemos un servicio de post venta que incluye:

  • Garantía de 2 años sobre la funda del iPad Pro
  • La posibilidad de que la devuelvas sencillamente si te arrepientes de su compra

¡Encárgala hoy en miApple!

Mostrando los 8 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close