Fundas iPads Air

Hay modelos de tablets que marcan tendencia. Y cuando tienes uno de esos dispositivos, quieres cuidarlo como a nada en el mundo. Te ofrecemos una amplia gama de fundas para iPads Air.

Calidad en fundas para iPads Air

Nacimos con la misión de transformarnos en tu tienda de referencia a la hora de buscar ofertas online en productos de Apple.
Leer Más


Por ello, dentro de una completa gama de accesorios para iPhones y tablets de la marca de la manzana, contamos con descuentos muy importantes en fundas para iPads Air, porque sabemos que necesitas proteger ese modelo tan deseado en su categoría. En miApple, tenemos exactamente lo que estás buscando… ¡y al precio que habías soñado!

Cómo es el iPad Air disponible en miApple

Este modelo de tablet, uno de los referentes de la categoría, cuenta con fundas idóneas para protegerlo. Antes de evaluar algunas opciones, te proponemos recorrer las principales características y especificaciones técnicas del iPad Air:

  • Diseño: contando con lector de huellas, el dispositivo es compacto y ligero, con unas medidas de 178,5 mm de ancho x 247 mm de alto x 6,1 mm de grosor (con un peso de 458 gramos). Tiene una estética muy parecida a la del iPad Pro, siendo de color Plata.
  • Pantalla: la medida de la misma es de 10,9 pulgadas. Su panel tiene la tecnología IPS (resolución de 2.360 x 1.640 píxeles). Teniendo cubierta antihuellas y capa oleofóbica, cuenta con un brillo de 500 nits, reflectividad del 1,8%, además de una amplia gama cromática y una densidad de 264 ppp.
  • Software: trae incorporado el sistema operativo iOS en su versión 14.
  • Hardware: el terminal trabaja con el A14 Bionic, un procesador de Appe que tiene un CPU con una arquitectura de 64 bits (que está compuesta por 6 núcleos). Su memoria RAM es de 2 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno -según el modelo- puede ser de 64 GB o 256 GB.
  • Cámara: su cámara trasera, de 12 MP y con apertura de f/1.8, puede grabar vídeo en calidad UHD 4K. En cuanto a su cámara frontal, su resolución es de 7 MP, con apertura de lente de f/2.0, y grabación de vídeo en calidad 1080p, a 60 fps.
  • Batería: su capacidad de 8.600 mAh le proporcionan una sensacional autonomía, que es suficiente para tener hasta 10 horas de conversación a través del dispositivo.
  • Conectividad: incluyendo sensor de luz ambiental y brújula, conecta con GPS, WiFi de doble banda, USB tipo-C y Bluetooth 5.0.

Las mejores fundas para iPad Air de Apple

Te detallamos algunas opciones de fundas para iPads Air:

  • Funda Smart Folio para el iPad Air: está fabricada con única pieza (poliuretano) con el objetivo de proteger a tu terminal por ambos lados. Al abrirla, lo activas; y al cerrar la funda, lo pones en reposo. Esta funda se puede plegar en diferentes posiciones, para transformarla en el soporte perfecto (podrás escribir, leer, hacer videollamadas FaceTime, podrás hacer lo que quieras con tu iPad). Viene disponible en los colores azul marino intenso, naranja eléctrico, verde Chipre, blanco, verde ánade, pomelo rosa y negro.
  • Funda Symmetry Series 360 de OtterBox para el iPad Air: es una alternativa elegante y delgada, dejando a la vista el diseño de tu iPad Air, sin descuidar una alta protección. Consta de una cubierta frontal idónea para proteger la pantalla. Cuando la pliegas, se transforma en un soporte que puedes ajustar en diferentes ángulos (para ver vídeos con absoluta comodidad sin la obligación de sujetar el iPad). Otras características destacadas son su protección anticaída de eficacia probada y sus imanes que activan el iPad y lo ponen en reposo. Está en el mercado en los colores gris y púrpura.
  • Funda Folio Touch de Logitech con teclado y trackpad para el iPad Air: este modelo, integra un trackpad de característica ultrapreciso, y también un teclado retroiluminado de tamaño estándar. Te permite navegar por el dispositivo a través de los gestos que ya conoces, o mover el cursor para editar con facilidad diferentes hojas de cálculo, presentaciones y documentos. Su teclado retroiluminado (de tamaño estándar) es ideal para que puedas escribir con comodidad incluso en ambientes con poca luz. Adicionalmente, esta funda tiene un diseño versátil te da la opción de escoger entre cuatro modos de uso.

Sección para iPads Air de fundas

Si quieres tener más información sobre las características de las fundas para iPads Air disponibles en nuestra tienda online, no tienes más que contactar a nuestro equipo de especialistas. En miApple.es, estaremos encantados de ayudarte, dándote siempre el máximo asesoramiento tanto en referencia a nuestros productos como al proceso de compra en el catálogo virtual.

También te ofrecemos un ventajoso servicio de post venta, que incluye una garantía de 2 años. ¡Elígenos para encontrar las mejores fundas con los precios más convenientes del mercado!

CARRITO DE LA COMPRA

close