Fundas para iPads

Si hubo un dispositivo que marcó un antes y un después en el mundo de las tablets, ese fue el iPad, su primera generación. En 2021, ha evolucionado hasta llegar a tener nueve generaciones, y sigue provocando la misma adhesión por parte de los usuarios. Si tienes uno y deseas protegerlo, aquí hay una gama de fundas para iPads que te irán a la perfección.
Leer Más

Amplia sección de fundas para iPads

Semana tras semana, nutrimos nuestro catálogo con destacadas ofertas. ¿Nuestro objetivo? Ser tu tienda de confianza a la hora de elegir un sitio donde comprar productos de Apple baratos.

En miApple.es, te está esperando un extenso abanico de fundas para iPads, originales y con el mejor precio del mercado.

Cómo es el iPad disponible en miApple

Estás buscando una funda para tu tablet, y por ello, nada como conocer bien lo que deseas proteger. Aquí, las especificaciones técnicas del iPad:

  • Diseño: disponible en los colores plata y gris espacial, el dispositivo tiene unas dimensiones de 174,1 mm de ancho x 250,6 mm de alto x 7,5 mm de grosor, con un peso de 487 gramos (el modelo WiFi) o 498 gramos (el modelo WiFi + Cellular). Incluye Smart connector, toma para auriculares de 3,5 mm y botón de inicio con sensor Touch ID.
  • Pantalla: su tamaño es de 10,2 pulgadas, con las características de ser tipo Retina, Multi-Touch, con una resolución de 2.160 x 1.620 píxeles. Con tecnología IPS, tiene un brillo de 500 nits, y también está provista de cubierta oleófuga antihuellas.
  • Software: su sistema operativo es el iPadOS versión 15, que está plagado de prestaciones y apps integradas, diseñadas con el objetivo de que pueda aprovecharse toda la potencia del iPad.
  • Hardware: su procesador es el Chip A13 Bionic de Apple, que tiene una arquitectura de 64 bits (Neural Engine). Su capacidad de almacenamiento interno puede ser de 64 GB o de 256 GB, según la versión de iPad elegida.
  • Cámara: su cámara trasera, se compone de un gran angular de 8 MP, con una apertura de lente de f/2.4, incluyendo un zoom digital hasta x5 de aumento. Es posible conseguir fotos panorámicas de hasta 43 MP. En cuanto a su cámara delantera, es un lente ultra gran angular, de 12 MP, con una apertura de f/2.4.
  • Batería: es de tipo recargable, con una autonomía que le permite hasta 10 horas de navegación por internet vía WiFi.
  • Conectividad: conecta con WiFi, Bluetooth 4.2, y posee también brújula digital, microlocalización iBeacon y GPS/GNSS integrado.

Fundas de calidad para iPads

¿Quieres conocer algunos modelos existentes en el mercado de fundas para iPads?

  • Smart Keyboard para el iPad (9.ª generación): se trata de un teclado único que tiene la capacidad de combinar avanzadas tecnologías. El modelo consta de un teclado muy cómodo, y evidentemente portátil, que se conecta a tu iPad a través del Smart Connector. Con que lo acoples, ya será suficiente, y verás con facilidad todas las letras. Si ya no lo necesitas, al plegarlo se transforma en una funda que es súper ligera y delgada.
  • Funda Smart Cover para el iPad (9.ª generación): disponible en las versiones de color lavanda inglesa, azul marino intenso, naranja eléctrico, verde Chipre, azul surfero, blanco, verde ánade, pomelo rosa y negro. Tiene el atributo de proteger la cara frontal de tu iPad sin que abulte ni pese nada. La funda hace que el dispositivo se active cuando lo abres, y que se ponga en reposo en caso de cierre. Acoplándose de forma magnética, este modelo puede ser plegado en diferentes posiciones, y así se transforma en el soporte ideal, tanto si quieres hacer videollamadas por FaceTime, ver películas, leer o escribir.
  • Funda Combo Touch de Logitech con teclado y trackpad para el iPad (9.ª generación): el modelo integra un trackpad que es ultra preciso, además de un teclado retroiluminado de tamaño estándar. Te permite navegar con los gestos conocidos o mover el cursor para que, con tu iPad, puedas editar fácilmente tus documentos (hojas de cálculo, presentaciones, etc.). Gracias al teclado retroiluminado de tamaño estándar, podrás escribir con suma comodidad en ambientes con escasa luz, como por ejemplo, un avión. ¿Más características? Soporte con 50 grados de inclinación, cuatro modos de uso (perfectos para escribir, ver vídeos, leer y dibujar) y un portalápices para el Apple Pencil.

Todo tipo de fundas para iPads

Decídete por tu modelo de funda para iPads. Si tienes dudas, siempre podrás consultar con nuestro equipo de especialistas. Y recuerda que también ponemos a tu alcance un servicio de post venta, que se destaca por su principal ventaja, la de ofrecerte una garantía de 2 años sobre el producto.

En miApple, somos tu sitio de referencia para la compra de accesorios para iPhones y iPads. Encarga tu funda y la recibirás en tu casa en pocos días.

Mostrando 1–12 de 15 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close