Apple Pencil USB-C reacondicionado ya a la venta en la Apple Store de España

Apple aprovechó el lanzamiento de varias tabletas el pasado mes de mayo, más concretamente los iPad Pro M4 y iPad Air M2, para anunciar también la nueva versión de su versátil accesorio, el Apple Pencil Pro. Este modelo incorpora nuevas funciones, como la respuesta háptica y la compatibilidad con Buscar, además de los nuevos gestos de apretar y rotación.

Sin embargo, esta actualización tiene también sus inconvenientes. Por una parte, su precio, ya que el Apple Pencil Pro cuesta 149 euros. Y por otra parte, su compatibilidad, ya que sólo es compatible con las últimas tabletas de la manzana mordida.

Los usuarios que quieran adquirir el stylus oficial de Apple para su iPad Pro M4 o iPad Air M2 tienen dos opciones: gastarse 149 euros en el Pro (ya que el de 2ª generación no es compatible), o la versión con USB-C, el cual tiene un precio de venta al público recomendado de 89 euros. Sin embargo, los de Cupertino lo acaban de añadir a su tienda de reacondicionados más barato.

A 79 euros el Apple Pencil USB-C reacondicionado

Tiene una rebaja de 10 euros o descuento de aproximadamente el 11% | Apple Store Online

Como ha informado MacRumors, Apple acaba de añadir a su tienda de reacondicionados el Apple Pencil con conector USB-C, que es el stylus para sus iPad más barato. No está disponible a nivel mundial, sino que se ha puesto a la venta en algunos países europeos como Italia, Alemania, Bélgica, Suiza y España, además de Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Polonia y Austria.

En el caso de España, el Apple Pencil USB-C reacondicionado se puede comprar en la tienda online de reacondicionados de la marca por 79 euros, es decir, una rebaja de 10 euros o un descuento aproximado del 11%. No es una gran oferta, pero es algo a tener en cuenta si se quiere este accesorio, ya que las ofertas en los stylus de los californianos no son para nada habituales.

El Apple Pencil con USB-C es la opción más asequible de los de Cupertino para iPad. Destaca por ser preciso, tener baja latencia y ser sensible a la inclinación, lo que permite realizar trazos de distinto grosor. Es tan cómodo e intuitivo de utilizar que parece que se esté utilizando un lapicero o bolígrafo. Se acopla magnéticamente al lateral de las tabletas y se recarga por cable a través del conector USB-C integrado.

Imagen | Apple Pencil USB-C para fotomontaje de cabecera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *