Nuevas funciones en app tiempo en ios 18

Con el lanzamiento de iOS 18 este otoño, las aplicaciones integradas del iPhone recibirán numerosas mejoras. Una de estas es la app del tiempo que también recibirá importantes actualizaciones con dos nuevas características.

Actualizaciones de la App de Tiempo en iOS 18

Sensación Térmica en Primer Plano

A menudo, las aplicaciones de clima te piden elegir entre ver la temperatura real o la sensación térmica. Esto es una práctica común en muchas aplicaciones de terceros.

Con iOS 18, la app de Tiempo de Apple mostrará ambas temperaturas de manera prominente y de una forma inteligente.

En la parte superior de la app de Tiempo, donde se muestra la temperatura real, ahora verás la sensación térmica justo debajo.

La temperatura real se mostrará en una fuente grande, mientras que la sensación térmica aparecerá en una fuente más pequeña y de un color diferente.

Lo interesante de esta implementación es que la sensación térmica solo se mostrará cuando haya una diferencia significativa entre las dos temperaturas.

De esta forma, no te encontrarás con situaciones en las que la app muestra 70 grados para la temperatura real y también 70 grados para la sensación térmica.

En cambio, la sensación térmica solo aparecerá cuando sea relevante. Por ejemplo, si la temperatura real es de 92 grados y la sensación térmica es de 101 grados, es una diferencia que definitivamente querrás notar.

Este diseño no solo evita mostrar datos redundantes, sino que también ayuda a destacar la sensación térmica. Cuando la sensación térmica es importante, aparecerá en la app, y el cambio visual provocado por su aparición es más probable que capte tu atención que una visualización estática de doble temperatura.

Ubicaciones de Hogar y Trabajo

La segunda nueva función en la app de Tiempo implica las ubicaciones de Hogar y Trabajo.

Apple Maps en iOS ha integrado durante mucho tiempo la información de tus direcciones de hogar y trabajo desde la app de Contactos. Esto facilita la navegación a estas direcciones clave en Maps.

Ahora, en iOS 18, esa misma información de Contactos se usará en la app de Tiempo. Por defecto, tus direcciones de hogar y trabajo se agregarán como nuevas ubicaciones a tu lista de lugares con clima seguido. Es un pequeño cambio, pero muy útil.

Conclusión

Gracias a los esfuerzos de Apple en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma, estos cambios en la app de Tiempo no solo llegarán al iPhone con iOS 18, sino también a la Mac y al iPad. Al instalar macOS Sequoia o iPadOS 18, podrás disfrutar de las mismas actualizaciones en la app de Clima.

¿Qué opinas de los cambios en la app de Tiempo? ¿Hay algo en tu lista de deseos que no se haya incluido este año? Déjanos tu opinión en los comentarios.

por Fer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *