Cables y Adaptadores para iPhone y iPad

El universo de la enorme cantidad de modelos de iPhone y iPads existentes en el mercado, tiene un planeta aparte compuesto por sus accesorios. Y dentro de esta categoría, se encuentran unos complementos que son vitales para el día a día de los dispositivos de Apple. ¡Te damos la bienvenida al mundo de los cables y adaptadores para iPhone y iPads!
Leer Más

Cables al mejor precio para iPhone

¿Dónde vas a encontrar un mejor sitio para buscar ofertas en productos Apple? Indudablemente, somos tu tienda de confianza, donde hallarás importantes descuentos online incluyendo una amplia gama de cables y adaptadores para iPhone y iPads.

¿Qué tipos de cables y adaptadores para iPads y iPhone?

Para tu modelo de iPad o iPhone, puedes necesitar diferentes tipos de adaptadores. Y las características de los productos de esta categoría, que están disponibles en miApple, varían según una serie de factores que te comentamos a continuación.

Por un lado, es importante que te fijes en el tipo de compatibilidad que tiene cada accesorio, confirmando que sea idóneo para el modelo de iPad o iPhone de tu propiedad.

Y también es clave ver la conexión que requiere el cable o cargador, pudiendo ser de tipo Lightning, o USB (en sus variantes 3 o tipo C).

Te detallamos aquí un listado de algunos de los cables y adaptadores para iPhone y iPads existentes en el mercado:

  • Adaptador de corriente USB-C de 20 W
  • Cable de USB-C a conector Lightning (1 m) y cable de USB-C a conector Lightning (2 m)
  • Cable de conector Lightning a USB (1 m), cable de conector Lightning a USB (2 m) y cable de conector Lightning a USB (50 cm)
  • Adaptador de conector Lightning a AV digital
  • Cable de conector Lightning a toma de audio de 3,5 mm (1,2 m) – Blanco
  • Soporte de carga inalámbrica BOOST↑CHARGE™ PRO 2 en 1

La mejor calidad en adaptadores para iPads

Tenemos los productos con mayor calidad del mercado, al mejor precio, y además te ofrecemos un amplio asesoramiento. Porque en miApple, contamos con un equipo de especialistas que responderá a tus posibles dudas sobre las características de nuestros cables y adaptadores para iPhone y iPads.

También ponemos a tu alcance un servicio de post venta, que incluye una garantía de 2 años sobre el producto. Elígenos y estarás recibiendo tu accesorio deseado en tu casa en muy pocos días… ¡y siempre con grandes descuentos!

Mostrando 1–12 de 29 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close