Cómo suprimir en Mac

Tener un ordenador de Apple siempre te abre un mundo de posibilidades, pero es importante que sepas optimizar al máximo todos sus recursos. Hoy en este artículo de miApple, te diremos cómo suprimir en Mac. 

Las que no se pueden suprimir, son las ofertas de mi Apple

Semana a semana, nos esforzamos para convertirnos en tu tienda de confianza para la compra online de accesorios baratos de Apple. Y por ello, en nuestra tienda online, te ofrecemos grandes ofertas en los últimos modelos de Mac y iPhone, como por ejemplo el iPhone 13, iPhone 13 Pro Max y iPhone 12. 

Cuál es la tecla suprimir en tu Mac

Hay una gran mayoría de usuarios que está acostumbrado a tener la tecla “Supr”. Y al no encontrarla en su Mac, les invade la duda. 

Ante la pregunta de dónde está la tecla suprimir en Mac, lo cierto es que los ordenadores de Apple no la tienen incluida. Pero eso no significa que la tecla en sí no exista. 

Formas de suprimir en MacPuedes revisar al detalle todo el teclado de tu Mac y verás que la tecla suprimir no está por ningún lado. Apple ha decidido a posta no incluir la tecla, pero eso no significa que no puedas acceder a la misma a través de un truco. 

Ésta es la manera de simular la tecla suprimir en el teclado de tu Mac

En un principio, parecería ser una acción muy complicada, pero no lo es. Lo conseguirás con sólo pulsar las teclas Función (Fn) + Delete (que significa borrar) al mismo tiempo. Y de esta manera simularás el efecto de la tecla suprimir, muy típico de un PC, pudiendo utilizar la función en los teclados tanto del Magic Keyboard o MacBook. 

¿Quieres saber cuál es la ocasión en donde te resulta útil el botón de suprimir? 

Suprimir MacPara borrar caracteres que están ubicados al lado derecho. El ejemplo más claro es si estás escribiendo un texto. Al pulsar al mismo tiempo las teclas Fn + Delete, empezarán a eliminarse los caracteres desde la derecha hacia la izquierda (a medida que sigues presionando el atajo). No es algo que use todo el mundo, pero si tú estás acostumbrado a hacerlo, ¡te será de mucha utilidad! 

Por lo tanto, este atajo que te acabamos de explicar es la forma perfecta, por lo sencillo que resulta, para darle vida al uso de la tecla suprimir en Mac. Muchos creían que era imposible, pero es suficiente con aprender el truco. Cuanto más pequeño es un teclado, más cómodo resulta, y por ello Apple decidió, como casi siempre, simplificar las cosas. 

Este truco es válido para todos los dispositivos Mac

Lo bueno es que este atajo (o combinación de teclas) puede serte de utilidad sin importar el modelo de Mac que tengas. Forma parte del teclado oficial de Apple, el mismo para todos sus dispositivos, tales como: 

  • MacBook Pro 
  • MacBook Air 
  • IMac 
  • Mac Mini 

Por otro lado, también tienes la opción de conseguir un teclado con la tecla Supr incluida (para no tener que pulsar esa combinación). Pero el teclado oficial de Apple es tan ergonómico, práctico y bonito, que no hace falta reemplazarlo, ¿verdad? 

Sencillamente, Apple considera que no es necesario haber integrado esa tecla, ya que puede accederse a la misma función combinando otras dos existentes. 

Hay más atajos dentro del teclado Mac

En caso de que sea tu primera vez con un Mac, quizás sientas una leve sensación de desorientación. Porque todo es nuevo: las funcionalidades, el escritorio, las aplicaciones… 

Cómo suprimir en MacEs vital que vayas aprendiendo poco a poco la manera de configurar los equipos Mac, independientemente del modelo que sea. De esa forma, podrás exprimir al máximo todas sus funciones para aprovechar al 100% el potencial que te ofrecen. Para ir entrando en calor, a continuación te ofrecemos un par de atajos más para usar en tu Mac. 

Cuál es la forma de cambiar entre aplicaciones abiertas en pantalla

Si tienes muchas Apps abiertas y deseas saltar de una a otra de manera rápida, el atajo es el siguiente: debas mantener presionada la tecla ⌘ (comando) + Tabulador. 

Cuando lo hagas, verás un selector de pantalla con la totalidad de aplicaciones que están abiertas en ese instante. Y con cada toque en la tecla Tabulador, irás pasando a la siguiente App. Cuando sueltas la tecla ⌘ (comando), se abrirá de forma inmediata esa aplicación o programa. 

Cómo puedes cambiar entre aplicaciones minimizadas

Puede ocurrir que la App a donde desees ir, esté minimizada. Por lo tanto, si haces la combinación anterior y sueltas la tecla ⌘ (comando), no se abrirá. Para este fin, tienes que usar la misma combinación (Tabulador + ⌘) y así la seleccionas. Pero antes de soltar la tecla ⌘ , tienes que pulsar ⌥ (Opción), y luego puedes soltar ambas a la vez.

CARRITO DE LA COMPRA

close