Cómo pasar música del Iphone al ordenador con itunes

Cómo pasar música del iPhone al ordenador

Hay una realidad, y es que sacar o extraer una canción que tengas en un dispositivo de Apple, a veces puede ser un auténtico incordio. Pero no debes preocuparte, aquí te explicaremos cómo trasladar una única canción, un grupo, o incluso la totalidad de la biblioteca. En este artículo de miApple, te explicaremos detalladamente cómo pasar música del iPhone al ordenador. 

Estas ofertas de miApple, son música para tus oídos y tu bolsillo

Contamos en nuestra tienda online con innumerables descuentos, para que nos sigas considerando como tu tienda de referencia a la hora de conseguir productos baratos de Apple. 

Encuentra en nuestro catálogo virtual las mejores ofertas en distintos modelos de iPhone, y también en iPads, iMac, y accesorios tanto para móviles como para iPad. 

Cómo puedes pasar música de iPhone a un PC a través de iTunes

iTunes se trata de la herramienta oficial que te proporciona Apple para gestionar la mayoría de los contenidos multimedia. 

De todas formas, no es algo tan simple como abrir este programa, seleccionar un archivo, copiarlo y pegarlo. Apple tiene una política restrictiva y no la va a cambiar. 

Por ello, a continuación te ofrecemos las instrucciones lo más resumidas, para que puedas copiar música de tu iPhone y pasarla a un PC: 

  • Conecta tu iPhone al ordenador usando un cable USB 
  • Procede a ejecutar iTunes, intentando tener la versión más actualizada 
  • Busca la pestaña Archivo y dirígete a la opción Dispositivos 
  • Elige la opción Transferir compras desde iPhone, y la música comprada se va a transferir de forma automática 
  • En el panel que está a la izquierda en iTunes, verás la opción “agregado recientemente” (haciendo clic allí, podrás verificar que la transferencia ha sido realizada con éxito) 

Habrás visto que el procedimiento es absolutamente sencillo, pero el único problema es que sólo puedes pasar la música comprada. 

Cómo pasar música del Iphone al ordenador con itunes

Cómo puedes pasar música del iPhone a un PC sin usar iTunes

Existe una aplicación, llamada iCareFone, que se trata de una sencilla herramienta, muy intuitiva, que tiene la potencia que necesitas para poder exprimir los contenidos multimedia de tu iPhone. 

A continuación, te describimos paso a paso a su funcionamiento: 

  1. Primero debes descargar e instalar iCareFone en tu ordenador PC a través de la web oficial 
  2. Luego debes iniciar un administrador de archivos iOS y conectar tu iPhone al PC a través de un cable USB 
  3. Ve al apartado Gestión de la pantalla principal y escoge la opción Música (observarás toda la música que está en tu iPhone, y únicamente debes elegir las pistas que quieres transferir) 
  4. Haz clic en Exportar y escoge la carpeta de destino (en caso de que desees pasar la música de un PC a tu iPhone, solamente elige la opción Importar) 

Es así de sencillo. iCareFone puede definirse definitivamente como el mejor de los gestores de archivos alternativos. 

Tiene más funcionalidades añadidas, incluyendo alguna que te soluciona problemas de arranque en iOS. Puedes probar la versión gratuita de iCareFone, aunque de todas formas es mucho más aconsejable que te descargues la versión de pago, mediante la cual podrás optimizar al máximo su potencial. 

iPhone al ordenador musica sin itunes

Qué puedes hacer en caso de que tu PC no reconozca tu iPhone

Puede tratarse de un panorama que se presenta bastante a menudo. Para solucionarlo, en un principio debes descartar varias posibilidades como éstas: 

  1. Puede ser suficiente con reiniciar tu iPhone y el PC 
  2. Tal vez tengas que actualizar tu sistema operativo 
  3. Puedes revisar también cuál es el estado del cable y del puerto USB que utilizas (es probable que con cambiar alguno de estos se soluciona el problema) 
  4. También puedes probar desbloqueando el iPhone que está conectado al USB 
  5. En caso de que, habiendo realizado todo lo anterior, tu PC sigue sin reconocer a tu iPhone, una opción es reiniciar el soporte del Apple Mobile Device. Para hacerlo, tienes que abrir el menú Inicio, pulsar la tecla Windows, y escribir “services.msc” allí. Luego busca el Apple Mobile Device, haz clic con el botón derecho y escoge Propiedades. Para reiniciarlo, clica en Detener (deshabilitarás el servicio) y luego en Iniciar (estableciendo como Tipo de inicio el parámetro Automático). Al reiniciar el ordenador, verás si ha funcionado. 
  6. Hay otros casos en donde el fallo persiste a estas soluciones, y puede deberse a que el sistema operativo de tu PC esté desactualizado o tampoco tengas la versión de iTunes más reciente. 
  7. En caso de que encuentres este inconveniente y seas usuario del gestor de archivos de iPhone que te hemos descrito anteriormente, la herramienta iCareFone, es una excelente decisión. Otra de las funcionalidades de esta aplicación es que puede diagnosticar y asistir en la reparación del iTunes y otros servicios complementarios que vienen con él, idóneos para el rendimiento y cuidado diario de tus dispositivos.

CARRITO DE LA COMPRA

close