Black Friday iPads 2022

iPads en Black Friday al mejor precio

Existe la posibilidad de que hace mucho tiempo esté rondando por tu cabeza la idea de hacerte con un iPad. Y si se presenta una oportunidad para que lo consigas, no debes dejarla escapar… ¡es el Black Friday en miApple! 

La fecha comercial que cada vez pisa más fuerte en España, tendrá lugar durante 2022 el día viernes 25 de noviembre. De todas formas, nuestra tienda vivirá el Black Friday unas semanas antes de ese día, y lo continuará durante unas semanas posteriores. 

¿Tú también quieres aprovechar ofertas y rebajas con motivo de esta celebración? Durante todo el año, nos proponemos transformarnos en tu lugar de referencia para conseguir productos baratos de Apple. ¡Y vamos a darte más descuentos que nunca en iPads durante el próximo Black Friday! 

No tengas dudas de que tu tablet favorita de Apple está en nuestra tienda online 

Comprar iPad Pro en Black Friday con precios únicos

Contamos con un importante catálogo de iPads en nuestra tienda online, al cual podrás acceder durante este Black Friday con magníficos descuentos. 

Es acaso el momento apropiado para que estrenes tu primera tableta de Apple. Algunas de las opciones disponibles en miApple son: 

  • Apple iPad: con unas dimensiones de su pantalla de 10,2 pulgadas, tiene tecnología táctil Multi Touch, y otros atributos tales como desbloqueo de seguridad Touch ID y resolución HD en la cámara FaceTime del dispositivo. La capacidad de almacenamiento interno que posee es de hasta 128 GB. Es el iPad más accesible de toda la gama existente, y está disponible en las versiones Oro, Negro y Plata. 
  • Apple iPad Air de tercera generación: en este dispositivo, se destaca su pantalla de 10,5 pulgadas con tecnología táctil Multi Touch. Utiliza desbloqueo de seguridad Touch ID, True Tone, y cuenta con una resolución de pantalla tipo Retina. Su capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB, siendo superior y con una pantalla más grande que el iPad tradicional. Está disponible en colores Plata, Dorado y Gris espacial. 
  • Apple iPad Pro: se pueden mencionar como principales atributos la tecnología ProMotion, el desbloqueo de seguridad Face ID, y unos procesadores verdaderamente potentes. En este modelo, la pantalla es Liquid Retina, siendo compatible con el Apple Pencil de segunda generación. Su tamaño es de 12,9 pulgadas, y cuenta con un Smart Keyboard que incorpora trackpad. Se destaca su cámara fotográfica, y puede afirmarse que el iPad Pro es una alternativa que supera en cuanto a potencia a muchos modelos actuales de ordenadores. 

Ofertas en tu iPad Air por Black Friday

Probablemente sea el momento que estabas esperando para decidirte a adquirir un iPad. Tienes variadas ventajas si lo haces en miApple, e incluso lo conseguirás con un precio que no está disponible en la App Store. 

Además, puedes comprar en miApple desde Barcelona, Madrid u otra ciudad de España, de manera online, y recibirás cómodamente tu iPad sin moverte de tu casa.

La manera de disfrutar como nunca este Black Friday en 2022, es hacerlo a través de miApple. 

Financia ya tu iPad preferido en Miapple

No son pocos los beneficios que ponemos a tu alcance, procurando facilitarte el camino antes, durante y después de la compra del iPad. 

Para ayudarte en la decisión, en miApple contamos con un equipo de auténticos especialistas, que va a decirte con la máxima profundidad que necesites cuáles son los puntos altos de tu iPad favorito. Tanto si deseas conocer más a fondo las características de su pantalla o de su procesador, te daremos el asesoramiento más adecuado. Nuestro objetivo, es que al momento de concretar la compra tengas la información más detallada sobre la tablet de Apple. 

En el instante en que has decidido realizar la compra, lo que es verdaderamente bueno para ti es que tienes más de una manera de pagar el iPad. Nos hemos unido a una compañía como Payin7, que se especializa hace años en el mercado de la venta de productos mediante el aplazamiento de los pagos. Por ello, se te presenta la práctica alternativa de que financies el dispositivo de Apple, a partir de un mínimo de 2 meses y un máximo de 12. Al cancelar la primera de las cuotas, ya estarás recibiendo el iPad en tu casa (o en el domicilio que nos hayas indicado para que se realice la entrega). 

Y aunque ya tengas la tablet en tus manos, en miApple seguimos pendientes de ti, ofreciéndote un servicio de post venta donde se destacan las siguientes ventajas: 

  • La garantía de 2 años sobre el iPad 
  • Un proceso simple de devolución (en caso de que te arrepientas de la compra de la tableta antes de que pasen 14 días) 

El Black Friday se disfruta más si te decides a vivirlo en a tope en miApple… ¡a pura oferta! 

CARRITO DE LA COMPRA

close