El mundo de los ordenadores, de las tablets y de los móviles, no sólo se compone de los dispositivos en sí. Alrededor suyo, hay un universo también enorme en tamaño, que es el que se conforman con los accesorios que se utilizan como complemento de los distintos modelos o terminales.

En referencia al ecosistema de Apple, se trata de una categoría tan única que no suele emplear accesorios de otras marcas. Lo que funciona para decenas de compañías, no suele servir para Apple. ¿Por qué razón? Porque sencillamente, los dispositivos de Apple tienen una calidad por encima de la media, y no tiene sentido combinarlos con accesorios que no sean de su misma capacidad.

¿Estabas buscando un lugar para encontrar la más completa gama de accesorios de Apple? Su nombre lo dice todo: miApple, la tienda donde los complementos más idóneos para Apple están a precios verdaderamente únicos.

Todo tipo de accesorios de Apple

Las compras a través de internet, ya sea desde un ordenador, un smartwatch o incluso una tablet, son cada día más habituales. En 2021, el número de personas que se decide por este tipo de operaciones va creciendo de manera exponencial.

Aunque hace un tiempo parecía raro, hoy puedes encargar un cargador o una funda desde tu casa, sin necesidad de ir a una tienda física. El mundo de Apple está conformado por un variado abanico de accesorios.

Entre los productos disponibles en miApple, estas son algunas alternativas que puedes conseguir al mejor precio:

Adaptadores conectores Lightning a lector de tarjetas SD y adaptadores conectores Lightning a micro USB
Airpods Pro con estuche de carga inalámbrica
Airpods V2 con estuche de carga y Airpods V2 con estuche de carga inalámbricaCable de USB-C a Lighting de 2 m
Cable Lighting a USB de 1 m, de 0,5 m y de 2 m

¡Y la más amplia variedad de fundas para iPhones y para iPads!

Los mejores precios en accesorios en miapple.es

Una de las grandes ventajas de comprar online es que no tienes que desplazarte de tu casa. Haces todo a través del ordenador, y el trámite es tan sencillo e intuitivo que te lleva sólo unos escasos minutos.

En pocos días, tendrás tu accesorio de Apple en tu casa, sin haber perdido todo el tiempo que conlleva el hecho de ir a una tienda presencial.

Y otro de los importantes beneficios, es que en miApple buscamos ser una auténtica referencia en precios. Semana a semana, procuramos que el producto que buscas lo consigas con un descuento más que conveniente… ¡elígenos y verás más y más ofertas en accesorios de Apple!

Extensa variedad de fundas en la categoría de accesorios de Apple

En miApple, se destaca un gran número de alternativas de fundas para iPhone, sin duda el complemento perfecto para cualquier smartphone de Apple.

Existen diferentes tipos de modelos, entre los cuales podemos destacarte los siguientes:

Fundas de silicona (son recomendables para el iPhone 11 y iPhone 11 Pro): son ideales para añadirle a tu smartphone una identidad diferente.

Protegen el iPhone, pero no solamente eso, ya que tienen acabados muy exquisitos. Ofrecen una gran sujeción, y dentro de esta categoría hay una extensa variedad de colores.

Fundas transparentes (irán perfectas, por ejemplo, para el iPhone 11): es una de las alternativas más escogidas por la gente. Indudablemente, son para las personas que desean presumir de su teléfono. El material con el que están hechas es una mezcla de policarbonato transparente y poliuretano termoplástico flexible.
Fundas magnéticas (perfectas para el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max): es la opción indicada para los amantes del magnetismo. Hay distintas categorías de fundas magnéticas, por un lado la carcasa que se acopla protegiendo tanto la parte delantera como la trasera, y por otro lado, un modelo que, con apariencia normal, tiene en realidad una base magnética con la que puedes acoplarla a una base de escritorio o al soporte de tu coche.
Fundas de cuero (modelos pensados para el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max): el cuero es evidentemente sinónimo de elegancia, y precisamente eso es lo que consigues usando este material. Estas fundas están hechas con piel genuina, y cuentan con una importante variedad de colores (azul, negro, marrón y verde). En estos modelos, todos los detalles están cuidados, incluyendo los botones de volumen y encendido que son del mismo material. Son particularmente agradables al tacto.

¿Por qué comprar un accesorio en nuestra tienda online?

Puedes tener la certeza de que no encontrarás otro sitio que te ofrezca tantas facilidades para comprar accesorios de Apple de manera online.

Porque miApple lo combina todo: grandes ofertas, un servicio de entrega a domicilio, y siempre un equipo de especialistas dispuesto a asesorarte y a responder a cualquiera de tus dudas en relación a nuestros productos disponibles.

Mostrando 1–24 de 960 resultados

Mostrando 1–24 de 960 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close